Máscaras reparadoras efectivas de cabello seco y maltratado por menos de $15

Estas mascarillas para cabello seco son económicas, de venta en Target

mascarillas para cabello

Mascarillas reparadoras de venta en Target por menos de $15, con la capacidad de dejarte el pelo como nuevo, con brillo, sedosidad y vida / Crédito: Pexels

Cuando tu cabello se sienta áspero, opaco y sientas que le falta brillo, es momento de ocuparse en un tratamiento para reparar el daño y que deje de estar seco. Necesitas dejar de someterte a elementos extremos como el calor de la secadora, tenazas o planchas, así como los químicos de tintes. 

Entre más hagas esto, sin contar la exposición al sol sin protección con gorras o sombreros, estás lastimando la cutícula que conforma la raíz capilar, quebrando tu cabello hasta darle una apariencia sin vida y con las puntas abiertas. Para esto puedes probar algunas mascarillas reparadoras que tienen ingredientes naturales, con la intención de recuperar la vitalidad y ayudarte en el proceso de dejar atrás malos hábitos en el cuidado de tu cabello. 

Mascarillas reparadoras de venta en Target por menos de $15


1-Herbal Essences bio: renovar la mascarilla reparadora de aceite de argán y aloe para cabello seco y dañado – 8 fl oz – $5.99

Crédito: Target

Esta mascarilla capilar tiene en su fórmula la gloriosa ventaja del aloe vera y aceite de argán. Lo que hace es hidratar tu cabello dañado, dándole un tratamiento capilar acondicionador con sus nutrientes para hacerlo fuerte, suave y sin frizz. 

Está hecha con elementos botánicos y naturales, repaldado por Royal Botanic Gardens, expertos en palmas. No contiene en la fórmula sulfatos, parabenos, aceites minerales, colorantes, crueldad, pH balanceado y color seguro. Si también buscas una mascarilla para cabello rizado, esta es para ti, solo la aplicas en tu cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas, déjelo actuar durante al menos 1 minuto, luego enjuagas bien. 

2- Carol’s Daughter Coco Crème Curl Mascarilla para cabello humectante profunda con aceite de coco para cabello muy seco – 12 floz – $11.99

Crédito: Target

El cabello seco puede repararse con una mascarilla de hidratación que repone intensamente. Lo recomendable es usar todos los productos, combinando con el shampoo y acondicionador, aplicándolo en el cabello mojado. Lo dejas por 5 minutos y enjuagas bien.

Vas a tener un cabello más fuerte, brillante y suave al tacto.

Evita ponerlo en tus ojos, ten precaución. 

3- Mascarilla de tratamiento SheaMoisture para cabello seco Aceite de ricino negro de Jamaica – 12 fl oz – $11.99

Crédito: Target

Esta mascarilla funciona como acondicionador e hidrantante que ayuda a restaurar y fortalecer el cabello dañado por químicos o elementos externos. Repone la humedad de tu cabello, suavizándolo hasta reducir la caída, definiendo su forma. Si eres de las personas que se someten a varios tratamientos de calor como alisarlo, rizarlo o teñirte muy seguido, debes aplicarla para fortalecer tu pelo. Es un producto sostenible, sin crueldad animal.

4- Hair Biology Mascarilla de hidratación profunda con biotina suave e hidratada para cabello seco o dañado sin brillo – 5 fl oz – $11.79

Crédito: Target

Hair Biology Deep Hydration Mask hidrata profundamente para devolver el brillo y la humedad al cabello seco, opaco o quebradizo. También ayuda a proteger el color contra la decoloración para mantener el cabello vibrante. Elaborada con biotina y sin parabenos, esta ‘Colección Suave e Hidratada’ funciona muy bien para el cabello opaco, seco o dañado y es segura para el cabello teñido.

5-SheaMoisture Manuka Honey & Yogurt Hydrate + Repair Protein Power Treatment – 8 fl oz – $9.99

Crédito: Target

Esta mascarilla repara el cabello extra seco, funciona como tratamiento acondicionador profundo y no contiene sulfato. Esta mascarilla capilar, mascarilla capilar de proteínas y acondicionador profundo hidratante se beneficia de proteínas reparadoras que refuerzan y revitalizan naturalmente las fibras capilares maltratadas y sobreprocesadas.

Tiene miel de manuka y yogur, lo que fortalece las hebras débiles para dejar el cabello con un aspecto suave y saludable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

cuida tu cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain