Amazon Prime Day: cómo conseguir el crédito de $10 dólares en Amazon por comprar una tarjeta de regalo

Puedes comprar una tarjeta de regalo por $40 y recibir $10 de crédito, los cuales son canjeables en productos de venta en Amazon durante su evento del "Prime Day", este 21 y 22 de junio, o como máximo hasta el 7 de agosto

crédito $10 amazon

El evento del Amazon Prime Day trae muchos beneficios, como adquirir un crédito en la compra de una tarjeta de regalo para que puedas canjearlo en cualquier producto, como máximo hasta el 7 de agosto. / Crédito: Pexels

Uno de los mejores momentos antes del Amazon Prime Day, es cuando la misma compañía anuncia que podemos adquirir una tarjeta con “dinero gratis” para utilizarla en alguna promoción. No es una cantidad exhuberante, pero se puede aprovechar bastante bien si eres miembro Prime.

En la compra de una tarjeta de regalo  de $40, puedes obtener $10 en crédito de Amazon, los cuales te serán depositados directamente en tu cuenta, el cual puedes canjear directamente en alguna compra que hagas con ellos, lo que es igual a ¡dinero gratis! Tienes como máximo el 7 de agosto para utilizarlo y canjearlo, puedes escoger una tarjeta de regalo digital que te será entregada en el mismo momento de tu compra, a diferencia de si solicitas una física. También, puedes aplicar tu dinero de regalo en compras del Amazon Prime Day, el cual recuerda que está confirmado para este 21 y 22 de junio. 

Normalmente el evento sucede en julio, pero el anuncio oficial de que será a finales de este mes es una oportunidad que no se debe desaprovechar. A la par del Black Friday, este evento es esperado por miles de personas por todo el país, con tal de adquirir productos electrónicos, electrodomésticos, decorativos, fitness, deportivos, ropa, maquillaje, videojuegos, entre otras cosas. De hecho, se han registrado más ventas por el Amazon Prime Day que por el Black Friday, demostrando que las ventas digitales causan un revuelo mayor en estos tiempos moderno, además de que ofrecen más facilidades, ofertas y promociones que vale la pena atender.

¿Cuáles son estas facilidades que Amazon ofrece como parte de su evento Prime Day?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1- En la sección de audiolibros “Audible Premium Plus”, puedes adquirir un trato interesante, especialmente si eres un nuevo cliente Prime. Normalmente adquieres este acceso por $14.95, pero podrías ahorrarte el 50% en tus primeros cuatro meses. Esto se sume a que puedes aprovechar un crédito de libro gratis cada mes, además de cuatro créditos para canjearlos en un audiolibro de tu preferencia.

2- En la sección musical, tienes “Amazon Music Unlimited”, como parte de tu exclusividad Premium. Este servicio, parecido a otras plataformas de transmisión musical, te permite acceder a más de 70 millones de contenidos en audio, desde canciones hasta podcasts. Los primeros cuatro meses también son gratuitos. Como miembro exclusivo, pagas $7.99 mensuales, pero si no lo eres, lo que recibes son 90 días, pagando $9.99 una vez concluido el período de prueba.

Crédito: Pexels

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain