Amazon deals: los 10 mejores ofertas de hasta 30% en electrónicos de Amazon

Estas 10 ofertas de Amazon son una buena opción esta semana, como adelanto de lo que se viene en el Amazon Prime Day, evento que nos da increíbles descuentos y artículos de valor y calidad para nosotros, la familia y el hogar

electrónicos amazon

Estos 10 artículos del departamento de electrónica te pueden convenir para tu hogar, consiguiendo un espacio mejor adaptado con estos gadgets a buenos precios / Crédito: Pexels

En Amazon, sabes muy bien que puedes encontrar artículos de gran calidad por precios más bajos que en otros sitios. Esta semana, aprovecha que en el departamento de Electrónicos, hay buenas rebajas en sus productos, además de tener promociones y descuentos variados. Recuerda estar pendiente a las rebajas del Amazon Prime Day este 21 y 22 de junio, en donde seguro encontraremos más precios bajos.


Descuentos de Amazon en electrónicos con hasta el 30%

1-Amazon Basics Paquete de 12 baterías AA de alta capacidad de 2,400 mAh recargables, precargadas, se pueden recargar más de 100 veces – de $22.99 a $18.39 (20% de descuento)

Crédito: Amazon

Este paquete de 12 baterías recargables AA es de alta capacidad y de 2400 mAh precargadas, ideal para cámaras digitales, controles remotos, juguetes y más. Es de baja autodescarga, manteniendo el 80% de la capacidad durante varios meses. Cuenta con una descarga extremadamente gradual, reteniendo la mayor parte de la capacidad. Se entregan precargadas, así que puedes empezar a usarlas desde el principio, además de que puedes reciclarlas una vez que ya no tengan carga.

2-Cable USB A de Amazon Basics con conector Lightning, colección premium, cargador de iPhone de Apple con certificación MFi, 3 pies, paquete de 12, gris – de $119.99 a $95.99 (20% de descuento)

Crédito: Amazon

Este es un cable decarga y sincronización con certificación Apple MFi para sus dispositivos Apple. / Cuenta con la certificación Apple, garantizando compatibilidad con tu dispositivo (consulta más detalles en la publicación de Amazon). Se conecta a tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning y se carga / sincroniza conectando el conector USB a su cargador de pared o computadora; la cabeza del conector pequeña se adapta a la mayoría de los casos.

3-Estuche OtterBox Commuter Series para iPhone XS y iPhone X – Embalaje sin frustraciones – Negro – de $39.95 a $18.58 (53% de descuento)

Crédito: Amazon

Es compatible co iPhone Xs y iPhone X / No cuenta con protector de pantalla, pero sí es un estuche protector a pesar de ser delgado y liviano, de 2 piezas. Te da protección contra caídas, golpes y golpes (las cubiertas de los puertos bloquean la entrada de polvo y escombros). Se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos. Antideslizante: los bordes con agarre son fáciles de agarrar.

4-Toshiba 50LF621U21 Smart 4K UHD de 50 pulgadas con Dolby Vision – Edición Fire TV, lanzado en 2020 – de $429.99 a $309.99 (28% de descuento)

Crédito: Amazon

Esta televisión inteligente es simplemente maravillosa, pues con que la sincronices con tu Wi-Fi, tiene al 100% sus capacidades para que la disfrutes. Tiene nuevas habilidades y funciones de Alexa a través de actualizaciones automáticas de software por aire, para que siempre tengas lo último. Experimentas una impresionante calidad de imagen 4K Ultra HD con más de 8 millones de píxeles para una claridad asombrosa, un contraste profundo y colores vivos.

5-Auriculares internos inalámbricos Skullcandy Sesh Evo True – True Black – de $59.99 a $39.99 (33% de descuento)

Crédito: Amazon

Estos audífonos son lo máximo. Cuentan con 24 horas de batería total, más carga rápida. Tiene modos de ecualización para escuchar plenamente música, películas y podcasts. Son resistentes al sudor, agua y polvo. Se conecta vía Bluetooth y tienen aislamiento de sonido como control de ruido.

6-Funda con teclado Logitech Folio Touch para iPad con trackpad y conector inteligente para iPad Pro de 11 pulgadas (1.a, 2.a y 3.a generación) – Gris – de $159.99 a $129.99 (19% de descuento)

Crédito: Amazon

Este Trackpad es de alta precisión, ya puedes usar todos los controles de gestos multitáctiles, como deslizar  y desplazarse para navegar por el iPad Pro aún más rápido. Cuenta con teclas retroiluminadas, las cuales se ajustan automáticamente a la iluminación de su entorno (si necesita más o menos luz, los niveles de brillo son ajustables). También tiene 4 modos de uso: escribir, dibujar, ver y leer. 

7-Kasa Indoor Smart Home Camera de TP-Link, cámara de seguridad HD de 1080p inalámbrica de 2,4 GHz con visión nocturna, detección de movimiento para vigilabebés, almacenamiento en la nube y tarjeta SD, funciona con Alexa y Google Home (EC60) – de $34.99 a $29.99 

Crédito: Amazon

Puedes ver en vivo desde este dispostivo, cualquier área de tu casa que quieras mantener protegida. Cuenta con Full HD de 1080p nítido y claro proporciona video de alta calidad con una vista de 130 grados. Puedes ver, escuchar y hablar con tu familia usando audio bidireccional a través de la aplicación Kasa mientras transmite en vivo con esta cámara wifi. 2 años de garantía

También puedes recibir alertas en tu celular cada vez que se detecte movimiento o sonido, incluso de noche.

8-Cargador de pared USB, protector contra sobretensiones, extensor POWRUI de 6 salidas con 2 puertos de carga USB (2,4 A en total) y luz nocturna, regleta de 3 lados con adaptador de salidas espaciadas – Blanco, listado ETL – de $19.97 a $16.97 (15% de descuento)

Crédito: Amazon

Este artículo es un tomacorriente de pared USB multifunción: sib 2 puertos de carga rápida USB, regleta de alimentación de 3 lados, con 6 tomacorrientes espaciados para adaptadores y luz nocturna LED en los bordes. Reemplazando un enchufe estándar, te ofrece muchos más enchufes. Se puede utilizar en cualquier habitación o áreas públicas interiores. Ahorras mucho espacio con un diseño 3D único.

9-Vantrue T2 1080P cámara de salpicadero con grabación 24/7 con detección de movimiento, modo de estacionamiento, cámara de coche LCD de 2 pulgadas con condensador, visión nocturna de Sony, cable cableado OBD, sensor G, grabación en bucle, soporte máximo de 256 GB – de $169.99 a $119.99 (29% de descuento)

Crédito: Amazon

El supercondensador incorporado permite que el T2 resista temperaturas extremas de -4 ° a 158 ° F y proporciona un entorno de trabajo seguro. Y el sensor de detección de ondas envía una señal de microondas, y una vez que la señal es interferida por un objeto en movimiento, le pedirá a la cámara que la encienda y comience a grabar. Además, el cable de alimentación OBD con protección de bajo voltaje (solo para vehículos de 12 V) mantiene la cámara del automóvil cargada todo el tiempo y evita que se agote la batería del automóvil.

10-Reloj inteligente Fitbit Versa 2 Health and Fitness con frecuencia cardíaca, música, Alexa integrado, seguimiento del sueño y la natación, negro / carbón, talla única (bandas S y L incluidas) – de $179.95 a $149.95 (17% de descuento)

Crédito: Amazon

Puedes utilizar Amazon Alexa integrado para obtener noticias e información de forma rápida e instantánea, así como verificar el clima, configurar temporizadores y alarmas, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más a través del sonido de tu voz (puede ser necesaria una aplicación de terceros). / Según tu frecuencia cardíaca, el tiempo que duermas y la inquietud, la puntuación del sueño te ayuda a comprender mejor la calidad de tu sueño cada noche; también realiza un seguimiento de tu tiempo en las etapas de sueño ligero, profundo y REM y obtenga información personal. 

Puedes controlar y almacenar cientos de canciones desde este dispositivo, es compatible con Spotify, Deezer y Pandora. / Con una pantalla más grande y una opción siempre encendida, tu información siempre está a un vistazo rápido (siempre en pantalla requiere una carga más frecuente).

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain