Trucos de Aldi: Cómo conseguir buenos precios en sus productos semanalmente

No es secreto que en Estados Unidos hay muchos rubros que han aumentado sustancialmente sus precios, y uno de ellos es el rubro de los alimentos

Sigue los sigientes consejos para ahorrar en tus compras de Aldi

Compra con el boletín semanal de Aldi y consigue ahorrar unos cuantos dólares.  Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que regularmente va a Aldi a realizar sus compras semanales es probable que esta nota se vuelva una de tus mejores aliadas comerciales y de ahorro, ya que, debido a la popularidad de esta famosa cadena de supermercados, hemos decidido crear esta nota rápida en la que te mencionaremos 5 buenos consejos que podrán ayudarte a ahorrar mucho más dinero al realizar cada uno de tus pedidos semanales.

Por si no lo sabes, Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que se caracteriza por ofrecer precios bajos y productos frescos y ecológicos, esto, gracias a su sistema de descuentos que está revolucionando el sector de los supermercados. En Aldi puedes encontrar desde frutas y verduras hasta carne, pescado, lácteos, pan, snacks y mucho más, todos ellos con la garantía de calidad y seguridad alimentaria que cualquier persona se merece.

Adicionalmente, Aldi tiene una página web muy fácil de usar, donde puedes consultar las ofertas de la semana, localizar tu tienda más cercana, ver recetas y consejos de cocina, así como también podrás hacer tu compra online con tan solo hacer unos clics.

Ahora que ya sabes un poco más de Aldi y de lo que puedes encontrar con esta compañía, te mostraremos esta lista rápida con 5 buenos consejos que te ayudarán a ahorrar mucho más dinero en cada uno de tus pedidos de supermercado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. El miércoles será tu nuevo aliado

El primero de los trucos que te recomendaremos en esta lista especial habla sobre el día miércoles, ya que este será tu nuevo día favorito cuando te toque hacer compras de supermercado en Aldi, ya que esta compañía suele renovar su catálogo de promociones y ofertas todos los días miércoles de cada semana, algo que te ayudará a conseguir un ahorro significativo si planificas tus pedidos este día específicamente.

2. Alíate de los favoritos de los fans de Aldi

Aldi es una compañía que ha sabido bien como crear una buena comunidad con sus clientes y usuarios, algo que le ha permitido crear una sección especial en su página web que se llama los favoritos de los fans de Aldi. Aquí puedes encontrar una sección donde los clientes votan sus productos preferidos de la marca propia de la cadena, algo que vale mucho la pena destacar ya que estos son productos que suelen tener una excelente relación calidad-precio y están avalados por la opinión de otros consumidores como tú, un factor muy importante que te ayudará a estar segura de que son una buena elección la que estás haciendo a la hora de comprar.


3. Sácale provecho a los Aldi Finds

Aldi no solo se preocupa por vender a precios accesibles para sus clientes, sino que le gusta ayudarlos en cada aspecto que pueda. Por esta razón, esta compañía ha creado una sección especial en su página web, con formato de blog, en el que podrás encontrar muchas ideas, consejos y recetas de comida para sacarle el máximo partido a los alimentos que compras en sus tiendas. Aquí puedes encontrar recetas desde cómo marinar el pollo o el salmón, hasta cómo hacer jabón casero con aceite usado, pasando por cómo envolver regalos de forma original o cómo hacer huevos cocidos al microondas. Trucos que definitivamente te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y energía, al mismo tiempo de que comes saludable y te diviertes.

4. No te olvides de los Hot Deals

Por si fuese poco, Aldi también cuenta con una categoría especial de productos llamada “Hot Deals”, los cuales son productos que cuentan con grandes descuentos, pero con un inventario reducido, por lo que solo tendrás poco tiempo para hacer tuyas estas promociones. Por lo general, los Hot Deals suelen ser publicados los días domingo o lunes por la mañana, por lo que se recomienda que estés alerta en esos días para que hagas tuya esa promoción que veas muy interesante.


5. Aprovecha los Aldi Find

Un último truco que te ayudará a ahorrar dinero al momento de comprar en Aldi, son los famosos Aldi Finds, que es otra categoría especial de artículos que está formada por todos esos productos de temporada o edición limitada que solo se venden durante un corto periodo de tiempo o en ciertas épocas del año. Todos estos son productos originales, novedosos y exclusivos que no encontrarás en otros supermercados, como lo pueden ser artículos de decoración, moda, hogar, jardín o de deporte, por lo que, si ves uno que te guste, lo mejor es que te des prisa al momento de comprarlos para que no te lleves la sorpresa de que se agoten o desaparezcan de inventario.

Ahora que ya conoces algunos trucos para hacer tu compra más barata, anímate a ponerlos en práctica y así obtendrás muy buenos ahorros. Sobre todo si eres de los que compra muy a menudo en este supermercado que, además, es uno de los más económicos en todo el territorio estadounidense.


También te puede interesar:

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain