Milk Bar, los nuevos sabores que llegaron a todos los supermercados en Estados Unidos

Cuatro sabores de helado, de la marca Milk Bar, han llegado a Whole Food y otros supermercados minoristas para que disfrutemos de ellos tal y como si estuviéramos en la panadería de Christina Tosi en Nueva York

helados milk bar

Los nuevos sabores de helado de la marca Milk Bar tienen a todos muy emocionados, puedes comprarlos en Whole Food. / Crédito: Pexels

Desde 2008, Christina Tosi llegó a Nueva York con una idea que germinó en una gran compañía de postres y heladosMilk Bar. Ahora, se le conoce a Christina por ese popular pastel de barra de leche, así como el helado suave de leche con cereal. La noticia que tiene a todos emocionados es que ya se encuentran disponibles en los supermercados, cuatro deliciosos sabores de esta marca… Lo que significa que ya puedes tener este primer lanzamiento de la marca en tu hogar, para disfrutarlo cuando quieras, con quien desees. 

Esta es la primera vez que se puede comprar este helado fuera de la panadería. Estos 4 sabores estáninspirados en los más famosos de Milk Bar y puedes comprarlo en las tiendas Whole Foods. 


He soñado con llevar Milk Bar a la sección de congeladores (el santo grial del supermercado en mi opinión) durante casi una década.

Christina Tosi

Comunicado de prensa , 2021

Para ella, es importante que su trabajo tenga una nueva vertiente, así que esta línea de helados retoma sus sabores favoritos hasta crear esta nueva sección, de la cual está más que orgullosa en este momento. ¿Qué sabores son? No te preocupes, que aquí te digo cuáles son:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuatro nuevos sabores de Milk Bar a la venta en EE.UU.

1- Birthday Cake (Pastel de cumpleaños): este sabor es en honor al pastel de varias capas moteadas, con sabor a glaseado. Ahora podrías regalar helado de cumpleaños en vez de pastel, para cambiar la tradición y reinventar las fiestas. 

2- Cereal Milk (Leche de cereales): Este helado de leche de cereales nos recuerda a lo crujiente de las hojuelas de maíz, derritiéndose en nuestros paladares y encontrando un sabor distinto en cada cucharada que le demos al helado, tal como si fuera un clásico tazón de cereal.

3- Cornflake Chocolate Chip Marshmallow (Malvavisco con chispas de chocolate y copos de maíz): es un helado de masa para galletas, con la combinación de trozos de chocolate, malvavisco y copos de maíz. Es una versión similar a las galletas horneadas que venden en las sucursales de Milk Bar.

4- Milk Bar Pie (Pastel de barra de leche): es un helado de vainilla con relleno de mantequilla y avena tostada. Un sabor no tan empalagoso, ideal para comer con galletas para combinar sabores. 

Puedes encontrar estas versiones en Whole Foods u otros minoristas seleccionados, pero dependerá de tu ubicación. También podrás comprarlo en línea a finales de verano, solo hay que registrarse para que Milk Bar te haga llegar una notificación y puedas correr a buscar tu sabor favorito.  

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain