Los mejores productos disponibles de maquillaje y cosméticos de Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene una gran línea de cosméticos para ti, además de increíbles proyectos que se están gestando en la actualidad en el rubro de la moda y belleza

maquillaje

Con la paleta de sombras de la línea de Kylie Jenner puedes lucir un look lleno de brillo y glamour gracias a la calidad del cosmético / Crédito: Pexels

Kylie Jenner, una de las mujeres más influyentes del siglo XXI, es una empresaria que abarca gran terreno en la moda y en el maquillaje, pues su éxito ha sido gracias a que apunta al mundo de la belleza y sus seguidores han sido fieles a cada una de sus propuestas, catapultándola al éxito. Después de todo, ser una Kardashian y estar en la mira de todo el mundo desde el reality show “Keeping up with the Kardashians” le dio cierta importancia, pero lo que ha logrado por mérito propio con su trabajo, sus productos y su buen ojo para la moda y el maquillaje, es de admirarse. 


De venta en Amazon

Una paleta de sombras de ojos puede llegar a costar desde $30, por ejemplo la clásica “The Blue Honey Palette” que incluye 9 colores en tonos tierra para lograr un look intenso que acentúe tus facciones, pero natural y cercano a los tonos de la piel.

1-Kylie Jenner’s Kyshadow “THE BLUE HONEY PALETTE” (Sombra de ojos) – $31.99

Crédito: Amazon

Es mi nueva paleta favorita. Recomiendo encarecidamente. Los colores son mezclables y se pueden combinar.

REBECCA F.

AMAZON 5 DE 5 ESTRELLAS

Sus labiales normalmente valen $16 (una pieza), pero sus paquetes pueden costar entre $45 y $50. Si te gusta tener una extensa gama de tonalidades, invertir en paquetes como estos te puede convenir más. Son suaves, tienen durabilidad y hay muchos colores para escoger, dejando a tu alcance la oportunidad de seleccionar el que mejor te vaya durante el día o la noche.

2-Kylie Cosmetics Koko K Brillo, Rosa Pálido – $32.80

Crédito: Ebay

-Kit de labios Kylie Jenner.

-Incluye delineador de labios y lápiz labial líquido mate.

En el caso de los rubores o lápices para cejas, puedes conseguir el artículo y comprarlo por $18 y $24, respectivamente. En caso de que desees kits con rubor, iluminador y bronzer, podrías pagar hasta $310 dólares, consiguiendo más de 15 productos para uso diario. Si quieres artículos como un pincel, maquillaje y broncha, te puede costar hasta $45 dólares, aunque la decisión sea tuya, si te animas, seguro valdría la pena la inversión.

3-Kylie’s Blush 6 colores – $22

Crédito: Amazon

Cada Blush individual viene con 1 colorete en polvo prensado mate que se puede utilizar para recrear el aspecto favorito de Kylie o personalizar el suyo.

El rubor contiene: 1 peso neto en polvo prensado mate, 1 bote de 0.26 oz.

Últimas novedades de Kylie Jenner: negocios y redes sociales

La página web de la famosa empresaria se encuentra fuera de servicio, por ese motivo te dejé 3 artículos de venta en Amazon; además de que el perfil oficial en Instagram se encuentra en mantenimiento, pues solo queda una foto de todas las que se han publicado con anterioridad. Posiblemente no tarden en actualizar productos, precios y grandes oportunidades, pues Kylie Jenner ha consentido a sus fanáticos con precios relativamente accesibles y calidad que justifica esos precios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo pronto, lo que sí se sabe es que un nuevo proyecto comienza a gestarse. En Instagram, una nueva página que aún no tiene identidad visual, llamada “kyliebaby”, ya cuenta con más de 10 mil seguidores. ¿Qué podríamos estar esperando? Posiblemente, una línea para bebés que incuyan desde cambiadores, andadoras, hamacas, ropa, accesorios y quién sabe qué más. Seguiremos actualizándonos al respecto en No Muy Caro.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain