Amazon Prime Day: podrás recibir un crédito de $10 por cada $10 que gastes en vendedores pequeños o medianos

Por cada $10 que gastes durante el evento de Amazon Prime Day, la empresa minorista te bonificará con $10 para que los gastes en los vendedores que tienen negocios pequeños o mediados, afiliados a Amazon para poder vender sus artículos

amazon prime day evento

Durante el Amazon Prime Day, puedes llevarte una bonificación de $10 por cada $10 invertidos. Se reflejan en tu cuenta, automáticamente, para que puedas seguir comprando. / Crédito: Pexels

El año pasado lo cambió todo, muchas empresas se vieron en la necesidad de cambiar su dinámica de venta por estrategias virtuales, algunas tuvieron éxito y otras no tanto. Sin embargo, la confiabilidad que nos presta Amazon no deja de sorprender y maravillar a los que son clientes (y a los que no), no sólo con buenos productos, precios bajos, calidad y variedad, sino también por la atención con la que tratan a cada uno de los usuarios en su experiencia de compra, pues a los que hemos comprado Amazon, sabemos que nuestros productos llegarán como mínimo en un día.

Amazon, para premiar y consentir a los miembros Prime, tiene año tras año, su evento llamado Amazon Prime Day, el cual estará dándose este 21 y 22 de junio. Este evento nos da promociones buenísimas, pero de entre todas las ventajas económicas de las que gozan por naturaleza estos dos días, hay una promoción que ofrece esta empresa minorista: un crédito de $10 por cada $10 gastados en productos que sean de empresas seleccionadas de pequeño y mediano tamaño. La sección de “Amazon’s Support Small” más de 300.000 vendedores para elegir, se puso en marcha el 7 de junio, el cual se ejecutará durante Prime Day.

Pexels

Vas a poder adquirir muchos productos, de acuerdo a lo que estás buscando, ya que hay artículos que son para el hogar, pero también hay de tecnología, ropa, maquillaje, entre otros. De hecho, podrías hacer una búsqueda aún más específica en la que encuentres promociones que disfrutarían mucho más las mujeres que los hombres, y viceversa. En 2020, esta dinámica gozó de un éxito tan contundente, que se registraron más de $900 millones en el primer ingreso, para la gestión de estas empresas más pequeñas, respaldadas por Amazon. Podrás hacer el gasto a estas empresas durante el Prime Day, con un abono de $10 por cada $10 invertidos. Los productos los puedes consultar directamente en su sección, sin importar si aún no estás registrado como miembro Prime. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recuerda que el Amazon Prime Day, es un evento para los miembros exclusivos, pero puedes acceder a estos beneficios como comprador Online, en una prueba gratuita de 30 días que te ofrece la misma plataforma, de la cual te pudes dar de baja antes de que pase el mes, sin ningún tipo de recargo o compromiso. Si consideras que los beneficios a mediano y largo plazo son tan buenos como los que te ofrece a corto plazo, es probable que desees quedarte con esta membresía que, por su bajo costo ($12.99 mensuales), no se compara en nada a ti todas las cosas que te ofrece, comodidades, precios económicos, variedad e innovación constante.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain