El diseño del Apple Watch Series 7 tendrá una apariencia muy similar al del iPhone, con un color nuevo

En otoño se espera que el lanzamiento del Apple Watch Series 7 cambie su diseño, pues las últimas 6 generaciones que han estado detrás no han variado en muchos detalles, pero esta puede ser la oportunidad del año

apple watch

Nuevas actualizaciones del Apple Watch Series 7 que sale a finales de 2021, con indicadores de un nuevo diseño, color y adaptaciones / Crédito: Pexels

En los últimos años, con las generaciones que han precedido al próximo lanzamiento del Apple Watch Series 7, podríamos esperar que en otoño el nuevo dispositivo cuente con un diseño diferente. En 2015 salió el primero, pero el actual Series 6 sí tiene modificaciones aunque conserva muchas características del diseño base, así que no se puede disfrutar totalmente de una invención. En cambio, para este 2021 se espera que el Apple Watch tenga un resurgimiento, sobretodo se crearon especulaciones con el cambio del iPhone 11 al 12, con un diseño y bordes más rectos y planos.

La identidad del reloj puede mantenerse, pero esta oportunidad para que Apple sorprenda a todos cada vez llena de emoción a más público. Puede ser que siga siendo compatible con los demás accesorios, como las correas.

Apple Watch con bordes planos y en color verde como los AirPods Max / iPhone 12 / Magsafe Duo

Se rumora que el Apple Watch Series 7 va a tener un diseño similar al del iPhone 12, iPad Pro y iPad Air, con bordes más planos. Algunas de estas teorías se respaldan después de lo que comentaron Prosser y Sam Kohl, conocidos filtradores de información que revelaron información sutil en un episodio de su podcast “Genius Bar con Sam Kohl”. De hecho, Ming-Chi Kuo, un famoso analista de Apple, informó que el Apple Watch Series 7 sí contaría con un tipo de rediseño en la parte exterior.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En 2020, Kuo comentó y explicó que el Series 6 iba a ser igual al Apple Watch Series 4 y Apple Watch Series 5, pues esto es lo que sería conocido como su “principal punto de venta”. Fue un total acierto, aunque desalentador para quienes buscaban algo distinto.


Espero un cambio significativo en el diseño en el segundo semestre de 2021

Ming-Chi Kuo

Analista de Apple

El cambio no es radical, pero sí denota que se viene una nueva generación en productos de la empresa millonaria. El cambio, por más sutil que sea, se presta para que muchas personas se interesen en adquirir algo novedoso al momento de portarlo. Últimamente se han visto muchos cambios en productos, como el iPad Air, así que probablemente encontremos más modificaciones y actualizaciones en la línea de productos a la venta este 2021. Podríamos ver acompañado al Apple Watch Series 7 de un color nuevo como el verde, parecido al de los AirPods Max.

En esta nota

avances en tecnología e informática
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain