Amazon Prime Day: accesorios de la PS5 que podrás conseguir con descuento

El 21 y 22 de junio, durante el Amazon Prime Day, puedes adquirir accesorios de la PS5

PlayStation 5

En el Amazon Prime Day puedes adquirir muchos accesorios que te sirven para jugar con tu PS5. Esto a precios más bajos que el promedio. / Crédito: PlayStation

El evento de Amazon Prime Day está siendo uno de los más esperados este 2021. Si te preguntas por la PS5 y si es tu oportunidad para adquirir una por medio de este evento… la respuesta es no. Sin embargo, la buena noticia, a pesar de que Amazon ha tenido la menor cantidad de acciones de PS5 a la venta este año, es el hecho de que habrá muchas ofertas relacionadas a ella, en accesorios específicamente. Si eres de los afortunados en contar con tu consola de Nueva Generación, si estás esperando a que te llegue o si aún no la tienes, pero está en tus planes comprarla en cuanto puedas, estas ofertas te pueden interesar.

Hay varias ofertas en juegos, televisores de juegos, controladores, auriculares, discos duros externos, SSD, entre otros. Podrías buscar un restock de la PS5, en otros retails, antes de que llegue el Prime Day, pero no te puedes perder estas ofertas por parte de esta empresa minorista que te ayuda a conseguir los precios más económicos y competitivos que hay en el mercado. 

Una vez llegados el 21 y 22 de junio, podrás adquirir los siguientes artículos, posiblemente con descuentos súper atractivos, aumentando tu interés por ellos por encima de estos precios bajos y accesibles, así como en juegos. Por lo pronto, échemosles un vistazo a estos tres gagdets tecnológicos que te serán muy útiles como buen gamer que eres.


Ofertas y precios especiales con relación a PlayStation

1- El auricular PS5 Pulse 3D oficial de Sony es uno de los accesorios más buscados por los amantes de PlayStation. Tiene una excelente calidad de audio 3D. Sin embargo, los auriculares de Sennheiser GSP 300, compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y teléfonos inteligentes son ideales por el precio que bajó de $99.95 a $62, ahorrándote un 38% en tu compra. 

Crédito: Amazon

2- Los controles de PS5, a diferencia de la mayoría de los controladores PS4, no son tan compatibles si vienen de terceros, especialmente para los juegos de PS5, pero un control DualSense Wireless es una excelente opción si necesitas un repuesto o segundo control para calibrar con tu consola de Nueva Generación, con un precio de $66.95, con micrófono incorporado y conector para auriculares.

Crédito: Amazon

3- Los discos duros externos, ahora podrán usarse para transferor archivos masivos de instalaciones, de la PS5 a estas unidades. Podrás jugar títulos de PS4 en tu PS5 gracias a esto, así que es recomendable escoger uno que te dé seguridad, pero no es necesario que gastes una fortuna. Este disco duro portátil, de Toshiba, es de 1TB y con su diseño compracto, puedes almacenar miles de archivos, además de respaldarlos y ejecutarlos perfectamente en otros dispositivos compatibles. Esto, por $52.12, ¿qué tal, eh?

Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain