5 modos de ver el capítulo “Friend’s Reunion” sin tener que pagar HBO

El encuentro especial de Friends por medio de HBO Max, puedes verlo de otra forma sin necesidad de pagar la suscripción directa a la plataforma de Streaming. Conoce cuáles son, para que puedas ver este episodio a partir del 27 de mayo, 2021

El encuentro de Friends puedes verlo en HBO Max, pero también tienes otras opciones para que no te pierdas de esta maravillosa reunión / Crédito: Getty Images

El encuentro de Friends puedes verlo en HBO Max, pero también tienes otras opciones para que no te pierdas de esta maravillosa reunión / Crédito: Getty Images

Después de esa vez que vimos al elenco de Friends reunidos en el set, despidiéndose en el último episodio de la décima temporada, los fanáticos de esta increíble serie nos quedamos con ganas de algo más. 17 años pasaron para que esto se cumpliera, pues estamos a pocas horas de ver un encuentro especial, respaldado por HBO Max, en el cual los actores se reunieron para recordar viejos tiempos, compartir anécdotas, rememorar sus líneas más icónicas y demostrar una vez más, que la amistad entre Jennifer, Lisa, Matt, Matthew, Courteney y David fue tan sincera, dentro y fuera de la pantalla chica. 

Este 27 de mayo, por medio de HBO Max, tenemos acceso al “episodio especial”, que más que ser una continuación, es como tal un encuentro, como lo dice el título “Friends: Reunion”. Estará disponible por medio de esta plataforma de Streaming a partir de las 12:01 am PST. Después de esto, tendrás acceso de forma ilimitada para verlo cuando quieras y en el horario que gustes. Sin embargo, es normal preguntarse si por medio de HBO es la única manera de disfrutar este tan esperado encuentro, para lo cual puedo decirte que siempre habrá una opción distinta para solucionar esta inevitable necesidad. ¿Existen otros métodos para ver “Friends: Reunion”? Sí, conozcamos un poco más. 

Friends Reunion 2021
Friend’s Reunion / Crédito: HBO Max

5 modos para disfrutar del nuevo especial de Friends 2021 que no sea por medio de HBO Max

Dejando a un lado que el plan mensual vale $14.99 en HBO Max, por medio de la cual puedes ver en distintos dispositivos el especial. Ahora, veamos algunas alternativas para ser testigos de esta increíble transmisión de Friends.

1- Hulu + HBO Max: transmisión del especial de forma gratuita y en línea

No hay prueba gratuita de esta plataforma, pero puedes apostar por Hulu que tiene una semana totalmente gratis, en donde se incluye el servicio de la misma, más el de HBO Max. Estos dos servicios tienen series y películas, pero si no te interesa, puedes cancelar el paquete una vez que hayas visto el especial.

2- Desbloquea HBO Max sin costo adicional en caso de ya tener una suscripción en HBO

Esta actualización depende enteramente en la empresa que esté proporcionándote tu suscripción a HBO. Pregunta a tu distribuidor si eres candidato para desbloquear esta actualización sin costo adicional, pues si calificas para ello, puedes ver el encuentro sin ninguna preocupación extra. 

3- AT&T ofrece suscripción gratuita a HBO Max

Si eres cliente de esta empresa, con un plan de acceso a Internet, TV o telefonía celular, puedes ocupar el plan que viene con HBO Max gratuito: AT&T Unlimited Elite Wireless, T&T Fiber Internet 1000 y el plan AT&T TV Choice. Puedes checar con este otro distribuidor si tienes acceso a la transmisión de la reunión de Friends, y en caso de que no, podrías cambiar tu plan convenientemente para disfrutar del especial.

4-Descarga la extensión VPN que te da acceso a contenido de otros países y prueba plataformas de Streaming de Canadá o Australia

Puedes probar con suscribirte a otras plataformas de Streaming que valen más económicas que HBO Max, aprovechando además de que ofrecen prueba gratuita de 7 días. En este caso, por la diferencia de horario tal vez lo veas un poco más tarde que los demás el mero jueves 27, pero lo importante es que puedas disfrutarlo.

En Canadá, puedes suscribirte a Crave, que vale $9.99 / El especial estará disponible a partir de las 3 am ET.

En Australia, suscríbete a Binge, con un costo de $10 y 14 días de prueba gratuita

5- Busca en Internet el encuentro de Friends, después del estreno oficial, para verlo gratis

Puedes monitorear si en páginas de Streaming gratis, algún buen samaritano se dio a la tarea de capturar el episodio y subirlo a estas páginas para que lo veas. Tal vez debas esperar unos cuantos días, pero si quieres ahorrarte la molestia de pagar una suscripción, puedes checar páginas como: Popcorn Flix, Vudu Movies on Us, CONtv, Classic Cinema Online, entre otras. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain