Prime Day: Compra en Target entre el 20 y 22 de junio sin membresía y ahorra con sus “Días de Target Ofertas”

El Amazon Prime Day, que se celebrará durante el 21 y 22 de junio, ha provocado que retailers como Target ofrezcan descuentos y beneficios a sus clientes como comprar sin membresía para disfrutar de las ofertas

target deals day

Target se une a las ofertas del Prime Day y ofrece 3 días de ofertas para comprar sin membresía. Crédito: Target

Si te consideras un fanático de los días de descuento en los Estados Unidos te comentamos que, desde el próximo 20 de junio hasta el 22 de junio, Target tendrá disponibles para todos sus clientes afiliados y no afiliados las ofertas especiales por el Target Deal Days, siguiendo los pasos del famoso Amazon Prime Day.

El Prime Day es una fecha especial que empezó a celebrar el gigante de las compras online Amazon, para conmemorar sus más de 20 años de atención continua al público. Este evento fue bautizado como el Amazon Prime Day, en el cual esta compañía, ofrece grandes descuentos en los productos disponibles en su página web.

La aceptación de este día fue tan amplia en el público consumidor, que muchas empresas han seguido estos mismos pasos, y ofrecen descuentos especiales a sus clientes para, de alguna forma, hacerle competencia a Amazon o simplemente ganar muchas más ventas. Por supuesto, el grande de las ventas mayoritarias Target, no se quedó atrás y creó su propio evento de descuentos llamado Target Deal Days que, a propósito de beneficios, te dará un día más de compras desde el domingo 20 de junio de 2021, en comparación con Amazon que ofrece solo 48 horas.

Si quieres conocer de qué va este evento especial organizado por la tienda Target, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te daremos todos los detalles que debes tener en cuenta para que no te pierdas de los descuentos especiales por estos “Días Target Ofertas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Cuándo inicia el Target Deals Days 2021?

El Target Deal Days es un evento que se celebra una sola vez al año. En esta ocasión, se llevará a cabo desde el próximo domingo 20 de junio, hasta el siguiente martes 22 de junio de este año 2021, lo que se traduce a tres días de ofertas únicas para todos esos cazadores de descuentos que tienen –o no– membresía con este retailer.

Serán miles las ofertas disponibles que podrás encontrar en la web de Target este año, incluyendo todos los productos disponibles en sus diferentes departamentos. Así que, si tienes pensado comprar algún producto electrónico, o algún equipo para el hogar, un juguete para los niños, productos de belleza o algunos comestibles para suplir la alacena, estos serán los mejores días para ti.

También es importante que sepas que las promociones disponibles por los “Días de Target Ofertas” solo estarán a disposición de las personas que hagan los pedidos por la página web de Target, ya que la compañía desea promover este evento como unos días de promociones exclusivas para su tienda digital.


¿Quiénes tendrán acceso al Target Deal Days 2021?

Para nadie es un secreto que, para poder comprar en alguna de las tiendas físicas de este retailer, es necesario que tengas a tu nombre una membresía de Target. Al igual que para comprar en su página web, este mismo requisito es indispensable para poder optar por todos sus descuentos y promociones.

Debido a que el Target Deal Days es una fecha especial para promover las ventas online, no necesitas tener una membresía para poder comprar en estos tres días especiales de promociones. Así que podrás ahorrar no solo en productos de la tienda, sino también ahorrarás unos cuantos dólares al no tener que comprar la membresía para aprovechar los descuentos.


¿Puedo recibir mis compras por el Target Deal Days 2021 el mismo día?

Sí, Target tendrá disponible desde el próximo domingo 20 hasta el martes 22 de junio su sistema especial de entregas del mismo día por las compras hechas en el Target Deal Days 2021. También podrás optar por la retirada de tus compras en tu tienda de preferencia y, si tu compra es superior a los $35, serás elegible para que el envío te salga totalmente gratis.

Lo mejor de este trato es que tendrás la oportunidad de recibir y probar todas tus compras a tiempo, y hacer algún cambio en caso de que sea necesario. Así podrás seguir aprovechando al máximo los descuentos en el resto de los productos.


¿Cómo puedo ahorrar más los "Días de Target Ofertas"?

Como Target es una compañía que le gusta pensar en el bienestar de sus clientes y usuarios, desde el próximo 16 de junio hasta el  19 de junio, lograrás obtener un 5% de descuento adicional en tus compras, si adquieres una o varias Target GiftCard para ser consumidas en Target.com.

Otro tip que te podemos dar es que te suscribas al boletín informativo de Target en el cual te llegarán todos los detalles sobre este afamado día de descuentos. Así podrás estar completamente preparado para cuando llegue el momento de hacer las compras sin necesidad de tener una membresía.

La clave es la organización, así que planifícate y aprovecha tanto estos descuentos de Target, como los de Amazon que serán prácticamente los mismos días. ¡Suerte!

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain