Qué ofertas de Memorial Day puedes conseguir en Walmart en descuentos de entre 10% y 25%

Por el Memorial Day, Walmart tiene descuentos de hasta el 25% en donde puedes consultar sus productos para equipar tu casa con buenos colchones, dispositivos eléctricos, electrónicos y hasta ropa para el uso diario

memorial day walmart

Walmart tiene promociones, ofertas y descuentos de hasta el 25% en varios departamentos para el hogar, como en colchones, ropa y electrónica / Crédito: Pexels

Este año nos toca celebrar el 31 de mayo el Día de los Caídos, mejor conocido como Memorial Day. Por ello, esta semana tenemos varias promociones en retails importantes como Walmart, con descuentos increíbles en varios departamentos de electrónica, colchones y ropa, como parte de las acostumbradas compras que solemos hacer en familia como parte de las actividades festivas. Walmart ya comenzó la semana con varios descuentos del 10% hasta el 25%, poniendo a nuestra disposición varias opciones muy útiles, con precios cómodos y atractivos. 

Descuentos en electrónica, colchones y ropa como parte de las promociones por el Memorial Day en Walmart


1- Straight Talk LG Stylo 5, 32GB, Negro – Smartphone prepago – de $129 a $99

Crédito: Walmart

¡Obtén el nuevo LG Stylo 5 en Straight Talk! Con este celular tienes acceso a las redes 4G LTE más confiables sin contrato. Escribe, dibuja, colorea y da vida a tus ideas con el LG Stylo 5, con un lápiz óptico que viene incluida para hacer varios diseños en tu celular, ayudándote a eliminar límites y barreras en tus tareas digitales.

El paquete incluye: LG Stylo 5, lápiz óptico, tarjeta de activación, guía de servicios, cargador, batería y guía de inicio rápido.

2- IPad Pro (2020) de 11 pulgadas y 128 GB con Wi-Fi de Apple – Gris espacial – de $799 a $649.99

Crédito: Walmart

Este es el nuevo iPad Pro. Cuenta con una de las pantallas móviles más avanzadas del mundo, además de tener cámaras profesionales con la capacidad de transformar la realidad. Es un dispositivo veloz, considerado como aparato hasta más rápido que la mayoría de las computadoras portátiles de hoy en día. Puedes usarlo con el toque, el lápiz, el teclado y ahora el mouse o el trackpad.

Características:

-Pantalla Liquid Retina de borde a borde de 11 “con ProMotion, True Tone y color ancho P3¹

-Chip biónico A12Z con motor neuronal

-Cámara ancha de 12.0MP, cámara ultraancha de 10.0MP y escáner LiDAR

-Cámara frontal TrueDepth de 7.0MP

-Face ID para autenticación segura y Apple Pay

-Audio de cuatro bocinas y cinco micrófonos con calidad de estudio

-Hasta 10 horas de duración de la batería³

3- Enfriador portátil de aire acondicionado por evaporación de Costway – de $199.99 a $115.99

Crédito: Walmart

A diferencia de un ventilador o aire acondicionado tradicional, este enfriador evaporativo te da un mejor enfriamiento, con un mayor volumen de viento, menor temperatura y la capacidad de realizar otras funciones también, como de humidificador. Todo en una sola máquina compacta.

Velocidad ajustable: el enfriador de aire de tres velocidades puede modularse para tener un sueño pacífico y relajante, pero en tardes de verano puede tomar una velocidad más rápida.

Enfriar / Humidificar: puedes reducir la temperatura de la ventilación de aire y aumentar la humedad relativa, evitando el secado del aire.

Función de temporizador: la función de temporizador de 8 horas hace que el enfriador de aire se detenga en automático después de configurar el tiempo, experimentando un sueño de forma segura.

Tanque de agua de gran capacidad y ruedas universales: el tanque de agua de gran capacidad de 6L evita que agregue agua de forma continua y puedas mover el enfriador de aire de una habitación a otra con sus ruedas.

4- Ventilador Hart de 20 voltios híbrido de 12 pulgadas (batería no incluida) – de $99.88 a $69

Crédito: Walmart

Este ventilador ultraportátil te permite experimentar un enfriamiento superior donde quiera que vayas. Olvídate del calor en convivencias deportivas o al aire libre gracias a su batería HART 20V con más de 30 herramientas extra.

El cabezal pivotante garantiza que, sin importar dónde te encuentres, el ventilador te dará un flujo de aire óptimo en cualquier dirección. Mantente fresco hasta 6 horas con una batería de 4.0 Ah gracias a la eficiencia de la hoja de 12 ”y el control del dial de 3 velocidades.

5- Spa Sensations by Zinus Colchón de espuma viscoelástica Theratouch de 6 “, tamaño completo – de $369 a $119

Crédito: Walmart

El colchón de espuma viscoelástica Spa Sensations de Zinus Theratouch te ayudará a disfrutar de una noche de sueño mucho más cómoda y mejor de lo que has imaginado. Cuenta con una capa superior de espuma viscoelástica de gran calidad, adaptándose a la forma de tu cuerpo, aliviando los puntos de presión y ayudándote a relajarte. La mezcla de té verde y carbón activo ayudan a neutralizar los olores y mantener fresco el colchón. 

Está comprimido y enrollado en una cómoda caja con una garantía sin preocupaciones de 10 años incluida. 

6- Colchón de espuma viscoelástica de gel Charli & Dixie de 10 “, tamaño queen – de $609 a $539

Crédito: Walmart

Simmons se asoció con Charli y Dixie para crear una cama con un patrón llamativo, brillante y con la cantidad perfecta de soporte nocturno. Este colchón de firmeza media está hecho para un increíble sueño y descanso en la noche.

Ten un mejor sueño y duerme cómodamente con el colchón de espuma viscoelástica de gel de 10” Charli & Dixie en un box. Este colchón de espuma viscoelástica está hecho con tres capas para aliviar la presión y dolores corporales. La capa de colchón de espuma viscoelástica de gel fresco te ayuda a permanecer dormido sin interrupciones. 

7- Champion Powerblend Graphic sudadera con cuello redondo para hombre – de $22 a $20.77

Crédito: Walmart

Características: camiseta con cuello redondo, estilo jersey. El dobladillo y los puños de canalé más anchos te ayudan a mantenerte abrigado, tiene el logo de Champion en la parte de adelante, en el centro y es lavable en la lavadora.

Modelo para hombre. Consulta los diferentes colores.

8- Pantalones cortos de poliéster Champion para hombre, hasta la talla 2XL – de $30 a $22.50

Crédito: Walmart

Estos pantalones cortos son de estilo clásico de baloncesto de la “vieja escuela”. Esta colección de “Champion” rememora los viejos tiempos, siendo una de las adicciones más grandes para los clientes y deportistas que prefieren Walmart. Tiene cintura elástica con múltiples agujas, ribete de ribete en contraste y dobladillo curvo.

9- Champion Cuello redondo para mujer con cinta con logo – de $55 a $41.25

Crédito: Walmart

Esta prenda está tejida con felpa francesa elástica suave a mano. Tiene detalle de cuello acanalado, detalle de puños y dobladillo. El logo “Champion” se puede ver en los brazos y también serigrafiado en el pecho. Muy bueno para cualquier temporada del año en tiempos de viento, lluvia o para la noche.

10- Pantalones cortos Champion para mujer con cinta con logo – de $35 a $26.25

Crédito: Walmart

Los pantalones cortos deportivos de Champion, para mujer, te mantienen cómoda mientras estás en el gimnasio o haciendo otras actividades. Una elección útil para el día.

Estilo sin cordones; cintura elástica con cordón para mayor comodidad. Tiene dos bolsillos laterales para guardar lo esencial, cinta con logo en el costado. Está tejido con felpa francesa supersuave; 60% Algodón / 40% Poliéster.

Lavable en la lavadora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain