Netflix The Store: desde camisetas hasta gorros, los productos que puedes conseguir alusivos a tus series favoritas

La nueva tienda virtual de Netflix nos trae cientos de artículos de sus programas y películas originales

Netflix

Netflix ahora cuenta con su propia tienda virtual en donde encontrarás productos de todos sus programas originales. / Crédito: Pexels

A causa de una desaceleración en el registro de ingresos para Netflix, se creó una nueva línea de negocio que tiene interesados y animados a todos los fanáticos del cine y series. Este emprendimiento de Netflix.shop es un nuevo proyecto lanzado como parte del comercio digital para brindarnos un sitio de compras con ítems de todos nuestras series y películas favoritas.

Podremos acceder a muchas opciones, desde sudaderas, gorras, tarjetas de regalo, cojines, hasta ropa interior con la misma marca de la compañía. Netflix, desde hace un rato, logró acuerdos con Walmart, Sephora, Amazon y Target para vender ropa, juguetes, kits de belleza y artículos para el hogar, entre otros productos que estén relacionados con su contenido. La mercancía también incluirá camisetas, suéteres y hasta mesas. Seguramente habrá figuras de colección, pero será cuestión de que vaya expandiéndose cada vez más. 

La empresa creó esta tienda bajo la tecnología de Shopify, la cual es compatible con una variedad de proveedores, como Allbirds, Kith, The New York Times y Skims de Kim Kardashian.  Tendremos acceso a esta tipo “boutique”, en donde veremos cada vez más productos en las primeras semanas. Todo el material relacionado con series exitosas como “Stranger Things” llegarán en los próximos meses, por lo pronto, tendremos artículos relacionados a dos series de anime: “Edén” y“Yasuke”, así como un programa policial francés llamado “Lupin”.

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ejecutivos, socios y dueños de Netflix no esperan a que los ingresos de esta nueva línea empresarial igualen los que ganan por medio de su suscripción a la plataforma de Streaming. 


Hablando en términos prácticos, los ingresos provendrán más de esos socios en todo el mundo en términos de huella pura y cantidad de ubicaciones y magnitud.

Josh Simon

Ejecutivo de Netflix

Esto significa que, gracias a la venta de productos con licencia, vinculados a programas, películas y personajes serán parte de su despegue hacia un despunte millonario en los Estados Unidos. Miles de productos han sido vendidos sin permiso de Netflix, pero ahora tendrán que solicitar permisos o si no podría haber problemas legales. Por lo pronto, Netflix no busca abrir tiendas físicas en ningún tipo de centro comercial o en el Times Square. A diferencia de otros gigantes, como lo es Disney, que generan decenas de miles de millones de dólares en ventas cada año en mercadería, Netflix manejará todo de forma virtual, enviando tus compras hasta la puerta de tu hogar. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain