Ya se terminó el stock de la PS5: dónde se podrá conseguir próximamente

La PlayStation 5 ha quedado agotada una vez más por parte de Sony Direct, pero hay algunas formas en las que puedes rastrear el reabastecimiento y mantenerte actualizado

reabastecimiento ps5

Se acabó la segunda venta de la PS5, conoce más información para estar pendiente del próximo restock / Crédito: PlayStation

La nueva orden de consolas para la PS5 pasó de ser un pedido exclusivo a estar disponible para todo el público. Puede ser de los afortunados en tener una si entras aquí, obteniéndola por $499 o si entras en este otro enlace, por $399 en versión PS5 Digital. En Walmart ya está agotada la consola. Esta información se conoció gracias a un usuario de Twitter conocido como Wario64.

Crédito: Tomsguide

Las últimas fechas que se pudieron rastrear en relación con el reabastecimiento de la PS5, fueron: 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1-Walmart: PS5 – Edición digital de PS5  (el 20 de mayo fue el último reabastecimiento)

2-GameStop: PS5 – Edición digital de PS5  (el 19 de mayo fue el último reabastecimiento)

3-Sony: PS5 – Edición digital de PS5 (el 20 de mayo fue el último reabastecimiento)

4-Antonline: PS5 – Edición digital de PS5 (el 6 de mayo fue el último reabastecimiento)

Necesitas entrar a estos sitios para ver si aún cuentan con el producto, pero es posible que ahí mismo en las próximas semanas lleguen nuevamente, además de otros lugares como Costco, Amazon, Kohl’s, entre otros.

Puedes tener notificaciones directamente de Sony Direct en donde te avisan que ya hay restock, sólo necesitas tener una cuenta activa y configurar las notificaciones para que te lleguen directamente a tu correo electrónico vinculado. De esta manera, puedes agregar a tu carrito de compra la consola PS5 y adquirirla con mayor rapidez una vez que se haga restock en la tienda digital, en vez de tener que buscarla manualmente. Asegúrate de tener los campos de información personal y de facturación completos de forma correcta. Esto puede ayudarte a tener una mejor sintonización de las invitaciones y notificaciones exclusivas de reabastecimientos de Sony Direct PS5.

Crédito: PlayStation

En caso de no haber tenido una invitación, lo que puedes hacer es mantenerte activo y pendiente de las páginas que han vendido la consola. Después del último lanzamiento de Sony, dos horas antes Sony Direct permitió hacer una cola virtual para comprar la PS5 de forma general. Si logras vivir esta experiencia la siguiente vez que Sony haga la misma dinámica, no te desesperes si pasa más de una hora. Posiblemente te van a solicitar resolver un captcha para desestimar que no eres un “bot”. De esta manera, necesitas ser paciente, estar pendiente y superar el desafío, porque posiblemente miles de personas estén haciendo lo mismo que tú en ese mismo momento para evitar perder su lugar y oportunidad.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain