Prime Day 2021: cómo obtener Amazon Music Unlimited durante 4 meses

El evento de Amazon Prime Day nos trae: "Amazon Music Unlimited", con 4 meses totalmente gratis para acceder a todo el contenido de millones de canciones y podcasts de la plataforma, ofreciendo promociones para los miembros Prime y facilidades para los que no lo sean

música con Amazon Prime

El evento de Amazon Prime Day nos tiene la sorpresa de obtener 4 meses gratis para escuchar millones de canciones totalmente gratis / Crédito: Pexels

Hoy en día contamos con tantas opciones para escuchar música que puede ser complicado escoger cuál es la mejor opción para nosotros, pues cada plataforma ofrece planes diferentes, con opciones que las distinguen unas de otras. Podría ser más fácil elegir un servicio de transmisión musical gratuito, pero la consecuencia que termina por fastidiarnos es que lleva consigo anuncios y publicidd que se entromete entre lo que estamos escuchando en el momento, mientras que otras plataformas eliminan esto… pero tienen costos elevados, más allá de los $15 mensuales. 

Crédito: Pexels

A esto, se le suma Amazon Music, pues con el evento del Prime Day 2021, esta función de Amazon está regalando 4 meses de música gratis a los miembros exclusivos. A esto se le llamó “Amazon Music Unlimited”. De hecho, los suscriptores obtienen 30 días gratis de este servicio. La ventaja que ganan los miembros Prime durante el mes de junio, es tener acceso a más de 70 millones de canciones por 4 meses completos. Como miembro exclusivo, pagas $7.99 mensuales, pero si no lo eres, lo que recibes son 90 días, pagando $9.99 una vez concluido el período de prueba.

Este es uno de los servicios de transmisión musical con mejor garantía y servicios, gracias a su función Dolby Atmos Music. Esto hace más grande la selección de mix de canciones, con elementos de sonido envolvente y altura de los altavoces mejorados. Todo esto en conjunto hace una experiencia sonora envolvente, el cual puede hacerse mejor con la adquisición de una bocina o altavoz como la de Amazon Echo Studio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Echo Studio – Altavoz inteligente de alta fidelidad con audio 3D y Alexa – $199.99

Crédito: Amazon

Tiene muchas características, pero las más destacables son la de Control de voz, con la que puedes manipular tu música: transmite canciones de Amazon Music, pero igual es compatible con Apple Music, Spotify, Pandora, Tidal, y mucho más. Con Amazon Music HD, escucha 50 millones de canciones en los formatos de audio de la más alta calidad disponibles, HD, UltraHD y 3D / Se adapta a cualquier habitación: detecta automáticamente la acústica de tu espacio, optimiza la reproducción para un sonido óptimo.

La plataforma cuenta también con una opción de transmisión gratuita, pero la versión Unlimited viene con una lista de escucha que no tiene restricciones y con una mayor calidad de audio. Puedes tener la versión ilimitada, de donde sacaría podcasts sin anuncios ni comerciales, así como podrás escuchar canciones guardadas sin conexión con saltos ilimitados.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain