Cuándo será el Amazon Prime Day 2021 y qué se puede esperar de sus promociones

El Amazon Prime Day 2021 será en junio, entérate de cuáles son las expectativas sobre este evento y más detalles

amazon prime day

Cuándo es el Amazon Prime Day y qué se puede esperar de este evento anual promovido por esta empresa minorista que ofrece grandes promociones / Crédito: Pexels

El evento de Amazon Prime Day se llevará a cabo en el mes de junio, aunque aún no se tiene una fecha exacta. Lo que sí podemos esperar son muchas ofertas, promociones y descuentos en artículos variados, en especial los que son propiamente de Amazon, aunque otros distribuidores también se unirán a este evento que caracteriza al gigante de Amazon.

Vale la pena invertir en artículos para el hogar, como electrodomésticos, tecnología y en equipo deportivo, porque son artículos más grandes que regularmente tienen costos más elevados, pero si buscas un cambio en casa, el Prime Day puede resultar una excelente opción. 

Crédito: Pexels

¿Qué puedes esperar del Amazon Prime Day?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por todo el mundo, el evento de Amazon Prime Day (que dura más de un día, por cierto), tuvo ventas muy interesantes en 2019 y 2020 (tomando en cuenta que el año pasado las fechas variaron mucho a causa de la pandemia). En Estados Unidos, entre los productos más vendidos fueron filtros de agua potable, en México la Nintendo Switch fue la que triunfó en ventas y en Alemania, por ilustrar nada más, bocinas Bluetooth como la JBL Parlante fueron las más vendidas. En este 2021, podríamos esperar por precios bajos en una gran cantidad de productos para hacer más inteligente nuestros hogares, como en timbres, cámaras de seguridad, la clásica bocina Alexa, celulares, computadoras, televisiones, entre otras cosas.

Estamos a buen tiempo para ahorrar un poco estas semanas previas y aprovechar con más efectividad las ofertas, ¿no crees? Realmente Amazon da muchas facilidades, sobretodo cuando hablamos de fechas importantes como El Día de la Madre, El Día del Padre,  Memorial Day, etc. 

Sin embargo, los precios más bajos que maneja esta corporación se han registrado en el Prime Day, seguido de las promociones que se conocen por el Black Friday, posteriormente. Para hacer compras más asertivas y ahorrar, puedes solicitar tu tarjeta sin cargo anual: Visa Signature de Amazon Prime Rewards, con la que recibes $100 en tarjeta de regalo de Amazon, obtienes reembolso del 5% en tus comprasgenerales y en los productos a la venta durante el evento.

El Amazon Prime Day suele ser indicador de que otras empresas hagan promociones y ofertas especiales por las mismas fechas. No te sorprendas cuando veas que otros gigantes como Walmart o Best Buy tienen para ti artículos similares y precios competitivos con Amazon, rebajados y en oferta. Esto puede ser aún más beneficioso, porque es la temporada en la que comparas dónde te convendria más adquirir tal o cual producto, así que hay que estar muy pendientes. Aún con ello, Amazon tiene su muy seguido ppromociones muy buenas que si las cachas a tiempo, pueden ayudarte a economizar en tus compras más de lo que uno podría creer.

Crédito: Amazon

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain