Qué marca de productos de belleza utilizó la Miss Universo mexicana Andrea Meza en la gran noche

Muba Cosmetics y los productos de Olivia Quido fueron las marcas encargadas del estilismo, maquillaje y cuidado de la piel de la nueva reina de belleza Andrea Meza, en el certamen Miss Universo

andrea meza miss universo con flores

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana, utilizó productos de belleza de las marcas Muba Cosmetics y Olivia Quido en la gran noche de coronación. Crédito: Agencia Reforma

El pasado domingo 16 de mayo de 2021 se celebró, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida, Estados Unidos, el reinado del Miss Universo, donde resultó como ganadora la mexicana Andrea Meza, dejando muy en alto la belleza latina.

Recordemos que el año pasado, a causa de la pandemia por el Covid 19, no pudo celebrarse el tan afamado concurso de belleza. Sin embargo, bajo todas las medidas de control y de bioseguridad pertinentes de este año, permitieron que el domingo pasado se pudiese realizar el certamen de belleza sin ningún inconveniente.

La noche estuvo llena de brillos, colores y, sobre todo, de belleza latina, ya que cuatro de las cinco finalistas en este certamen de Miss Universo eran representantes del centro y del sur de América. Entre ellas estaba Janick Maceta en representación de Perú, Julia Gama como Miss Brasil, Kimberly Jiménez como Miss República Dominicana, y por último, Andrea Meza, la nueva Miss Universo mexicana.

Todo el maquillaje utilizado por las hermosas participantes del Miss Universo estuvo a cargo de Muba Cosmetics, una de las marcas de cosméticos más conocidas por incorporar ingredientes de origen vegano en sus fórmulas, y por tener una gran lucha en contra de la crueldad animal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, toda la línea de Skin Care, o cuidado de la piel, estuvo a cargo de la famosa filipina Olivia Quido, que tuvo la importante tarea de mantener en perfecto estado los rostros de las más de 74 participantes del certamen de belleza universal.

Si quieres conocer un poco más sobre estas dos marcas elegidas para realzar la belleza de la nueva Miss Universo mexicana Andrea Meza, te invitamos a que sigas leyendo esta nota donde te diremos en detalle todo lo que tienes que saber acerca de los productos de Muba Cosmetics y Olivia Quido, y en dónde podrías conseguirlos.


Qué productos utilizó Muba Cosmetics para maquillar a la Miss Universo mexicana Andrea Meza

La mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo, luciendo un vestido de gala rojo que impactó a todo el público espectador. Este traje estaba repleto de detalles bordados y de un trabajo artesanal sumamente preciso, que acompañó a la participante en este momento tan especial y significativo de su carrera. El diseñador a cargo del vestido fue Ivis Lenin Ayala Pacheco.

Su look se completó con un maquillaje tanto sobrio como dramático, además de un peinado ligero y natural. Todos los productos de maquillaje y de cuidado del cabello, pertenecían a la marca Muba Cosmetics, comandada por el afamado maquillador Andrés Felipe.

A continuación, te diremos cuáles fueron algunos de los productos utilizados esta noche para resaltar la belleza de la nueva Miss Universo mexicana.


1. Paleta de sombras para ojos muba Cosmetics

“The Beginning” Dúo Eyeshadow palettes de Muba Cosmetics: Por $39.99

paleta de sombras para ojos
Paleta de Laura para ojos. Crédito: Muba Cosmetics

Los ojos de Andrea Meza estuvieron maquillados con una combinación perfecta entre las dos paletas de sombra para ojos de Muba Cosmetics. En ella se usaron la Paleta de Laura, que está representada por cuatro colores estilo nudes de tonalidad mate para transiciones, y la Paleta de Lucely, representada por cuatro colores brillantes también nudes que te ayudarán a crear el brillo perfecto en tu mirada.

Miami – Nueva York – Chicago y Bayamón, son los nombres de los colores de tonos mate que le dio Andrés Felipe a la Paleta de Laura.

Mientras que Medellín – Doha – Cancún y Manila, son los nombres elegidos por Andrés Felipe a la combinación de colores de la Paleta de Lucely.

A continuación, te dejamos los links para que compres estas Paletas de Sombra para ojos de Muba Cosmetics en su propia página web:

– Paleta de Laura Muba Cosmetics: $39.99

– Paleta de Lucely Muba Cosmetics: $39.99


2. Paleta para contorno Muba Cosmetics

Contour Palette de Muba Cosmetics: Por $34.99

paleta de contorno de ojos
Paleta de contorno para el rostro. Crédito: Muba Cosmetics

El rostro perfilado de la nueva Miss Universo Andrea Meza, estuvo a cargo de la Paleta de contornos de Muba Cosmetics. Esta paleta está formada por seis colores neutros en distintas tonalidades para que realices la perfilación de tus facciones. Andrés Felipe le dio el nombre a cada uno de estos colores para que representaran los países que mayor significado tienen en su vida: Estados Unidos, Francia, Puerto Rico, Philippines, Colombia y South Africa.

Si quieres comprar esta paleta de contornos, te dejamos el link a continuación:

– Paleta para contornos Muba Cosmetics: $ 34.99


3. Primer Muba Cosmetics

Photo Filter Makeup Primer de Muba Cosmetics: Por $48

primer photo filter
Base para preparar la piel antes del maquillaje. Crédito: Muba Cosmetics

La primera base de maquillaje que se utilizó en Andrea Meza, es el Primer vegano de la marca Muba Cosmetics. Este producto está diseñado con una singular fórmula que está llena de esencias ricas en vitaminas e hidratos, que revitalizarán y prepararán la piel del rostro para las siguientes capas de maquillaje de larga duración.

Este excelente Primer está desarrollado con un exclusivo complejo de rosas frescas y un suero sedoso hidratante, que controlarán naturalmente los niveles de grasa, dando a la piel un acabado perlado y húmedo.

Puedes comprar en este Primer en la página web de Muba Cosmetics. Podrás conseguir el link de compra a continuación:

Primer Muba Cosmetics: $48


4. Set de esponjas de maquillaje Muba Cosmetics

3 Beauty Blender set Muba Cosmetics: Por $9.99

esponjas de maquillaje miss universo
Beauty Blender para maquillaje. Crédito: Muba Cosmetics

Los productos húmedos de maquillaje, como el Primer o el foundation, fueron aplicados en el rostro de la nueva Miss Universo con las esponjas de maquillaje de la marca Muba Cosmetics.

Con esta herramienta, lograrás obtener una mezcla perfecta y de alta definición, gracias a la calidad y forma de estas esponjas reutilizables, que no tienen bordes. El exclusivo material con el que son construidas se llama aqua-activado, el cual proporciona una aplicación ligera similar a la del aerógrafo, ya que absorben el mínimo de cualquier producto, por lo que el maquillaje se aplicará en tu cutis casi en su totalidad.

Este set de esponjas es 100% libre de látex, es vegano, está libre de cualquier tipo de crueldad animal, es reutilizable, es lavable y se puede usar tanto con productos húmedos como en productos secos.

Si te llamó la atención este Set de Esponjas de Muba Cosmetics, te comentamos que puedes comprarlo en su propia página web. A continuación, te dejamos el link para que lo revises por tu propia cuenta.

Set de Esponjas de Maquillaje Muba Cosmetics: $9.99


5. Juego de brochas Muba Cosmetics

18 Brush Collection Muba Cosmetics: Por $79.99

brochas de maquillaje miss universo
Brochas de maquillaje del Miss Universo. Crédito: Muba Cosmetics

Sabemos que, para aplicar un maquillaje en polvo de manera correcta, es necesario utilizar algún juego de brochas que permita una distribución uniforme de cada producto. Este año, el Juego de Brochas de la marca Muba Cosmetics fue el kit esencial para aplicar todas las capas de maquillaje a la nueva Miss Universo mexicana Andrea Meza.

Este set de brochas está formado por 18 pinceles de maquillaje, ideales para aplicar contornos, sombras, bases o labiales. Cada una de ellas está construida con una combinación de materiales de origen natural y algunos componentes sintéticos, que serán muy suaves para tu rostro y ojos. Con este kit, conseguirás todo lo necesario para aplicarte tu maquillaje favorito y así reflejar todo el glamour que llevas por dentro.

Si quieres comprar este Juego de Brochas para Maquillaje, te dejamos el link a continuación:

Juego de Brochas Muba Cosmetics: $79.99


6. Labial líquido Muba Cosmetics

Bite Me – Liquid Lipstick Muba Cosmetics: Por $16.99

labial líquido muba cosmetics
Labial Bite Me utilizado en la Miss Universo Andrea Meza. Crédito: Muba Cosmetics

Ese hermoso tono rosado en los labios de la mexicana Andrea Meza, se consiguió gracias al Labial Líquido de la marca Muba Cosmetics. Este tono de labial fue diseñado por Andrés Felipe y su idea principal es que sea usado por todas esas mujeres que trabajan día a día con mucho esfuerzo, y que quieren resaltar el tono natural de sus labios.

Si quieres lucir unos labios rosados como los de la nueva Miss Universo 2021, te dejamos a continuación el link de compra de este hermoso labial.

– Labial Líquido Muba Cosmetics: $16.99


Productos de la marca Olivia Quido para el cuidado de la piel del rostro de la Miss Universo mexicana Andrea Meza

Por supuesto que los productos de Skin Care son fundamentales para mantener la salud de la piel, y hacer que el rostro esté perfecto en todo momento.

Olivia Quido, o también conocida como “Miss O” fue la encargada de mantener limpio y cuidado el rostro de cada una de las participantes del Miss Universo. A continuación, te diremos qué productos de su línea especial fueron utilizados en el certamen de belleza.


Kit para el Miss Universo 2021 Olivia Quido

Miss Universe Kit 2021 de Olivia Quido: Por $352

kit de cuidado facial para el miss universo
Kit de cuidado de la piel utilizado en el Miss Universo. Crédito: O Skin Med Spa

Si quieres cuidar tu rostro con los mismos productos que fueron usados en la Miss Universo 2021, Andrea Meza, tienes que comprar la rutina de Skin Care de Olivia Quido. El Kit para Miss Universo 2021 de la famosa filipina está formado por 5 productos especialmente desarrollados para que mantengas una piel simplemente hermosa y protegida todo el día.

Este kit tiene un precio de $352 y lo puedes comprar en su propia página web. Aunque si lo deseas también, puedes comprar cada uno de sus componentes por separado. A continuación, te dejamos los links de compra de cada uno de los productos que conforman este kit:


Leche limpiadora facial

Milk Cleanser O-Skin: $https://oskinmedspa.com/product/cleansing-milk-with-lilac-stem-cell/38

limpiador facial de leche
Limpiador facial de leche. Crédito: O Skin Med Spa


Activador para el rostro

Active Moist O-Skin: $68

active moisturizer olivia quido
Tónico activador para el rostro. Crédito: O Skin Med Spa


Protector solar de SPF 50

SPF 50 Sunblock O-Skin: $68

protector solar olivia quido
Protector solar para el rostro. Crédito: O Skin Med Spa


Tónico para el rostro

Toner O-Skin: $38

tónico para la piel Olivia Quido
Tónico para la piel de la cara. Crédito: O Skin Med Spa


Crema facial dorada

Secret Gold O-Skin: $140

crema dorada olivia quido
Crema para la hidratación del rostro. Crédito: O Skin Med Spa

En esta nota

cuidado del cutis facial perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain