Día Nacional de la Dona: Dunkin’, Krispy Kreme, qué promociones hay para comer donas gratis en Estados Unidos

Hoy es el Día Nacional de la Dona, conoce cuáles son los establecimientos que ofrecen promociones por este día, además de los regalos que están dándose a los vacunados por COVID-19 y por el Día del Padre

día nacional de la dona

Estas son las sucursales que tienen ofertas para ti este Día Nacional de la Dona durante todo el día. Algunas durarán más tiempo, también conoce las promociones que hay para los vacunados por COVID-19 y para el Día del Padre. / Crédito: Pexels

Éste viernes es un día muy dulce y esperado para Estados Unidos: es el Día Nacional de la Dona. Dile a tu estómago, boca y corazón que estén listos para aprovechar las promociones que se presentan en este día en restaurantes que están celebrando este feriado anual con regalos fritos y otras promociones. 

Desde 1938, se celebra el Día de la Pastelería, honrando a las Donut Lassies, del Ejércto de Salvación. Estas mujeres servían dulces y golosinas a los militares durante la Primera Guerra Mundial, así que desde ese entonces se celebra y conmemora esto, de una forma dulce y glotona, el primer viernes de cada junio.

Crédito: Pexels

Aprovechando la ocasión, establecimientos como Krispy Kreme están regalando una dona gratis a los clientes que se presenten a consumir. Obtén una docena de glaseados originales de $1 con la compra de cada docena de donas; para lo que presenten prueba de que recibieron una vacuna COVID-19 hay dos premios. Con esto, la sucursal que se ubica en Winston-Salem, Carolina del Norte, ha obsequiado más de 1,5 millones de donas glaseadas con un programa de incentivos de vacunas, que remiten cada día al Día Nacional de la Dona, desde el mes de marzo. Se pretende que las personas vacunadas puedan seguir recibiendo donas gratuitas hasta que acabe 2021, mostrando su tarjeta de vacunación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Día Nacional de la Dona 2021: estas son las ofertas del día

Las promociones, ofertas y descuentos varían entre sucursales, pero de forma general se encuentran disponibles hasta que se acaben los insumos y se agoten existencias. 

1-Duck Donuts

Todas las sucursales están regalando una dona con canela y azúcar espolvoreada encima. No necesitas comprar nada, pero seguro que sabe bien con una rica bebida de la cafetería.

2- Dunkin’

En la compra de cualquier bebida recibes una dona clásica totalmente gratis, tú eliges cuál. Dunkin ‘lanzó su colección #NationalDonutDay el jueves con modas con temas de donas personalizables de edición limitada en Shopdunkin.com 

3- Entenmann’s Donuts

Con esta empresa, puedes participar para ganar un suministro anual de donas y otros premios a una figura paterna que lo merezca nominándolos para el primer Concurso del Día del Padre “EntenMAN of the Year”. Tienes hasta el 21 de junio para participar, se van a elegir cinco nominados para ganarse el premio. Los que queden como finalistas obtienen donas gratis todo el año.

4- Tim Hortons 

Su promoción empezó el jueves 03 de junio y durará hasta el 15 del mes. Los que son miembros de recompensas registrados obtienen una dona clásica o especial por 50 centavos con cualquier compra elegible. 

5- Maverik Adventure’s First Stop

Las donas aquí, incluidas las versiones nuevas, valen $1. ¿Qué haces leyendo? ¡Ve por la tuya! Eso sí, los buñuelos de frambuesa no entran en la promoción.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain