Día del Padre 2021 en Macy’s: 6 excelentes regalos de marca que puedes conseguir a precio bajo

Estos regalos están a precios bajos en Macy's

día del padre en macy's

Macy's tiene los mejores precios en artículos que podrían ser un gran regalo para el Día del Padre. / Crédito: Pexels

De Macy’s podemos decir que difícilmente nos decepcionan sus artículos. La realidad es que tienen tan buenas cosas en venta, así como precios y promociones que es considerada una de las tiendas familiares de confianza para el país. En este próximo Día del Padre, podrías darle como obsequio uno de los siguientes seis; esta selección se basa en una mezcla de selecciones para que puedas elegir uno o varios, dependiendo de lo que busques para Papá. 


Regalos accesibles para el Día del Padre 2021 en Macy's

1- Sandalias Benassi Just Do It Slide para hombre de Finish Line – $25

Crédito: Macy’s

Cuenta con plantilla texturizada y la entresuela / suela de Phylon que ofrece una comodidad superior, las cuales le vendrían bien antes y después de entrenar o hacer cualquier actividad. 

2- Marvel Big Boy’s Spider-Man Amazing Dad Camiseta de manga corta para el día del padre – de $21.99 a $15.39 (30% de descuento)

Crédito: Macy’s

Al papá amante de los cómics o superhéroes amarían esta playera. Puedes encontrar más diseños, pero esta de Spider-Man es buenísima para aquel hombre que sabe que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

3- Altavoz inalámbrico Bluetooth iLive, resistente al agua – $22.99

Crédito: Macy’s

Este mini altavoz exterior es impermeable y resistente al agua. Es una opción elegante con clasificación IPX5 muy tan funcional como moderno. Papá se lo puede llevar a todos lados para tener a todo volumen su música. 

4- Shorts de pijama de algodón con logo para hombre de Ralph Lauren – de $32 a $22.40 (30% de descuento)

Crédito: Macy’s

Para el día a día, estos shorts son muy cómodos. Esta clásica opción de algodón de pantalones cortos puede usarse para cosas casuales, un día en la alberca, en una parrillada o lo que se le antoje.

5- 3 piezas para hombre. Set de regalo marítimo, creado para Macy’s – de $120 a $29.75 (rebajado 2 veces, 15% de descuento)

Crédito: Macy’s

Este set tiene un delicioso aroma marítimo de inspiración náutica de Tommy Bahama. Es un set de regalo de colonia con tres piezas. Deja que papá se inspire con el mar, las vistas paradisíacas de la fantasía veraniega cada que haga “flish, flish” al aplicarse estos ricos perfumes.

6- Auriculares inalámbricos verdaderos con estuche de carga – de $80 a $39.99 (50% de descuento)

Crédito: Macy’s

Con estos auriculares, con su estuche de carga, ayudarán a papá a elevar su sonido y a que experimente tonos claros y bajos retumbantes. Los ganchos para la oreja ergonómicos brindan estabilidad y comodidadcada carga dura 4 horas. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain