Same Day delivery en Target para comida: cómo conseguir el envío el mismo día sin gastar de más

Es verdad que Target ofrece muy buenos productos y servicios durante todo el año en Estados Unidos, pero muchas veces el tiempo de envío afecta en la decisión de compra, sobre todo cuando se compra comida y víveres en general

Recibe los pedidos de Target en tan solo una hora

Consigue que Target entregue tu pedido de comida el mismo día sin cargos extra. Crédito: Shutterstock

Si eres de las personas que tiene el tiempo muy medido y que en ocasiones no tienes la oportunidad de coordinar la ida al supermercado para comprar tus alimentos o cualquier articulo consumible de uso doméstico, te decimos que gracias a una nueva alianza que ha formado Target, podrás recibir todos los pedidos que hagas bajo este par de categorías y en la dirección que elijas, en un tiempo récord de tan solo una hora.

Así que, si quieres conocer un poco más de este nuevo servicio que ha puesto a disposición Target para todos sus clientes y los pasos que debes realizar para recibir tus pedidos en este tiempo rápido, te invitamos a que sigas leyendo esta nota especial donde te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva función para que te lleguen tus compras de alimentos a tu casa u oficina en un tiempo que no supere una hora.


Qué es Shipt y cómo funciona con Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, Target cuenta con algunas alternativas interesantes para que puedas recibir todas esas compras que hagas en la comodidad de tu casa u oficina, ya sea el caso de que no tengas tiempo de esperarlas o que hagas un pedido por su página web. Dentro de estas opciones puedes encontrar las opciones de delivery, pick-up o recogida en la acera del frente, para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo de vida.

Y ahí es donde entra en juego el nuevo servicio de Target llamado Same Day Delivery, el cual se lleva a cabo gracias a una asociación comercial que logró cerrar Target con una empresa llamada Shipt, que será la encargada de tomar todos los pedidos que hagas en la página web de Target y llevarlos al lugar que elijas de destino, en un tiempo que no debería ser mayor a una hora.

¿Cómo hace Shipt esto posible? Sencillo, esta compañía se encargará de tomar ese pedido que hagas en la página web de Target, se lo asignará a un colaborador para que este vaya al almacén de Target y haga la compra por ti y te la entregue en el tiempo prometido por el sistema de Shipt. También es importante que sepas que esta opción se te habilitará al momento de elegir el modo de entrega de tu pedido en la página web de Target, o si bien lo deseas también, podrás armar tu carrito de compras a través de la propia página web de Shipt.


Qué artículos puedes pedir en Target a través de Shipt

El servicio Same Day Delivery de Target gestionado a través de Shipt, te dejará hacer un pedido de cualquier tipo de alimento que esté disponible en Target, como también te permitirá seleccionar cualquier articulo consumible del hogar, como papel higiénico, crema dental o jabón para platos.

Si cualquiera de los artículos que quisieras comprar están dentro de estas categorías, podrás gestionar tu compra fácilmente, por lo que te servirá de mucho para completar cualquier pedido que quieras al mismo tiempo que te evitas la ida al local de Target más cercano.

Aparte de esto, si completas tu compra a través de la web de Shipt, podrás agregar algunas de tus preferencias dietéticas a su perfil para que las compras de comestibles digitales sean aún más fáciles y el sistema automatizado pueda ofrecerte sugerencias de alimentos, como las de tipo vegano y vegetariano, como también las opciones sin gluten u orgánico.


Cuánto cuesta recibir tus pedidos en menos de una hora en Target

Ya que sabes cómo funciona el sistema de entrega Same Day Delivery de Target gestionado a través de Shipt, es momento de que sepas cuánto deberás pagar por este servicio de entrega rápido. Lo primero que debes saber es que puedes contratar una membresía anual sin límites de entregas por tan solo $9.99, la cual podrás gestionar directamente en la página web de Shipt.

Ahora, si lo que estás buscando es un plan un poco más económico para comenzar a evaluar los tiempos de entrega y la calidad de este servicio, te decimos que existe una membresía mensual de $10.99. Pero si lo que quieres es completar una sola compra por un motivo de emergencia, podrás completar este pedido con entrega de una hora por tan solo unos $9.99.

Como lo ves, esta compañía está ofreciendo unos planes bastante interesantes que pueden ayudarte mucho en el momento que quieras recibir esas compras de última hora en la web de Target.


También te puede interesar:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain