Best Buy Totaltech: Qué beneficios te ofrece esta membresía de Best Buy para comprar ítems de tecnología más baratos

El mejor tip para comprar más barato en un retailer como Best Buy es que te unas a su membresía llamada TotalTech

Beneficios de la membresía de Best Buy

Unirte a la membresía de Best Buy llamada Totaltech puede ofrecerte muchos beneficios si eres cliente regular de este retailer tan reconocido en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

Afortunadamente muchas de las compañías que hacen vida en los Estados Unidos suelen trabajar con diferentes sistemas de membresía para que todos sus usuarios puedan conseguir uno o varios beneficios extras la hora de realizar sus compras regulares, tanto en su página web, como también en algunos de sus almacenes físicos.

Por esta razón, no debería extrañarte que una empresa especializada en tecnología, como lo es Best Buy, tenga un sistema de membresías único, diseñado para que toda su clientela regular pueda beneficiarse al momento de comprar equipos tecnológicos de baja, mediana y alta gama.

Así que, si quieres conocer qué trae consigo la membresía especial de Best Buy, te invitamos a que continúes leyendo esta nota flash que hemos preparado para ti, que contiene toda la información precisa que necesitas manejar sobre Best Buy Totaltech, para que puedas conseguir ahorros al momento de realizar tus compras de ítems tecnológicos, y otros beneficios más.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué es Best Buy Totaltech

Best Buy Totaltech es el nombre que tiene la membresía del popular retailer enfocado en la distribución de equipos tecnológicos, llamada Best Buy, la cual fue diseñada para brindarle a todos sus socios más de 8 beneficios diferentes a los que pueden optar en el momento en el que realicen sus pedidos a través de su propia página web o a través de alguno de sus almacenes físicos.

Esta membresía salió al mercado con la idea de hacerle competencia a los otros diferentes sistemas de membresías que hay en el mercado estadounidense, como a la Membresía Walmart+ de Walmart, la Membresía Prime de Amazon, a la membresía Circle de Target o a la membresía de Costco, las cuales son algunas de las más populares y de las más utilizadas por el público en general.


Beneficios de Best Buy Totaltech

La membresía Best Buy Totaltech puede ofrecernos principalmente 8 beneficios que nos incentivan a realizar nuestros pedidos, ya que, si empezamos mencionándote que todas las personas que pertenecen a este club de Best Buy, tienen un acceso exclusivo a un grupo selecto de productos y promociones muy interesantes con las que podrán ahorrar mucho dinero, podrás empezar a considerar que esta membresía vale mucho la pena.

Un segundo beneficio que podrás encontrar al ser miembro de Best Buy Totaltech, lo encuentras en el acceso que tendrás al sistema Geek Squad, el cual es un sistema de atención al cliente que estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, con el que podrás solventar cualquier duda tecnológica que tengas sobre un producto, aún si ese artículo no lo compraste en este retailer.

Best Buy Protection, es el nombre del otro sistema al que podrás tener acceso si te unes a la membresía Best Buy Totaltech, la cual te brinda un seguro de protección en cada una de las compras que hagas en Best Buy, para que de esta forma te olvides de pagar protecciones individuales en cada uno de tus pedidos, por hasta 24 meses, incluyendo las compras que hagas en productos Apple.

Si eres de las personas que no conoce mucho de tecnología y prefieres pagar a un técnico especializado que realice tus instalaciones, te decimos que, si eres miembro de Best Buy Totaltech, podrás tener acceso a este servicio gratuito para un grupo especial de artículos que compres. Adicionalmente, también podrás optar por el servicio de entrega y transporte gratis de 2 días.

Ahora, si requieres de la reparación de un equipo de tu casa, con esta membresía podrás conseguir un 20% de descuento en la mano de obra, como también podrás conseguir un 10% de descuento si requieres una instalación personalizada de algún producto o articulo tecnológico.

Aparte de estos beneficios que te mencionamos anteriormente, la membresía Best Buy Totaltech te puede ofrecer algunos beneficios adicionales, como lo son la ventana extendida de devoluciones, entre otros más. Si quieres conocer al detalle cada una de estas ventajas, te invitamos a que las revises por aquí.


Costo de la membresía Best Buy Totaltech

El costo de la membresía Totaltech de Best Buy puede ser uno de los pocos puntos negativos que encontramos en este sistema, ya que su valor de $199.99 por año, hace que sea uno de los más caros si los comparamos con los otros sistemas ya existentes, como por ejemplo la Prime de Amazon que cuesta unos $139 por año, la Walmart+ de Walmart por unos $98 por año o la Membresía Ejecutiva de Costco que cuesta unos $120 por año.

Pero si evaluamos al detalle cada uno de los beneficios que obtenemos al momento de realizar una compra tecnológica en Best Buy, podremos caer en cuenta que su precio elevado no es tan descabellado, ya que, con solo el sistema de instalación gratuita de algunos artículos, puede pagar esta diferencia unas cuantas veces.


Cómo comprar la membresía Best Buy Totaltech

El proceso de compra de una membresía Best Buy Totaltech es sumamente sencillo, ya que, para pertenecer a este club, solo necesitas tener una cuenta de usuario tradicional, la cual te pide unos datos básicos como lo son el nombre, el apellido, un correo electrónico, una contraseña y un número telefónico valido. 

Luego de que valides estos datos y te registres como usuario de la web de Best Buy, lo único que tendrás que hacer es agregar este ítem a tu carrito de compra, para que luego accedas a la plataforma de compra de esta membresía, para que revises todos los detalles de tu pedido y procedas con el pago.

Una vez culmines estos simples pasos, tu membresía será activada automáticamente, por lo que podrás acceder a todos estos fabulosos beneficios que tiene disponible para ti la cuenta de Best Buy Totaltech. Si tienes alguna duda o quieres conocer el detalle de cada una de sus condiciones, te invitamos a que consultes su sección de preguntas frecuentes. 


También te puede interesar:

En esta nota

Best Buy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain