Amazon Prime Day: cómo conseguir las mejores ofertas en televisiones nuevas

Si estás buscando un nuevo televisor, cualquier temporada del año es un buen tiempo para conseguir una

smart tv en oferta

Puedes conseguir una buena oferta en televisiones sin importar la temporada del año. Solo es cuestión de comparar precios y características. / Crédito: Pexels

Año tras año, el valor de los modelos de televisiones inteligentes pasa por un ciclo de regulación, en el que suben y bajan los precios. Podrías ahorrar bastante dinero si estás al tanto de este tipo de información, ya que los nuevos televisores suelen anunciarse en enero, pero en ese momento no se encuentran disponibles. Las rebajas comienzan a partir de estas presentaciones, como en febrero con motivo del Super Bowlo en eventos como el Amazon Prime Day, el cual estará disponible del 21 y al 22 de este mes. 

En primavera y verano es cuando empiezan a anunciarse televisiones con nuevas características, pero al ser más sofisticadas, valen más. Si eres paciente, podrías sacar provecho a estos modelos, con precios más bajos, a partir de la temporada de otoño, en eventos como el Black Friday o Cyber Monday. Esos precios a menudo se pueden obtener durante diciembre y las vacaciones.

Si en este momento te interesa actualizar tu televisor porque estás buscando un nuevo modelo que cubra tus necesidades, ya que el que tienes se descompuso, está obsoleto o algún otro motivo, te prometo que no hay prisa con respecto a cuál es la mejor temporada para escoger. Si no pudieras comprar uno ahorita en junio, más adelante hay oportunidades, pero si ahorita lo quieres adquirir, puedes hacerlo. Es cuestión de comparar toda la información posible entre los modelos que encuentres, cuando lo necesites (con respecto a la visibilidad en 4K, el uso para Consolas de Nueva Generación de Xbox, PS5 o Nintento). 

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tú quieres algo más grande, ese es un aspecto diferente. Los televisores nuevos son mucho más baratos por pulgada que los televisores del pasado (hablando de hace unos 10 años para acá). Podrá reemplazar su televisor actual por algo del mismo tamaño, que se vea mejor y sea más barato que su televisor anterior. O puede pagar la misma cantidad que su antiguo televisor y obtener algo mucho más grande.

En este momento, aprovechando que el Amazon Prime Day está cerca, puedes sacar ventaja de televisiones con precios bajos o con muy buenos descuentos. ¿Cómo ubicarlas? Suelen ser marcas sin nombre o modelos de gama baja de marcas reconocidas. Están bien si solo desea un televisor barato, pero no ofrecerán la calidad de imagen de un modelo de gama incluso ligeramente superior. Si esto no es problema para ti, estás en el camino ideal para aprovechar un buen dispositivo por un bajo costo. Considera comprar un televisor nuevo si el actual tiene problemas o ya es muy viejo, como para no poder conectarse nisiquiera a Netflix. Pero si funciona bien, o tienes alguna consola en la que tus servicios de Streaming funcionen perfectamente, considera dos veces en hacer un gasto de esta índole. Mejor aprovecha a invertir en gadgets tecnológicos que son más económicos y te mantienen actualizado (o en otros artículos para el hogar o algo más que realmente necesites).

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain