Qué productos de tecnología open-box estarán en descuento en Best Buy hasta el 16 de abril

Best Buy tiene excelentes productos en descuento que puedes usar para trabajar o para el hogar

descuentos en productos open box best buy

Consigue buenos productos en la categoría de Open-Box en Best Buy hasta el 16 de abril.  Crédito: Shutterstock

Si para ahorrarte unos dólares en tus compras no te importa que tu producto se encuentre con la caja abierta o en mal estado, te decimos que Best Buy tiene la promoción perfecta para ti, ya que, hasta el próximo 16 de abril, esta compañía estará ofreciendo todos los productos que estén bajo la categoría de Open-Box con un precio de venta mucho menor al cotidiano.

Si quieres tener una idea de qué artículos puedes conseguir en oferta, te invitamos a que revises la siguiente lista rápida que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 6 de estos productos tecnológicos que tienen la caja abierta en Best Buy, que están en promoción solo hasta el próximo domingo 16 de abril.



1. Microondas con sensor de cocción de alimentos LG

Microwave with Sensor Cooking and EasyClean de LG: Por $199.99

Microondas con sensor de cocción de alimentos LG
Microondas de la marca LG con sensor de cocción. Crédito: Best Buy

Empezamos esta lista rápida de artículos de la categoría Open-Box que están disponibles en la página web de Best Buy, hablándote del Microondas con sensor de cocción de la marca LG, el cual está diseñado para ser utilizado de manera superficial en la cocina. Este modelo se caracteriza por contar con un moderno sensor de cocción de alimentos que se encarga de monitorear el estado de tus comidas para garantizar que tu comida quede uniformemente caliente y cocida. Esta versión está fabricada en acero inoxidable, por lo que tendrás la seguridad de que este modelo podrá durarte muchos años.

Puedes conseguir este Microondas con sensor de cocción de la marca LG en la página web de Best Buy por tan solo unos $199.99, ya que está bajo la condición de Open-Box.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Computadora de escritorio mini Apple

Mac mini Desktop de Apple: Por $412.99

Computadora de escritorio mini Apple
Computadora Apple para escritorio con 512GB de almacenamiento. Crédito: Best Buy

Si tienes tiempo queriéndote comprar una computadora pequeña que no ocupe mucho espacio en tu escritorio, te decimos que la Computadora Mini de Apple puede ser una buena opción que puedes considerar comprar en este momento, ya que hay una versión disponible en Best Buy a un precio más barato por tejer la caja abierta. Esta computadora pequeña de Apple viene con un Procesador de 6 núcleos de octava generación de Intel, que trabaja de maravilla con la rápida memoria DDR4 de 2666 MHz de 8GB, mientras que sus 512GB de almacenamiento interno te permitirán guardar una buena cantidad de fotos, videos y archivos de trabajo.

Puedes conseguir esta Computadora Mini de Apple con la caja abierta en Best Buy por tan solo unos $412.99, ya que normalmente suele costar unos $1,099.99.



3. Televisor de 50 pulgadas Samsung

50 Class Q60B QLED 4K Smart Tizen TV de Samsung: Por $492.99

Televisor de 50 pulgadas Samsung
Televisor de 50 pulgadas con pantalla tipo QLED. Crédito: Best Buy

Si tienes en mente comprarte un nuevo televisor para tu habitación o para tu sala de estar, te decimos que el Televisor Inteligente con pantalla de 50 pulgadas de la marca Samsung puede ser una buena opción de compra para ti, ya que este modelo tiene un precio de venta mucho inferior solo por el hecho de tener la caja abierta. Este televisor viene con una increíble pantalla de tipo QLED de 50 pulgadas, que te hará vibrar con cada uno de los detalles visuales, gracias a su sistema integral lleno de  LED duales fríos y cálidos que brillan mil veces mejor que  los tonos de color Quantum Dot, para que puedas ser testigo de una imagen de aspecto natural.

Por tan solo unos $492.99, puedes comprar este Televisor Inteligente con pantalla de 50 pulgadas de la marca Samsung, ya que esta versión pertenece a la categoría Open-Box de Best Buy.


4. Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas Lenovo

Yoga 7i 2-in-1 15.6″ Touch Screen Laptop de Lenovo: Por $524.99

Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas Lenovo
Laptop de la marca Lenovo con 256GB de disco sólido. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que buscas es una laptop de alto rendimiento para hacer tareas y trabajos complicados, te decimos que la Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas de la marca Lenovo reúne todos los componentes que necesitas por un precio mucho más bajo porque esta versión tiene la caja abierta. Empezaremos hablándote de que esta laptop viene con un procesador Intel Core i5 de 11va generación, que trabaja muy bien con la tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe, que llenara de brillante claridad FHD su pantalla de 15.6 pulgadas. Esta versión viene con unos 8GB de memoria RAM y un disco de almacenamiento de tipo SSD de 256GB harán que todos tus procesos fluyan rápidamente.

Puedes comprar esta Computadora portátil con pantalla de 15 pulgadas de la marca Lenovo en la página web de Best Buy por tan solo unos $524.99, ya que esta versión viene con la caja abierta.



5. Lavavajillas de 24 pulgadas KitchenAid

24″ Top Control Built-In Dishwasher with Stainless Steel Tub de KitchenAid: Por $613.99

Lavavajillas de 24 pulgadas KitchenAid
Lavaplatos automático para la cocina. Crédito: Best Buy

Una quinta opción de la que te podremos hablar en este momento, es el del Lavavajillas de 24 pulgadas de la marca KitchenAid, el cual está diseñado para ser empotrado en tu cocina y así no ocupes espacio valioso. Este modelo viene con una tina interior de acero inoxidable Y un sistema de bajo sonido que hará que puedas seguir adelante con el resto de tus actividades, ya que no te molestará con el ruido. Este Lavavajillas viene con 3 estantes individuales que te darán la opción de colocar todos esos platos, vasos, cubiertos que tengas por lavar, mientras que su sistema especial de presión de agua, removerá hasta las más mínimas señales de suciedad de toda tu vajilla.

Puedes conseguir este Lavavajillas de 24 pulgadas de la marca KitchenAid con la caja abierta en la página web de Best Buy por tan solo unos $613.99.


6. Nevera de 4 puertas GE

4-Door French Door Smart Refrigerator with Door-In-Door de GE: Por $1,651.99

Nevera de 4 puertas GE
Nevera de acero inoxidable con 4 puertas. Crédito: Best Buy

Llegamos al final de esta lista rápida de artículos Open-Box que estarán disponibles en Best Buy solo hasta el próximo 16 de abril, hablándote del Refrigerador de 4 puertas de la famosa marca de electrodomésticos GE, que está caracterizado por tener sus puertas principales de tipo francesas, lo que le otorga un diseño bastante elegante y sofisticado. Está versión viene con un sistema de evaporadores TwinChill, el cual se encarga de crear climas separados en cada una de las secciones de alimentos para mantenerlos frescos y saludables por mucho más tiempo, mientras que su sistema de contenedores de puerta a puerta, te dejará almacenar una amplia cantidad de alimentos y bebidas.

Puedes pedir este Refrigerador de 4 puertas de la famosa marca de electrodomésticos GE en la página web de Best Buy por tan solo unos $1,099.99, ya que esta versión tiene la caja abierta y su precio es mucho menor al ordinario.


Aprovecha la oportunidad de obtener buenos productos en descuento de marcas importantes como LG, GE, Samsung y más, bajo la categoría de Open-Box de Best Buy. Son productos de buena calidad que han sido abiertos o devueltos, pero que tienen un funcionamiento óptimo al 100%.

También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain