Memorial Day 2021: Cuáles son las mejores 7 ofertas que encontramos en Best Buy

Estos productos tienen las mejores ofertas en Best Buy durante el Memorial Day 2021, aprovechando que en familia salimos de compras y podemos conseguir las mejores promociones en productos de alta calidad

ofertas best buy 2021

Estos 7 departamentos en Best Buy tienen las mejores promociones y ofertas durante el Memorial Day 2021 para ti / Crédito: Pexels

Las ofertas del Memorial Day o Día de los Caídos 2021 están a la orden del día, pues este año la fecha oficial para conmemorar el día cae el 31 de mayo, pero empezamos de manera previa a ver las promociones que nos tienen empresas como Best Buy. 

Esta empresa tiene a nuestra disposición y a la venta muchos artículos para el hogar, así que es conveniente que las compras que se hagan en familia puedan reunir las necesidades que buscamos, como renovar un colchón de la habitación de tus hijos, reponer un mueble roto o viejo, comprar un electrodoméstico o dispositivo electrónico nuevo. Las oportunidades son grandes y variadas para que tengamos de donde escoger.

¿Cuáles son las 7 ofertas más atractivas que tiene Best Buy?


Best Bay: ofertas por el Memorial Day 2021

1-Electrodomésticos para el hogar en promoción por Memorial Day 

A-Insignia ™ – 4.3 Cu. Pie. Mini nevera con congelador superior – Acero inoxidable – de $269.99 a $199.99

Crédito: Best Buy

Mantén las bebidas frías en una habitación pequeña con este Insignia 4.3 Cu. Pie. Mini nevera con congelador superior. Tiene dos estantes ajustables en el frigorífico y uno en el congelador, y su cajón para verduras mantiene los productos frescos. Este Insignia 4.3 Cu. Pie. El mini refrigerador con congelador superior tiene una luz interior para detectar exactamente lo que necesita dentro.

B-Keurig – Cafetera de cápsulas K-Select de un solo servicio K-Cup – Negro mate – de $129 a $79.99

Crédito: Best Buy

Empieza bien la mañana con esta cafetera Keurig K-Select Single Serve. Los controles de botones simples te permiten preparar una taza individual de 12 oz., o sea que tienes una taza de café en menos de un minuto, y la configuración de preparación fuerte produce un sabor más atrevido. Prepara cinco tazas a la vez con esta cafetera Keurig K-Select.

2-Aspiradoras en promoción por Memorial Day 

C-iRobot – Fregona robotizada con conexión Wi-Fi Braava jet m6 – Blanco – de $449.99 a $399.99

Crédito: Best Buy

Cuando ocurren derrames, el robot Braava jet® m6 está siempre disponible, listo para dirigirse al lugar y ocuparse de ellos. Simplemente usas el comando de voz con el Asistente de Google o Alexa y se pone a trabajar. 

Siempre aprendiendo sobre tu hogar y tus hábitos de limpieza, puede ofrecer horarios personalizados que se adapten a tu vida, incluso sugiriendo limpiezas adicionales durante la temporada de polen. 

D-Samsung – Jet ™ 90 Aspiradora de varilla inalámbrica completa con estación de carga doble – Cromado con filtro plateado – de $649.99 a $579.99

Crédito: Best Buy

La aspiradora de varilla inalámbrica completa Samsung Jet ™ 90 presenta un diseño liviano y maniobrable, además de un tubo telescópico para una limpieza cómoda. 

La batería extraíble se cambia fácilmente por una de repuesto y tiene un tiempo de limpieza de hasta 60 minutos (puedes cargar hasta 2 baterías gracias la estación de carga dual / Compatible con Samsung Clean Station ™ para el vaciado automático del contenedor de polvo higiénico / La batería adicional se vende por separado).

3-Celulares en promoción por Memorial Day 

E-OnePlus – 8T 5G 256G (desbloqueado) – Verde aguamarina – de $749.99 a $699.99

Crédito: Best Buy

Smartphone Android 5G desbloqueado, versión estadounidense, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, pantalla fluida de 120 Hz, cámara cuádruple, carga ultrarrápida de 65 W, plata lunar, garantía de EE. UU.

Toma fotos y videos brillantes con la cámara principal de 48 MP, una cámara ultra gran angular de 16 MP, una lente macro de 5 MP para el modo retrato y una lente monocromática completamente nueva / Compatible con todos los principales operadores de EE. UU., Incluidos AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile. También es compatible con operadores de prepago, incluidos Cricket Wireless, MetroPCS, Simple Mobile, Total Wireless, Tracfone, Net10, Mint, Google Fi y H2O.

F-Microsoft Surface Duo 128GB (desbloqueado) – Glacier – $de 1,399.99 a $949.99

Crédito: Best Buy

Surface Duo se adapta a ti. Se despliegan dos pantallas táctiles ultradelgadas de alta resolución para abrir nuevas posibilidades en un dispositivo móvil. En cuanto a su cámara adaptable de 11.0MP, el zoom de súper resolución y súper zoom de hasta 7x. tiene su modo retrato con control de profundidad ajustable. La grabación de video es a 4K, con 30 fps y 60 fps. Estabilización de video digital basada en giroscopios.

Está diseñado para ayudarte a ser productivo, Surface Duo presenta múltiples modos, lo mejor de las experiencias móviles de Microsoft 365, cuenta con todas las aplicaciones de Android™ en la tienda Google Play y nuevas aplicaciones mejoradas de pantalla dual. La ventaja es que ahora puedes ver dos aplicaciones a la vez o abarcar una en ambas pantallas, arrastrando y soltando entre pantallas, también mientras haces llamadas telefónicas. 

4-Auriculares en promoción por Memorial Day

G-Skullcandy – Ink’D + Auriculares internos con cable – Negro – de $17.99 a $12.99

Crédito: Best Buy

Conoce la verdadera calidad de sonido absorbente con estos auriculares Skullcandy Ink’d 2. El ajuste de aislamiento de ruido silencia los sonidos ambientales y el micrófono en línea te permite atender llamadas con solo presionar un botón. Estos auriculares Skullcandy Ink’d 2 cuentan con un cable plano para minimizar los enredos y puntas de silicona suave para un uso cómodo.

Se adapta de forma segura y dirige la música a tus oídos para un audio completo e ininterrumpido / Permite una conversación sencilla con manos libres a través de un dispositivo compatible.

H-JLab – Auriculares ergonómicos inalámbricos JBuds Air True – Negro – de $49.99 a $34.99

Crédito: Best Buy

Disfruta de tus listas de reproducción de entrenamiento y viajes con estos auriculares inalámbricos JBuds Air. Tienes tes configuraciones de EQ que incluyen JLab Signature, Balanced y Bass Boost para personalizar tu experiencia auditiva.

El estuche de carga proporciona 10 horas de duración adicional de la batería. Recibe llamadas telefónicas claras y con manos libres con el micrófono incorporado y la tecnología Bluetooth 5.0 de estos auriculares inalámbricos JBuds Air.

5-Gadgets y juegos para consolas de PS4, Xbox One y Nintendo Switch en promoción por Memorial Day 

I-PowerA – Mando con cable mejorado para Nintendo Switch – Pokémon: Pikachu Grey – de $24.99

Crédito: Best Buy

Juega tus juegos favoritos de Nintendo Switch con estilo con este controlador con cable mejorado PowerA con licencia oficial. 

Diseñado para brindar comodidad durante las sesiones de juego que suelen alargarse durante horas; este controlador con cable cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, botones de juego avanzados asignables y un diseño ergonómico estándar. Viene incluido un cable USB desmontable de 10 pies con una correa de velcro para reducir el desorden y facilitar el almacenamiento. 

J-SanDisk – Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I de 400GB para Nintendo Switch – de $179.99 a $99.99

Crédito: Best Buy

Con una velocidad increíble, la tarjeta microSDXC de SanDisk® con licencia oficial para la consola Nintendo Switch te permite agregar 400 GB de espacio a tu sistema. 

Mejora el rendimiento de tu consola y pasa menos tiempo esperando y más tiempo jugando con velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB / sy 90 MB / s respectivamente. Perfecto para guardar tus juegos favoritos en un solo lugar. 

K-Assassin’s Creed Valhalla Standard Edition – Xbox One, Xbox Series X – de $59.99 a $29.99

Crédito: Best Buy

Dirige incursiones vikingas épicas contra tropas y fortalezas sajonas. / Revive el estilo de lucha visceral de los vikingos mientras manejas dos armas poderosas. / Ponte a prueba con la colección más variada de enemigos mortales jamás encontrados en Assassin’s Creed. / Da forma al crecimiento de tu personaje y al asentamiento de tu clan con cada elección que hagas./ Explora un mundo abierto de la Edad Oscura, desde las duras costas de Noruega hasta los hermosos reinos de Inglaterra.

Este juego aprovecha Smart Delivery, el cual permite el acceso tanto al título de Xbox One como al título de Xbox Series X | S. Para actualizar copias de discos físicos elegibles, se requiere una consola con una unidad de disco. 

L-Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – Nintendo Switch – de $59.99 a $39.99

Crédito: Best Buy

Busca el oro mientras compites en juegos deportivos llenos de acción. / Incluye cuatro eventos nuevos para Tokio 2020: skate, kárate, surf y escalada deportiva, así como una gran selección de eventos clásicos. / Comienza la fiesta en tu Nintendo Switch con una variedad de formas de jugar, que incluyen reproducción con botones y controles de movimiento./ Participe en los Juegos Olímpicos de una manera completamente nueva con 10 eventos nostálgicos en 2D que llevarán a Mario, Sonic y sus amigos a sus raíces clásicas.

Llévate a casa el oro en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch. Una gran selección de eventos nuevos y clásicos brindan horas de diversión, y la enorme lista te permite jugar como personajes de juegos populares. 

M-NBA 2K21 Standard Edition – PlayStation 4 – de $29.99 a $19.99

Crédito: Best Buy

NBA 2K21 es el último lanzamiento de la serie NBA 2K más vendida y de renombre mundial. 

Con emocionantes mejoras en su mejor juego de su clase, características competitivas y comunitarias en línea, y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura de la NBA.

6-Televisores en promoción por Memorial Day 

N-Samsung – Televisor inteligente Tizen 4K UHD de clase QN85A Neo QLED de 65 ” – de $2,199.99 a $1,999.99

Crédito: Best Buy

El QN85A mejora tu experiencia de entretenimiento en el hogar con 4K supercargado, una pantalla antirreflejo y una imagen de contraste ultra alto. Estos modelos Samsung Advanced-Premium cuentan con una matriz revolucionaria de Quantum Mini LED que enfocan la luz precisamente donde se necesita para lograr un contraste impresionante. 

Con el QN85A, el procesador de TV Samsung 4K es más avanzado, con mayor potencia y capacidad. Es una nueva generación de aplicaciones y un sonido que se mueve con la acción en pantalla. Y con HDR10 +, los colores se ajustan escena por escena para mejorar lo que ves.

O-Insignia ™ – Smart Fire TV LED 4K UHD serie 43 “Clase F30 – de $319.99 a $279.99

Crédito: Best Buy

Disfruta de cada momento con la impresionante 4K Ultra HD en esta pantalla de 43 pulgadas. Este equipo viene con DTS Studio Sound para crear un audio realista y envolvente. 

Puedes acceder a los canales y la transmisión en vivo por aire, controlando todo con tu voz. Pídele a Alexa que inicie aplicaciones, busque títulos y más. 

7-Computadoras portátiles en promoción por Memorial Day

P-ASUS – ROG Zephyrus M15 15.6 “4K Ultra HD Gaming Laptop – Intel Core i7 – Memoria de 16GB – NVIDIA GeForce RTX 2060 – SSD de 1TB – Prism Black – de $1,549.99 a $1,299.99

Crédito: Best Buy

Laptop Gamer ASUS ROG Zephyrus M15: Da lo mejor de ti en cada partida, con este portátil ASUS Ultra HD de 15,6″. 

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 lista para VR ofrece imágenes hiperrealistas en juegos envolventes, mientras que el procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM garantizan un juego fluido y multitarea sin esfuerzo. Esta computadora portátil ASUS cuenta con un SSD de 1TB, asegurando una amplia capacidad de almacenamiento.

Q-Lenovo – Laptop IdeaPad S340 de 15 “con pantalla táctil – AMD Ryzen 7 3700U – Memoria de 12GB – Unidad de estado sólido de 512GB – Azul abismo – de $799.99 a $599.99

Crédito: Best Buy

Esta pantalla táctil Lenovo ™ IdeaPad ™ S340 te ofrece algo más cómodo con este diseño más delgado y liviano, con biseles estrechos para una visualización más amplia. Tiene un procesamiento de última generación y elementos de diseño cuidadosos, como un obturador de privacidad. Además de la comodidad del tacto. 

Gran cantidad de RAM de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos y aplicaciones de edición de fotos y videos, así como múltiples programas y pestañas del navegador a la vez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain