Amazon Prime Day: cómo aprovechar la tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards en tus compras

La tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards te conviene los 365 días del año, especialmente en eventos como el Amazon Prime Day

amazon rewards tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito de Amazon te da más beneficios de los que podrías creer, sin tarifa anual. Excelente opción para usar durante el Amazon Prime Day. / Crédito: Pexels

Con el Amazon Prime Day pisándonos los talones, seguro que conocer más sobre cómo aprovechar tus compras es una buena inversión de tiempo. En este artículo, conocerás los beneficios de la tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards. Obtienes descuentos adicionales en tus compras, por todo el año, así como bonos de registro por el solo hecho de tener la tarjeta. 


Beneficios: Tarjeta de crédito Amazon Prime Rewards

1- Una vez que te aprueban la tarjeta, recibes una tarjeta de regalo por $150. Esto se carga en automático a tu cuenta de Amazon, lo que te da tiempo y dinero extra para hacer más compras durante el Amazon Prime Day. Este bono de registro es uno de los más altos que se hayan ofrecido hasta el momento. Solo necesitas ser miembro Prime (no tiene tarifa anual). Si no te interesa la membresía, puedes solicitar la Visa Signature de Amazon Rewards, la cual te da un bono de $50.

2-  Obtienes un 6% de devolución en compras de Amazon durante Prime Day. En el año, generalmente tienes un reembolso de recompensa, equivalente al 5%, en todas las compras de Amazon y Whole Foods mientras seas miembro de Prime. Sin embargo, durante el evento Prime Day, con la tarjeta obtienes un 1% adicional de devolución en las compras que hagas a Amazon, dándote un total del 6% de devolución. Sin mencionar que como titular también ganas un reembolso del 2% en restaurantes, gasolineras y farmacias. 

3- Tienes varias opciones para canjear los puntos de recompensa de tu tarjetaCada punto equivale a un 1 centavo, los cuales puedes usar en tus compras, en reembolsos en efectivo, 

tarjetas de regalo y hasta en viajes. 

4- Tienes un reembolso del 10% adicional, o hasta más, en productos seleccionados de Prime Day. Esto aplica en artículos de la marca de Amazon, pero también con otros vendedores externos que usan la plataforma para vender. También te dan un 10% de devolución, ahora en productos que provienen de pequeñas empresas. 

5- Hay descuentos en marcas seleccionadas antes, durante y después del evento del Prime Day. Además, puedes recibir un crédito de $10 por cada $10 invertidos.

6- Puedes ocuparla para hacer viajes al extranjero, haciendo reservaciones con tu tarjeta, llegando a solicitar hasta asistencia de viaje y emergencia, reembolso de equipaje perdido, seguro de demora de equipaje, seguro de accidente de viaje , despacho en carretera y una extención de daños por colisión de alquiler de automóviles con cobertura secundaria.

7- Tiene protección en tus compras, así como garantía extendida en los artículos adquiridos con la tarjeta (no solo en Amazon, sino en cualquier lugar donde la uses). Como la tarjeta es una Visa Signature, también recibes beneficios y un conserje a tu disposición las 24 horas del día cuando reserves una estadía en un hotel, por medio de la Visa Signature Luxury Hotel Collection.

Sinceramente, como comprador frecuente, esta tarjeta ofrece más beneficios y prestaciones que otras. Además, puedes animarte a hacer muchas cosas que antes no considerarías, sintiéndote respaldado por esta empresa minorista que busca el bienestar, comodidad y alegría de cada uno de sus miembros Prime.

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain