Black Friday anticipado en Amazon: 8 ítems de entretenimiento y bienestar hasta con 70% de descuento

Muchas tiendas y retailers en Estados Unidos han adelantado los descuentos de Black Friday desde octubre, y ahora Amazon se ha unido a esta ola de ofertas durante el mes de noviembre

Ofertas anticipadas al Black Fiday de Amazon en productos para el entretenimiento y el bienestar corporal

El Black Friday anticipado ha comenzado en Amazon con descuentos en productos de entretenimiento y bienestar con marcas JBL, Cosori, Keurig y mucho más.  Crédito: Shutterstock

El próximo 25 de noviembre se llevará a cabo uno de los eventos de descuentos más esperados por el público en general como lo es el Black Friday, por lo que, desde ya muchas compañías se encuentran publicando ofertas anticipadas para incentivar la intención de compra de sus clientes, como lo está haciendo Amazon en este momento en muchas de sus categorías de productos. 

Así que, si quieres conocer algunos de estos artículos con descuentos anticipados al Black Friday que tiene este gigante tecnológico, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida en la que te mencionaremos 8 ítems para el entretenimiento y el bienestar corporal que están publicados en la web de Amazon, que acumulan unos descuentos de un 70% por motivo al viernes negro adelantado.



1. Juego de mancuernas con recubrimiento antiresbalante Amazon Basic

Vinyl Coated Hand Weight Dumbbell Pair de Amazon Basics: Por $17.35

Juego de mancuernas con recubrimiento antiresbalante Amazon Basic
Mancuernas para hacer ejercicio en casa. Crédito: Amazon

Comenzamos esta lista especial de artículos con descuentos anticipados al Black Friday de Amazon, hablándote del Juego de mancuernas con recubrimiento anti resbalante de la marca Amazon Basic, que podrá funcionarte de maravilla si estás considerando empezar un nuevo estilo de vida más fit, lleno de ejercicios y actividad corporal. Este juego incluye dos mancuernas de 10 libras cada una, lo que sumará unas 20 libras de peso que serán más que suficientes para comenzar una buena rutina de entrenamiento físico. Estas dos piezas vienen con un recubrimiento de vinilo morado para que tengas un agarre seguro y antideslizante al momento de usarlas.

Este Juego de mancuernas con recubrimiento antiresbalante de la marca Amazon Basic tiene un descuento en Amazon del 52% que reducirá tu pago final a tan solo unos $17.35.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Cafetera personal multifunción Keurig

K-Mini Coffee Maker de Keurig: Por $49.99

Cafetera personal multifunción Keurig
Cafetera personal para diferentes tamaños de taza. Crédito: Amazon

Si eres una de esas personas que no puede funcionar bien sin una rica taza de café, te decimos que la Cafetera personal multifunción de la marca Keurig es una muy buena opción a considerar en este momento, ya que este modelo tiene el tamaño perfecto para ser colocada en cualquier rincón de la cocina porque solo ocupará unas 5 pulgadas de ancho. Esta versión viene de un interesante tono verde muy fácil de combinar, que aparte te dejará preparar una taza de café de entre 6oz y 12oz, utilizando cualquier tipo de cápsulas K-Cup. Adicionalmente, esta versión viene es compatible con un filtro de café universal reutilizable de tipo k-cup, por lo que te quitará la molestia de tener que comprar este tipo de filtro regularmente.

Esta Cafetera personal multifunción de la marca Keurig tiene un descuento especial en Amazon del 50% que hará que tu factura de pago te quede en tan solo unos $49.99.


3. Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido real JBL

Tune 230NC TWS True Wireless In-Ear Noise Cancelling Headphones de JBL: Por $69.95

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido real JBL
Auriculares inalámbricos de la marca JBL. Crédito: Amazon

Llegó el momento de hablarte de los Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido real de la marca JBL, los cuales son una excelente opción a tener en cuenta si eres una persona que le fascina llevar su música favorita consigo a todos lados, ya que esta versión incorpora unos controladores de 10mm que tienen un diseño inteligente que mejora el sonido de los tonos graves sean puros y puedas disfrutar de todas tus canciones favoritas como debe ser. Estos auriculares vienen con una batería especial que te darán una autonomía de hasta unas 10 horas de reproducción continua, las cuales puedes extender a unas 30 más con su base de carga especial. Adicionalmente, estos modelos incorporan un sistema de carga rápida que, con solo 10 minutos de carga, te darán hasta un par de horas de autonomía.

Estos Articulares inalámbricos con cancelación de ruido real de la marca JBL pueden ser tuyos por tan solo unos $69.95, ya que tienen un descuento especial de Amazon del 30%. 



4. Máquina para masajes relajantes Toloco

Massage Gun de Toloco: Por $69.99

Máquina para masajes relajantes Toloco
Pistola masajeadora para tener en la casa. Crédito: Amazon

Ahora, si buscas algún dispositivo que pueda ayudar a relajar tu cuerpo después de una larga jornada de trabajo, te decimos que la Máquina para masajes relajantes de la marca Toloco es una muy buena opción a considerar, no solamente por su impresionante descuento, sino por su gran motor de 20 niveles de velocidades que varían desde la sensación más baja, pasando por las medias hasta llegar a las más altas, lo que garantizará que conseguirás un masaje gratificante en el punto exacto. Si compras esta máquina, tu pedido incluirá unos 15 cabezales de masaje intercambiables, los cuales están diseñados para ayudarte a relajar diferentes partes de tu cuerpo como la espalda, el cuello, los brazos o las piernas.

Esta Máquina para masajes relajantes de la marca Toloco presenta en la web de Amazon un increíble descuento del 73% que reducirá tu pago final a tan solo unos $69.99.


5. Freidora de aire con panel táctil de control Cosori

Pro II Air Fryer Oven Combo de Cosori: Por $92.90

Freidora de aire con panel táctil de control Cosori
Air Fryer de la marca Cosori con 12 funcionalidades. Crédito: Amazon

Si buscas un instrumento de cocina que te ayude a cumplir tus metas de cocina saludable, te decimos que la Freidora de aire con panel táctil de control de la marca Cosori es una excelente manera de conseguir ese objetivo, ya que este modelo viene con 12 funciones de cocción preestablecidas en las que podrás mantener una dieta libre de aceites con diferentes tipos de alimentos, como lo son los Bistec, el Pollo, los Mariscos, los Camarones, el Tocino, los Alimentos Congelados, las Papas Fritas, las Verduras, entre otros más. Adicionalmente, esta freidora de aire viene con una tecnología de calentamiento mejorada que te ayudará a conseguir comidas más rápidas y crujientes, reduciendo el tiempo de cocción en un 20% en comparación con otros modelos similares.

Esta Freidora de aire con panel táctil de control de la marca Cosori tiene un descuento en Amazon del 29% que llevará tu pago final a tan solo unos $92.90.


6. Tableta inteligente con pantalla de 10.4 pulgadas TCL

Tabmax 10.4 de TCL: Por $174.99

Tableta inteligente con pantalla de 10.4 pulgadas TCL
Tableta inteligente con 256GB de almacenamiento. Crédito: Amazon

Si tienes en mente comprar un nuevo dispositivo móvil que te permita mantenerte realizar múltiples tareas digitales con suma facilidad, te decimos que la Tableta inteligente con pantalla de 10.4 pulgadas de la marca TCL puede ser la candidata ideal que cumpla con todos tus requerimientos, ya que este modelo viene con una gran pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD que te dejará ver una gran cantidad de detalles a través de ella. Adicionalmente, este modelo viene con unos 6GB de memoria RAM y unos 256GB de almacenamiento interno, por lo que podrás almacenar una importante cantidad de documentos, fotografías o videos, o aplicaciones móviles. A parte de esto, esta misma tableta viene con una batería de 8000mAh, lo que te dará unas cuantas horas de uso ininterrumpido.

Esta Tableta inteligente con pantalla de 10.4 pulgadas de la marca TCL puede ser tuya por tan solo unos $174.99, ya que este precio ya incluye un descuento especial de Amazon del 30%.



7. Set de mancuerna de peso intercambiable Bowflex

SelectTech 552 Adjustable Dumbbells de Bowflex: Por $175

Set de mancuerna de peso intercambiable Bowflex
Mancuernas ajustables al peso que desees. Crédito: Amazon

Ahora, si ya sientes que tu cuerpo está a un nivel más pro en cuanto a la resistencia y el levantamiento de pesas, te comentamos que el Set de mancuerna de peso intercambiable de la marca Bowflex podrá ayudarte a subir tus niveles de fuerza, ya que este juego incluye un sistema especial de marcación que te permitirá variar entre las 15 diferentes medidas de peso que proporciona este modelo, las cuales podrás variar desde unas 2.5 libras hasta unas 52.5 libras con su perilla de selección de peso especial y única.

Este Set de mancuerna de peso intercambiable de la marca Bowflex presenta un descuento en Amazon del 36% que llevará tu pago final a tan solo unos $175.


8. Computadora portátil con pantalla de 15.6 pulgadas SGIN

Laptop 15.6 Inch Laptops de SGIN: Por $259.99

Computadora portátil con pantalla de 15.6 pulgadas SGIN
Laptop de la marca SGIN. Crédito: Amazon

Cerramos esta lista especial de artículos de entretenimiento y para el bienestar corporal que tiene Amazon con grandes descuentos, hablándote de la Computadora portátil con pantalla de 15.6 pulgadas de la marca SGIN, que viene equipada con una potente CPU Intel Celeron N4020C con una frecuencia turbo de hasta 2,8 GHz, que le proporcionará un tiempo de respuesta instantánea para manejar de manera eficiente múltiples tareas en simultáneo. Esta computadora portátil viene con unos 4GB de RAM, que funcionan de la mano con los 128GB de almacenamiento de tipo SSD, para que esta laptop sea muy eficiente. A parte de esto, su gran pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con resolución Full HD te dejará apreciar una cantidad bastante considerable de detalles si te gusta reproducir películas, series, fotografías o videojuegos, constantemente.

Puedes ordenar esta Computadora portátil con pantalla de 15.6 pulgadas de la marca SGIN en la web de Amazon por tan solo unos $259.99, ya que este precio incluye un gran descuento del 75%.

No desaproveches esta oportunidad de conseguir excelentes ítems a un precio bastante reducido. Además, no olvides que muchos de estos productos seguirán disponibles con descuento un tiempo más.


También te puede interesar:

En esta nota

Amazon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain