Memorial Day: Qué productos de tecnología estarán disponibles en Best Buy y Amazon

Si dentro de tu próxima planificación de compra está incluido los artículos de tecnología porque ya se acerca el Memorial Day, te recomendamos entonces que aproveches las ofertas que tiene ahora mismo Best Buy y Amazon por la celebración del Día de los Caídos de este año 2023, ya que estas dos tiendas tienen una gran variedad de productos disponibles con precios de rebaja, que pueden ir desde computadoras, parlantes, dispositivos de seguridad, hasta monopatines eléctricos

memorial day

Si eres amante de la tecnología, te sorprenderán los descuentos por Memorial Day que tienen Amazon y Best Buy Crédito: Shutterstock

Por si no lo sabes, Best Buy es una de las cadenas más grandes de electrónica en Estados Unidos, ya que tiene más de 1000 tiendas físicas donde puedes ver y probar los productos antes de comprarlos. Por el Memorial Day, esta compañía ha ofrecido descuentos en sus artículos tecnológicos que pueden hacerte ahorrar entre unos $30 y $300 en tu pedido, dependiendo del artículo que decidas comprar.

Por el otro lado, Amazon es la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo, ya que te da la oportunidad de comprar desde la comodidad de tu casa y recibir tu pedido en pocos días o incluso horas. Por el Memorial Day, Amazon tiene ofertas especiales en todos esos productos tecnológicos de uso cotidiano, como los parlantes, luces LED, dispositivos de seguridad, entre otros más, y lo mejor de todo es que si eres suscriptor de Amazon Prime, puedes disfrutar de envíos gratis y rápidos.

Por estas dos razones que te acabamos de mencionar, es que decidimos recomendarte a Best Buy y Amazon para que compres tus artículos de tecnología con descuentos por el Memorial Day. Y para que no tengas que perder tanto tiempo buscando estas ofertas, hemos decidido crear esta lista en la que te mencionaremos 10 productos tecnológicos que tienen estas dos compañías disponibles en sus páginas web, con las que conseguirás grandes ahorros por el Día de los Caídos 2023.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1. Set de lámparas de techo con luz LED personalizables Govee en Amazon

Smart Recessed Lighting 6 Inch de Govee: Por $89.99

Set de lámparas de techo con luz LED personalizables Govee
Lámparas de techo programables. Crédito: Amazon

Empezaremos esta lista especial de productos tecnológicos que tienen descuentos por el Memorial Day, hablándote del Set de lámparas de techo con luz LED personalizables de la marca Govee que está disponible en Amazon en este momento, el cual es un juego que incorpora 4 luces para empotrar, que tienen una función inteligente que se conecta con Wi-Fi y Bluetooth para que se conecte con Alexa y Google Assistant. Con estas lámparas podrás elegir entre más de 16 millones de colores y 65 modos de escena, como arcoíris, música, fuego o nieve para crear una escena ambiental ideal para cada ocasión. Este modelo también te permite ajustar el brillo, la temperatura de color y la velocidad de los efectos, al mismo tiempo que podrás encenderlas, apagarlas o cambiar el color de la luz con solo utilizar simples comandos de voz.

Puedes comprar este Set de lámparas de techo con luz LED personalizables de la marca Govee en la página web de Amazon por tan solo unos $89.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de un 31%.


2. Monitor de computadora con pantalla de 27 pulgadas Samsung en Best Buy

T350 Series 27″ IPS LED FHD de Samsung: Por $129.99

Monitor de computadora con pantalla de 27 pulgadas Samsung en Best Buy
Monitor de computadora de la marca Samsung. Crédito: Best Buy

Una segunda opción que creímos a la que puedes sacarle mucho provecho por el Memorial Day, es al Monitor de computadora con pantalla de 27 pulgadas de la famosa marca Samsung que está disponible en Best Buy, que tiene un diseño especial que te ofrecerá una experiencia visual increíble, gracias a su pantalla sin bordes en 3 lados que te permitirá disfrutar de una vista más amplia y sin distracciones. Esa versión cuenta con un panel IPS que conserva la intensidad y la claridad del color desde cualquier ángulo, y con la tecnología AMD FreeSync que sincroniza la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica para evitar el desgarro y el parpadeo de la imagen. Este monitor tiene una pantalla de 27 pulgadas FHD que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, que te ofrece una imagen nítida y detallada. Adicionalmente, tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz, que te brinda una imagen más fluida y sin efecto fantasma.

Puedes comprar este Monitor de computadora con pantalla de 27 pulgadas de la marca Samsung en la página web de Best Buy por tan solo unos $129.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de $90.


3. Corneta portátil resistente al agua JBL en Amazon

Portable Bluetooth Speaker with IP67 Waterproof de JBL: Por $139.95

Corneta portátil resistente al agua JBL
Corneta portátil a prueba de agua. Crédito: Amazon

La tercera alternativa de la que te hablaremos en este momento, es de la Corneta portátil resistente al agua de la marca JBL que está disponible en Amazon, la cual tiene una batería de larga duración que puede ofrecerte hasta unas 20 horas de reproducción continua, sin importar que te encuentres en un ambiente húmedo ya que tiene una clasificación IP67 que la hace a prueba de agua y de polvo. Una función especial que tiene este modelo es que también te podrá funcionar como un banco de energía que te permitirá cargar sus dispositivos sin tomar un descanso entre las melodías. Esta corneta portátil incluye una función especial llamada PartyBoost, que te permitirá conectar varios parlantes habilitados para obtener un sonido lo suficientemente grande para cualquier fiesta que desees organizar en casa o en cualquier otro ambiente abierto.

Puedes comprar esta Corneta portátil resistente al agua de la marca JBL en la página web de Amazon por tan solo unos $139.95, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de un 22%.


4. Monitor de seguridad para bebes eufy en Best Buy

Security Spaceview Baby Monitor Cam Bundle de eufy: Por $139.99

Monitor de seguridad para bebes eufy en Best Buy
Monitor para vigilar a tu bebé. Crédito: Best Buy

El Monitor de seguridad para bebes de la marca eufy es la cuarta alternativa de la que te hablaremos en este momento, que será ideal para que puedas ver lo que hace tu bebé en esos pequeños momentos en los que no puedas estar a su lado, ya que este dispositivo combina una cámara de alta resolución con una pantalla de 5 pulgadas para que no puedas perderte ningún detalle. Esta cámara tiene un ángulo de visión de 50° que puede ser ampliado hasta unos 110° con el objetivo gran angular incluido. Además, podrás mover la cámara 330° horizontalmente y 110° verticalmente para ver toda la habitación. La pantalla tiene una resolución de 720p y muestra una imagen nítida y detallada, 10 veces más que los monitores de bebé con pantalla de 240p, mientras que su batería integrada tiene una capacidad de 5200 mAh y te permite monitorear a tu bebé durante 12 horas con la pantalla encendida o 30 horas en el modo de reposo predeterminado. Este monitor tiene un alcance inalámbrico de hasta 1000 pies y usa una transmisión FHSS segura y privada que solo tú puedes ver.

Puedes comprar este Monitor de seguridad para bebes de la marca eufy en la página web de Best Buy por tan solo unos $139.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de $30.



5. Monitor extensible para laptop Teamgee en Amazon

Laptop Screen Extender de Teamgee: Por $189.99

Monitor extensible para laptop Teamgee
Monitor extensible para trabajar. Crédito: Amazon

Si estás buscando un monitor portátil que te permita trabajar o jugar con más comodidad y eficiencia, te decimos que el Monitor extensible para laptop de la marca Teamgee que está disponible en Amazon es una muy buena opción para ti, ya que este dispositivo te dará la opción de conectarlo a tu laptop de una manera fácil y sencilla, para que puedas tener una pantalla adicional de 13.3 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. Este monitor es muy fácil de usar, solo necesitas conectarlo a tu laptop mediante un cable USB o HDMI y listo, ya que no requiere de ningún software o controlador adicional. Además, es compatible con Windows, Mac, Chrome y Android, por lo que puedes usarlo con cualquier tipo de laptop de 13.3 a 17 pulgadas. Con este monitor portátil podrás ampliar tu espacio de trabajo, podrás ver videos o películas en alta calidad o simplemente jugar a tus videojuegos favoritos. Su diseño es ligero y delgado, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte sin ocupar mucho espacio.

Puedes comprar este Monitor extensible para laptop de la marca Teamgee en la página web de Amazon por tan solo unos $189.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de un 27%.


6. Set de alarma de seguridad para casa Ring en Amazon

Alarm 14-Piece Kit de Ring: Por $229.99

Set de alarma de seguridad para casa Ring
Alarma de seguridad para la casa. Crédito: Amazon

Llegó el turno de hablarte del Set de alarma de seguridad para casa de la marca Ring que está disponible en Amazon, que es un sistema de seguridad para el hogar que te permite proteger tus ventanas, puertas y habitaciones con sensores y detectores de movimiento que se conectan a una estación base inteligente para mantener todas tus zonas protegidas. Este sistema de seguridad es fácil de instalar y personalizar según tus necesidades, ya que este set incorpora una central de alarma, un teclado de activación y desactivación con clave, varios sensores de movimiento y de presión, y un extensor de señal, para que puedas cubrir un área de hasta 1500 pies cuadrados que te ayudará a mantener tus dispositivos conectados y en línea. Además, puedes crear una red segura con protección opcional contra amenazas en línea.

Puedes comprar Set de alarma de seguridad para casa de la marca Ring en la página web de Amazon por tan solo unos $229.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de un 30%.


7. Monopatín eléctrico VOLPAM en Amazon

8.5/10” Electric Scooter de VOLPAM: Por $279

Monopatín eléctrico VOLPAM
Monopatín eléctrico programable con el celular. Crédito: Amazon

La séptima alternativa de la que te hablaremos en este momento, es del Monopatín eléctrico VOLPAM en Amazon, el cual es un patinete tiene un motor sin escobillas de 350W que puede alcanzar una velocidad máxima de 19mph, gracias a su batería de iones de litio que puede durar hasta 19 millas con una sola carga. Este modelo viene con un juego de neumáticos sólidos de panal de abeja de 8.5 pulgadas que absorben los golpes y no requieren mantenimiento, mientras que su sistema de doble frenado te permitirá detenerte con facilidad y seguridad. Este modelo también se puede conectar a una aplicación inteligente que te permite personalizar diferentes funciones, como la luz, el modo de inicio, el control de crucero y la velocidad máxima. Con este patinete, podrás disfrutar de un viaje divertido y ecológico por la ciudad, sin preocuparte por el tráfico o el aparcamiento, ya que podrás trasportarlo con una sola mano.

Puedes comprar este Monopatín eléctrico de la marca VOLPAM en la página web de Amazon por tan solo unos $279, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de un 44%.


8. Televisor de 43 pulgadas Samsung en Best Buy

43″ Class 8000 Series LED 4K UHD Smart Tizen TV de Samsung: Por $299.99

Televisor de 43 pulgadas Samsung Samsung
TV de 43 pulgadas con visión nítida. Crédito: Best Buy

Otro de los productos que vimos al que podrás sacarle mucho provecho por los grandes descuentos por el Memorial Day, es al Televisor de 43 pulgadas de la marca Samsung que está disponible en Best Buy, ya que este televisor te ofrecerá una imagen nítida y vibrante con colores cristalinos que se ajustan para mostrar una escena natural y vívida. Además, tiene un procesador potente que convierte todo lo que ves en 4K, una resolución cuatro veces mayor que la Full HD, en su gran pantalla de 43 pulgadas. Este modelo cuenta con un diseño elegante y minimalista que se integra con cualquier ambiente, lo cual lo hace ideal para instalar en la habitación de juegos, en la sala de estar o en tu dormitorio. Este televisor también cuenta con un modo automático de juego que optimiza la pantalla y minimiza el retraso de entrada, dándote más control y una experiencia fluida sin desenfoque ni vibración. Adicionalmente, cuenta con la opción de conectarse a internet, por lo que podrás conectarte a las diferentes plataformas de contenido en streaming.

Puedes comprar este increíble televisor en la página web de Best Buy por tan solo unos $379.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de $50. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una calidad de imagen y sonido incomparables con el Samsung 43″ Class 8000 Series LED 4K UHD Smart Tizen TV.



9. Reloj inteligente de octava generación Apple en Best Buy

Watch Series 8 de Apple: Por $329

Reloj inteligente de octava generación Apple en Best Buy
Smart Watch para comprar más barato en el Memorial Day. Crédito: Best Buy

La novena opción de esta lista especial la ocupa Reloj inteligente de octava generación de la marca Apple que está disponible en Best Buy, el cual es un modelo que viene en una caja de aluminio ligera y hecha de aleación aeroespacial 100% reciclada. Este reloj inteligente tiene una correa deportiva que está hecha de un material especial compuesto por fluoroelastómero de alto rendimiento, que la hace suave y resistente, con un cierre de pasador innovador. Este modelo viene con una pantalla Retina siempre activa te permite ver la hora y la información más importante sin levantar la muñeca. Además, tiene un brillo de hasta 1000 nits, lo que facilita su lectura incluso bajo la luz del sol. Esta versión también te ofrece funciones avanzadas para monitorizar tu salud, como la opción de medir el nivel de oxígeno en tu sangre con un sensor y un LED rojo. Con la app ECG puedes generar un electrocardiograma similar al de un dispositivo médico. Y con las notificaciones de frecuencia cardiaca alta, baja o irregular, puedes estar al tanto de cualquier anomalía en tu ritmo cardíaco. Con las notificaciones de fitness cardiaco puedes saber si tu nivel de VO2 máximo es bajo o alto. Y con el sensor de temperatura puedes medir la temperatura ambiente y la de tu piel.

Puedes comprar este Reloj inteligente de octava generación de Apple en la página web de Best Buy por tan solo unos $329, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de $70.


10. Laptop de alta potencia para juegos HP en Best Buy

Victus 15.6″ Gaming Laptop de HP: Por $499.99

Laptop de alta potencia para juegos HP en Best Buy
Laptop con buena capacidad para juegos y programas. Crédito: Best Buy

Cerramos esta lista especial de artículos tecnológicos que podrás conseguir en oferta por el Memorial Day, hablándote de la Laptop de alta potencia para juegos de la famosa marca HP que está disponible en Best Buy, que es un modelo ideal para el gaming ya que cuenta con un procesador Intel Core™ i5-12450H de 11ª generación, que te brinda un rendimiento fluido y rápido en cualquier aplicación. Además, tiene 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, para que puedas guardar todos tus juegos, archivos y programas sin problemas. Toda esta potencia está acompañada de su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, que te permite disfrutar de tus juegos favoritos con una calidad de imagen impresionante, mientras que su pantalla de 15.6 pulgadas tiene una resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que te garantiza una experiencia de juego inmersiva y sin retrasos.

Puedes comprar este Laptop de alta potencia para juegos de la marca HP en la página web de Best Buy por tan solo unos $499.99, ya que tiene un descuento por el Memorial Day de $300.


Aprovecha todos estos descuentos en excelentes productos de tecnología. Bien sea los de Best Buy o Amazon. Estas ofertas llegarán a finales de mes, así que no te olvides de elegir lo que más te conviene y llevarlo a casa más barato.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain