Mes del Orgullo LGBTQI: los descuentos en Macy’s en junio

Entramos al mes de junio, mejor conocido como “Pride Month”, en el que la comunidad LGBT+ celebra a diario la diversidad y el amor

mes del orgullo lgbt+

En Macy's, la sección destinada para todo junio, Mes del Orgullo LGTB+, tiene productos y promociones muy buenas y bonitas para celebrar con orgullo y alegría el amor y la diversidad. / Crédito: Pexels

En este mes de junio, mejor conocido como “Mes del Orgullo LGBT+” o “Pride Month”, celebramos que la comunidad ha logrado muchos avances en sociedad, pues cada vez caen más los estigmas. Es una lucha diaria, con todo un mes en el que se pueden celebrar muchas cosas, pero lo más importante es el amor con el que se le hace frente a esta lucha. En Macy’s tenemos una sección dedicada especialmente al Pride Month, del cual podemos sacar los primeros 10 artículos para que formemos parte de esta celebración


Sección INC por parte de Macy's durante el 'Pride Month'

1- INC Camisa de campamento de manga corta floral Pride para hombre, creada para Macy’s – $49.50

Crédito: Macy’s

Los estallidos de colores vivos, en esta camisa de campamento de manga corta de INC International Concepts®, tienen un hermoso estampado floral le dan a tu apariencia de día libre un ambiente artístico y urbano.

2- Paquete de 2 vasos de vino blanco de 12 oz con calcomanía metálica “Love” – $27

Crédito: Macy’s

Disfruta de tu bebida favorita con un amigo o un ser querido en estos vasos de acero inoxidable, de doble pared y aislados al vacío de 12 oz. Este paquete de 2 presenta una calcomanía metálica de arcoíris “Love” e incluye tapas deslizantes sin BPA. 

Es una opción ideal para un día en la piscina, al aire libre o para viajes, ya que los vasos mantienen las bebidas frías, muy frías y las bebidas calientes, pues calientes. Son resistentes a los golpes.

3- Camiseta sin mangas de malla de rayas Pride INC unisex, creada para Macy’s – $39.50

Crédito: Macy’s

Muestra tus verdaderos colores mientras tomas un poco de sol en esta elegante camiseta sin mangas Pride de INC International Concepts®, con tela de malla y un patrón de rayas de arcoíris.

4- Camiseta Floral Pride unisex, creada para Macy’s – $34.50

Crédito: Macy’s

Los coloridos detalles florales aportan un estilo de celebración a esta suave camiseta de algodón de INC International Concepts®. Perfecta para esta temporada de primavera-verano en donde el blanco se utiliza para estar todos muy refrescados, bajo el sol.

5- Camiseta INC Pride Stripe, creada para Macy’s – $34.50

Crédito: Macy’s

Dale un estilo vibrante a tus básicos casuales con el patrón de rayas arcoíris que aparece en esta camiseta Pride de INC International Concepts®. Esta es otra pieza unisex.

6- INC Suéter teñido con lazo, creado para Macy’s – $69.50

Crédito: Macy’s

INC International Concepts® reinventa su estilo de suéter con esta versión teñida inspirada en el arcoíris diseñada con mangas voluminosas. Es lo suficientemente práctica para usar en cualquier momento del día, siendo una hermosa expresión de orgullo y color.

7- Collar con colgante de amor de cristal arcoíris en plata de ley, extensor de 16 “+ 2” – $100

Crédito: Macy’s

Cuando se trata de “amor“, con este colorido collar con colgante de arcoíris de cristal, puedes llevar con enorme orgullo alrededor de tu cuello la insignia que a todos nos hace feliz ver. Es una pieza engastada en plata, empaquetada en una cajita de regalo.

8- Brazalete colgante de cristal arcoíris en plata de ley – $100

Crédito: Macy’s

Cristales de arcoíris de colores cuelgan de una pulsera de eslabones de plata de ley. Otra pieza engastada en plata, empaquetado para regalo. Cierre de mosquetón; cadena de eslabones de cable.

9- Collar con colgante extensor Pride Rainbow Heart de 16 “+ 2” en plata de ley – $100

Crédito: Macy’s

Deja que tu corazón se llene de orgullo con este collar que cuenta con su colgante de arcoíris de esmalte. Engastado en plata. Es un lindo detalle como obsequio para alguien que sea parte de la comunidad, aunque cualquiera puede portarlo para denotar su empatía y cariño por este increíble mes de junio, Orgullo LGBT+.

10- Brazalete Bolo Rainbow PRIDE con detalles de diamantes en plata de ley – $200

Crédito: Macy’s

Muestra tu orgullo con una pizca de brillo en esta colorida pulsera bolo con detalles de diamantes. Es una pulsera de acento de diamante, engastado en playa y cierre de broche.

Como nota adicional, desde ahora hasta el 30 de junio de 2021, Macy’s donará el 10% del precio de cualquiera de las compras de esta sección (las que estén marcadas), como estos últimos accesorios de joyería Pride vendido solo en macys.com, a The Trevor Project, una organización de prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain