Cómo tener Disney+ gratis para disfrutar tus series favoritas y el nuevo estreno de Loki

La membresía a Disney+ vale mucho la pena. Puedes entretener a niños y adultos por un precio de $8 mensuales. Si cuentas con algún otro servicio podrías tener acceso a las películas y series de Disney por un precio todavía más bajo

Disney+ suscripción gratis

Puedes tener acceso a Disney+ de una forma más accesible si cuentas con un perfil en Hulu, ESPN o Xbox All Access. / Crédito: Pexels

Disney+ es una plataforma que vino a darnos directamente en la nostalgia de aquellas películas y series que nos acompañaron en la infancia. Esta plataforma de streaming es increíble para niños y adultos; de esta forma puedes mostrarle a tus hijos esas historias que te tenían entretenido a su edad o puedes rememorar gratos recuerdos, pero también están produciendo nuevo material, así que contar con tu suscripción a esta plataforma te dejaría ver las novedades, como últimamente se ha promocionado la famosa saga de Star Wars o en su defecto, Marvel con sus nuevas series, tales como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno o Loki. 

Como todo negocio de entretenimiento, el valor de la suscripción está en $80 anuales o $8 mensuales.Podrías cancelar en cualquier momento para evitar seguir pagando en caso de que así lo desees. Puede ser que el catálogo de Disney+ no sea tan amplio como el que tiene actualmente de Netflix o Amazon Prime Video, pero la plataforma te da muchas funciones que compensan esto, además de darte alternativas de contenido. Podrías disfrutar de estar suscrito sin tener que pagar por ello… ¿Ya te interesó más? Conozcamos más al respecto. 

Crédito: Pexels

Ventajas que te da Disney+ y cómo tenerlo gratis

1- Puedes solicitar Disney+ Premier Access. Esto, desde que se estrenó el Live Action de Mulan, te deja películas que no se proyectan en cine por la pandemia o las restricciones de salubridad a causa del COVID-19. Retomar la vida después de esta enfermedad puede resultar algo lento, causando incertidumbre e incomodidad de estar encerrados en espacios cerrados con gente extraña, pero este pase de Disney+ nos deja ver muchos estrenos. Hace poco colocaron la película de Cruella y ahora se espera para el 9 de julio la de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson. La película te cuesta $30, pero una vez que haces el pago, puedes verla una y otra vez, a diferencia de si fueras al cine, pues tendrías que pagar por cada que vez que entras, sin contar las palomitas o golosinas adicionales.

2- Si tienes una suscripción a Hulu, tienes acceso a Disney+ más económico. También pasa lo mismo con otra opción, gracias a ESPN. Disney ahora posee una participación mayoritaria de una de esta marca de transmisión deportiva, así que si te registras a estas 3 plataformas, cada una te sale en $14 al mes, o sea que estarías ahorrando $5 mensuales en el valor de cada uno de estos servicios, gracias a este descuento especial.

Este paquete Disney+/Hulu/ESPN+, vale la pena si vas a acceder al diverso contenido de cada una de estas plataformas. De forma invididual, Disney+ te costaría $8 al mes, el básico de Hulu, $6 mensuales y el de ESPN+ también cuesta $6 al mes. Estarías ahorrando $6 si planeas tener el paquete de los tres servicios.

3- Podrías tener Disney+ totalmente gratis si eres cliente de Verizon o si posees el Xbox Game Pass. Con Verizon, los suscriptores con planes de datos ilimitados, clientes de Fios y de banda ancha 5G, tienen acceso a Disney+ todo un año. Te puedes dar de baja cuando acabe este período de prueba de 12 meses para que no te cobren ningún tipo de tafica. Con Xbox Game Pass Ultimate, el plan también te incluye una prueba gratuita, pero esta solo dura 30 días para Disney+. Puedes descargar la app de Disney+ directamente a tu consola.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain