Online savings de Costco: últimas ofertas disponibles en prendas de ropa para toda la familia por $20 o menos

Ya están por terminar las ofertas de Costco por su programa “Online Savings” y por eso queremos que aproveches los descuentos al máximo, esta vez en el área de indumentaria

Ultimos descuentos en ropa para mujeres, hombres y niños en Costco

Consigue prendas de vestir en descuento por el programa Online Savings de Costco. Crédito: Shutterstock

Ya se están acabando las ofertas especiales con las que venía trabajando Costco semana a semana en diferentes categorías de productos. Sin embargo, esto no quiere decir que aún no puedas aprovechar las últimas promociones que tiene este gran retailer norteamericano en prendas de vestir para toda la familia.

Si quieres conocer un resumen rápido de estas opciones disponibles, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos 8 artículos de vestimenta para mujeres, hombres y niños que puedes conseguir en Costco ahora mismo, que tienen unos precios promocionales hasta el próximo 17 de noviembre, que harán que no gastes más de $20 de tu bolsillo.


Últimas ofertas de Costco en ropa para mujeres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comenzaremos esta lista rápida de artículos de ropa en promoción, hablándote de las piezas diseñadas para mujeres, entre las que encontrarás una camisa manga larga con botones, un pijama navideña y un hoodie clásico, que son todos ideales para usar en estos días de otoño.


1. Camisa manga larga para mujeres con estampado a cuadros Eddie Bauer

Ladies’ Quarter Zip Pullover de Eddie Bauer: Por $14.99

Camisa manga larga para mujeres con estampado a cuadros Eddie Bauer
Camisa a cuadros típicas en Estados Unidos. Crédito: Costco

La primera opción de esta lista rápida la ocupa la Camisa manga larga para mujeres con estampado a cuadros de la marca Eddie Bauer, que está caracterizada por estar confeccionada con una tela especial que es muy suave al tacto para que sea cómoda de llevar puesta. Esta prenda viene con un estampado de cuadros rojos en los que se pueden apreciar unas intercepciones de líneas negras, grises y blancas, que complementan ese estilo clásico de campo. Adicionalmente, esta misma versión viene con cierre en el cuello a 1/4 que te servirá para ajustar el tamaño del escote.

Esta Camisa manga larga para mujeres con estampado a cuadros de la marca Eddie Bauer la puedes conseguir en Costco por tan solo unos $14.99.


2. Suéter para dama con cuello ancho 32 Degrees

Ladies’ Funnel Neck Pullover de 32 Degrees: Por $14.99

Suéter para dama con cuello ancho 32 Degrees
Suéter manga larga con cuello de tortuga. Crédito: Costco

La segunda opción que encontramos para ti en esta lista especial, la ocupa el Suéter para dama con cuello ancho de la marca 32 Degrees, que está diseñado para que puedas sentirte cómoda en todo momento, tiene un diseño especial en el que su corte holgado, acompañado de un cuello ancho que te servirá como bufanda, hará que luzcas muy bien en todo momento. Esta pieza está confeccionada con un tejido especial que está compuesto en un 63% de poliéster, mezclado con un 32% de rayón y un 5% de elastano para esta prenda sea muy cómoda de llevar.

Este Suéter para dama con cuello ancho de la marca 32 Degrees lo puedes conseguir en la web de Costco por tan solo unos $14.99.


3. Pijama completa para mujeres con temática navideña Eddie Bauer

Ladies’ Holiday Family Sleep Setde Eddie Bauer: Por $19.99

Body de pijama con estampado a cuadros para niños pequeños Eddie Bauer
Pijama con diseño navideño de pantalón y camisa manga larga. Crédito: Costco

Como ya estamos casi acercándonos a la temporada decembrina, creímos que es importante hablarte ahora de la Pijama complete para mujeres con temática navideña de la marca Eddie Bauer, la cual está formada por un bello pantalón con estampado a cuadros pequeños de colores azules, grises, rojos y verdes, clásicos de la temporada navideña, que hace conjunto a la perfección con el suéter manga larga rojo, con un alce grande en el pecho, con el mismo estampado que tiene este pantalón, lo que aporta un gran espíritu navideño a esta pieza.

Esta Pijama completa para mujeres con temática navideña de la marca Eddie Bauer puede ser tuya por tan solo unos $19.99 si lo pides en Costco.


Últimas ofertas de Costco en ropa para hombres

Si conseguimos prendas de vestir para mujeres en oferta no podemos dejar de mencionarte las últimas promociones disponibles en Costco para los artículos de vestimenta para hombres, entre los cuales conseguimos para ti un mono deportivo, una pijama navideña y un suéter ligero.


4. Pantalón deportivo para caballeros Puma

Men’s Fleece Pant de Puma: Por $15.99

Pantalón deportivo para caballeros Puma
Pantalón estilo jogger para hombres. Crédito: Costco

La primera prenda de vestir para hombres de esta lista rápida, la ocupa el Pantalón deportivo para caballeros de la marca Puma, diseñado especialmente para todos esos hombres que les gusta mantener un look informal basado en los deportes constantemente, ya que esta pieza está confeccionada con una tela muy cómoda compuesta entre un 66% de algodón con un forro polar de poliéster al 34%, que hará que nunca te lo quieras quitar. Este modelo tiene un corte clásico en el que se pueden conseguir un par de bolsillos laterales útiles en su parte superior, mientras que en la parte inferior podrás encontrar unas tobilleras acanaladas que te ayudarán a resaltar ese calzado especial que lleves ese día.

Puedes comprar este Pantalón deportivo para caballeros de la marca Puma por tan solo unos $15.99 en Costco.  


5. Suéter ligero para caballeros Buffalo

Men’s Crew Sweater de Buffalo: Por $16.99

Suéter ligero para caballeros Buffalo
Sueter ligero de cuello redondo y manga larga. Crédito: Costco

Llegó el momento de hablarte del Suéter ligero para caballeros de la marca Buffalo que le servirá a cualquier hombre que esté buscando una pieza que le sirva para mantenerlo abrigado y que lucir muy bien al mismo tiempo, ya que esta pieza tiene un corte clásico y tradicional que es muy fácil de combinar con cualquier outfit casual o informal. Este suéter está confeccionado con un tejido especial que está compuesto de una mezcla de un 70% de Viscosa con un 30% de Poliamida, que hará que esta pieza siempre mantenga su compostura al mismo tiempo que será muy cómodo de llevar puesto.

Este Suéter ligero para caballeros de la marca Buffalo tiene un precio de venta especial en Costco de tan solo unos $16.99.


6. Pijama completa para hombres con temática navideña Eddie Bauer

Men’s Holiday Family Sleep Set de Eddie Bauer: Por $19.99

Pijama completa para hombres con temática navideña Eddie Bauer
Pijama completa de pantalón y manga larga para hombres con diseño navideño. Crédito: Costco

Si te hablamos anteriormente de un conjunto de dormir para mujeres de navidad, también es justo que te hablemos de uno que este diseñado para caballero. Es por eso que en este momento te mencionaremos la Pijama completa para hombres con temática navideña de la marca Eddie Bauer, la cual está diseñada para que combine a la perfección con la misma versión de este conjunto en su versión para damas. Este set está formado por un pantalón con estampado a cuadros rojos, verdes y azules, y una camisa manga larga de color rojo con un reno grande en la parte central, que comparte el mismo estampado que los pantalones.

Esta Pijama completa para hombres con temática navideña de la marca Eddie Bauer tiene un precio de venta en Costco de tan solo unos $19.99.  


Últimas ofertas de Costco en ropa para niños

Cerramos esta lista especial de prendas de vestir que puedes conseguir en Costco por su evento especial Online Savings, hablándote de los artículos de vestimenta para niños, dentro de los cuales podrás elegir entre dos modelos de pijamas. 


7. Body de pijama con estampado a cuadros para niños pequeños Eddie Bauer

Infant Holiday Family Sleep Set de Eddie Bauer: Por $12.99

Body de pijama con estampado a cuadros para niños pequeños Eddie Bauer
Body completo de mangas largas para niños pequeños. Crédito: Costco

Si estás buscando alguna pieza para ese chiquitín especial de la casa que lo haga lucir muy bonito en estos días de fiesta decembrina, te decimos que el Body de pijama con estampado a cuadros para niños pequeños de la marca Eddie Bauer es una excelente opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que este pequeño body viene con ese estampado clásico que caracteriza cualquier pieza con temática navideña como lo es diseño a cuadros entrecruzados en tonos azules, rojos, y verdes, todo esto sobre una tela compuesta en un 100% de poliéster para que dure por muchos años.

Este Body de pijama con estampado a cuadros para niños pequeños de la marca Eddie Bauer lo puedes conseguir en la web de Costco por tan solo unos $12.99.


8. Pijama completa para niños con temática navideña Eddie Bauer

Kids’ Holiday Family Sleep Set de Eddie Bauer: Por $14.99

Pijama completa para niños con temática navideña Eddie Bauer
Pijama de pantalón y camisa para combinar con diseño de Navidad. Crédito: Costco

El último conjunto que te recomendamos en esta lista especial, pero no menos importante, es la Pijama completa para niños con temática navideña de la marca Eddie Bauer, la cual conforma el set de pijamas para mujeres, hombres y niños de esta marca de ropa, para que toda la familia pueda utilizar estas mismas piezas para dormir. Este pijama al igual que las otras dos versiones viene con un pantalón con estampado a cuadros azules, rojos y verdes, acompañado de un suéter rojo con un alce central que tiene el mismo estampado que el pantalón para hacer juego.

Esta Pijama completa para niños con temática navideña de la marca Eddie Bauer tiene un precio de venta en la página web de Costco de tan solo unos $14.99.

No desaproveches este momento de conseguir algunas prendas de vestir con descuento y a precio realmente competitivos. Entra a la página web de Costco y consigue los ítems ideales para ti, para tus hijos y tu familia entera.


También te puede interesar:

En esta nota

Costco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain