Apple Shopping Event en Best Buy: 8 laptops, tablets y accesorios con descuento

Best Buy tiene un gran evento con descuentos en productos de la marca Apple en el que podrás conseguir tabletas, laptops, accesorios para ver contenido en streaming y mucho más, hasta por $400 menos

Aprovecha los descuestos temporales de Best Buy en productos Apple

Llévate a casa algunos productos Apple con descuentos disponibles en las sucursales y página web de Best Buy.  Crédito: Shutterstock

Ya se inició la temporada de primavera en los Estados Unidos, y con ello también llegó el Apple shopping Event en Best Buy, el cual es un evento especial organizado por la gigante tecnológica americana, Apple, en el que puedes conseguir unas ofertas bastante interesantes en un catálogo bastante ampliado de los productos de famosa marca.

Si quieres tener una idea de las ofertas disponibles en este momento, te invitamos entonces a que le eches un ojito rápido a la siguiente lista especial que hemos preparado para ti, en la que te mencionaremos 8 equipos de la marca Apple, entre los que puedes conseguir laptops, tabletas y otros tipos de gadgets, que tienen unos descuentos que pueden hacerte ahorrar $500 en tu pedido si lo pides en la página web de Best Buy.



1. Caja de televisión para contenido en streaming Apple – Ahorra $75

Apple TV 4K 32GB 2nd Generation Black de Apple: Por $104.99

Caja de televisión para contenido en streaming Apple
Apple TV 4K 32GB 2nd Generation Black de Apple: Por $104.99

Comenzaremos esta lista especial de artículos con ofertas por el Apple Shopping Event de Best Buy, hablándote de la Caja de televisión para contenido en streaming de la marca Apple, el cual te servirá para conectarte con las diferentes plataformas de internet dedicadas al entretenimiento online, con una excelente calidad a 4K. Este modelo viene con unos 32GB de almacenamiento, por lo que podrás guardar un amplio número de aplicaciones y de programas de televisión.

Esta Caja de televisión para contenido en streaming de la marca Apple tiene un descuento en la página web de Best Buy de unos $75 que reducirá tu pago final a tan solo unos $104.99.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Auriculares inalámbricos refabricados Apple – Ahorra $65

Geek Squad Certified Refurbished AirPods Pro de Apple: Por $184.99

Auriculares inalámbricos refabricados Apple
Audífonos inalámbricos con sistema de audio espacial. Crédito: Best Buy

Los Auriculares inalámbricos refabricados de la marca Apple representan una segunda alternativa a la que podrás sacarle mucho provecho en este evento especial de Best Buy, ya que estos auriculares vienen con un sistema de cancelación activa de ruido que hace que se reduzca el ruido exterior de una manera efectiva para que no interrumpa tu tiempo de entretenimiento. Adicionalmente, este modelo viene con un sistema de audio espacial personalizado con seguimiento dinámico que colocará el sonido de tu música favorita alrededor de tu cabeza, por lo que tu experiencia de uso será mucho más gratificante. Es importante que sepas que estos auriculares son refabricados, pero cuentan con la garantía especial de Best Buy que te dará la seguridad de que funcionarán correctamente.

Estos Auriculares inalámbricos refabricados de Apple pueden ser tuyos por tan solo unos $184.99, ya que este precio incluye un descuento especial de Best Buy de unos $65.



3. Reloj inteligente refabricado Apple – Ahorra $139

Geek Squad Certified Refurbished Watch Series 7 de Apple: Por $289.99

Reloj inteligente refabricado Apple
Reloj inteligente serie 7. Crédito: Best Buy

Si buscas uno de esos populares relojes que hace esta marca de la manzanita, te decimos que este es el mejor momento en el que podrás conseguir un Auriculares inalámbricos refabricados de la marca Apple, ya que esta versión representa la séptima generación de este gadget tan popular, por lo que viene con una pantalla de tipo retina siempre activa, casi un 20% más grande que la del modelo anterior, por lo que podrás notar que todo será mucho más fácil de ver y utilizar, mientras que su cristal frontal es resistente a las grietas, a la humedad y al polvo, ya que cuenta con una certificación. Es importante que sepas que estos auriculares son refabricados, pero cuentan con la garantía especial de Best Buy que te dará la seguridad de que funcionarán correctamente.

Este Reloj inteligente refabricado de la marca Apple tiene un descuento en Best Buy de $139.01 que hará que tu pago final te quede en tan solo unos $289.99.


4. Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas Apple – Ahorra $80

10.2-Inch iPad with Wi-Fi 256GB Space Gray de Apple: Por $399.99

Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas Apple
Tableta de 10 pulgadas True Tone. Crédito: Best Buy

Si buscas un equipo con una pantalla grande que te permita realizar todas tus actividades digitales de una manera cómoda, te decimos que la Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas de la marca Apple es una buena alternativa que puedes considerar comprar, ya que este modelo viene con una pantalla grande de 10.2 pulgadas con True Tone, por lo que podrás ver cada uno de los detalles con una increíble calidad. Esta versión viene con una capacidad de almacenamiento de 256GB, por lo que podrás almacenar una buena cantidad de fotos, aplicaciones y archivos. Adicionalmente, este modelo cuenta con el moderno Chip biónico A13 con Neural Engine, por lo que tendrá una alta capacidad de análisis de datos.

Si compras esta Tableta inteligente con pantalla de 10 pulgadas de Apple en este momento, podrás recibir un descuento de $80 en la página web de Best Buy que hará que tu pago final se reduzca a tan solo unos $399.99.



5. Tableta inteligente con pantalla de 12 pulgadas Apple – Ahorra $400

12.9-Inch iPad Pro with Wi-Fi + Cellular 256GB de Apple: Por $999.99

Tableta inteligente con pantalla de 12 pulgadas Apple
Tableta inteligente de 12 pulgadas con pantalla Liquid Retina XDR. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que buscas es una tableta similar pero con un poder de procesamiento un poco más potente para realizar todos tus trabajos de alto rendimiento, te decimos que la Tableta inteligente con pantalla de 12 pulgadas de la marca Apple, es una de las mejores opciones que puedes conseguir ahora mismo, ya que esta versión viene con el potente chip de Apple, el M1, el cual tiene un rendimiento ampliamente superior que con sus modelos anteriores, mientras que su batería modernizada te dura todo el día. Esta tableta inteligente incluye una pantalla gigante de 12.9 pulgadas de tipo Liquid Retina XDR, lo que te ayudará a ver y editar fotos y videos con calidad HDR, mientras que sus 256GB de almacenamiento te dejarán toda la información que necesites.

Esta Tableta inteligente con pantalla de 12 pulgadas de la marca Apple tiene un increíble descuento de $400 en este momento que reducirá tu factura de pago final a tan solo unos $999.99.


6. Computadora portátil con pantalla de 13 pulgadas Apple – Ahorra $200

MacBook Pro 13.3″ Laptop de Apple: Por $1,099

Computadora portátil con pantalla de 13 pulgadas Apple
Laptop MacBook Pro con sistema de color P3. Crédito: Best Buy

Si buscas una de las famosas computadoras de alto rendimiento de esta famosa compañía, te decimos que la Computadora portátil con pantalla de 13 pulgadas de la marca Apple representa una buena alternativa parta ti, ya que esta versión viene con el chip M2 de última generación de esta marca, lo que hace que este portátil sea de uso profesional, ya que este chip trabajará al unísono con la CPU de 8 núcleos de última generación. Esta computadora portátil viene también con una batería de larga duración y una pantalla Liquid Retina de 13.3 pulgadas que cuenta con unos 500 nits de brillo y sistema de color amplio P3 para que puedas reproducir imágenes vibrantes, llenas de detalles increíbles.

Esta Computadora portátil con pantalla de 13 pulgadas de la marca Apple la puedes comprar en Best Buy por tan solo unos $1,099, ya que este precio incluye un descuento especial de $200.



7. Computadora de escritorio integrada con pantalla de 27 pulgadas Apple – Ahorra $500

27″ iMac with Retina 5K display de Apple: Por $1,499.99

Computadora de escritorio integrada con pantalla de 27 pulgadas Apple
Computadora de escritorio 27 pulgadas. Crédito: Best Buy

Ahora, si lo que buscas es un equipo de escritorio más grande y completo, te decimos que la Computadora de escritorio integrada con pantalla de 27 pulgadas de Apple es una de tus mejores alternativas a considerar, ya que esta máquina todo en uno incluye una hermosa pantalla Retina 5K de unas 27 pulgadas que se ve mejor que nunca gracias a la tecnología True Tone. Esta computadora viene con un sistema de almacenamiento SSD ultrarrápido de 512GB, que le dará un gran apoyo al procesador Intel Core i5 de 6 núcleos de décima generación para que puedas realizar una amplia cantidad de tareas de alto rendimiento.

Esta Computadora de escritorio integrada con pantalla de 27 pulgadas de la marca Apple presenta un descuento especial de Best Buy de unos $500 que reducirá el pago de tu factura final a tan solo unos $1,499.99.


8. Computadora portátil de uso profesional con pantalla de 14 pulgadas Apple – Ahorra $400

MacBook Pro 14″ Laptop de Apple: Por $1,599

Computadora portatil de uso profesional con pantalla de 14 pulgadas Apple
Laptop de uso profesional con CPU de 10 núcleos. Crédito: Best Buy

Cerramos esta lista especial de equipos de la marca Apple con grandes descuentos por el Apple Shopping Event de Best Buy, hablándote de la Computadora portátil de uso profesional con pantalla de 14 pulgadas de Apple, la cual viene con un CPU de hasta 10 núcleos que ofrece un rendimiento de hasta 3.7 veces más rápido que su predecesor, por lo que podrás notar como esta máquina podrá volar a través de flujos de trabajo profesionales más rápido que nunca, mientras que el Chip M1 Pro se encarga del resto. Esta versión viene configurada con unos 16GB de memoria RAM y un almacenamiento de 512GB, por lo que podrás notar un rendimiento de hasta 13 veces superior para ejecutar aplicaciones y juegos con uso intensivo de gráficos, mientras que su batería de 17 horas te dará todo el respaldo energético que necesitas mientras la usas.

Esta Computadora portátil de uso profesional con pantalla de 14 pulgadas de la marca Apple tiene un descuento de $400 en Best Buy que reducirá tu pago final a tan solo unos $1.599.

Aprovecha estos descuentos para actualizar alguno de tus equipos tecnológicos con una de las mejores marcas del país y, sobre todo, sin tener que gastar demasiado dinero en el proceso. Además, te invitamos a revisar si el uso de la membresía te aplicaría más descuentos o beneficios para planes de financiamiento a continuacion:


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain