Bajar de Peso con comida saludable: qué servicios de delivery saludable te convienen en Estados Unidos

Comer de forma saludable, para bajar de peso, no es tan difícil como parece

comer saludable en EE.UU

Estas opciones te servirán si estás buscando opciones saludables para alimentarte en EE.UU. / Crédito: Pexels

De las situaciones más cuestionadas en los Estados Unidos es acerca de cómo llevar una alimentación saludable. Con el servicio de “comida rápida”, tan a la orden del día con muchas opciones grasosas, podría creerse que es una tarea complicada, pero no. Darse un gusto de vez en cuando con una buena hamburguesa, hot dogs u otros, no tiene nada de malo, pero es importante darle su lugar a la ingesta excesiva de calorías que dañan e intoxican nuestros cuerpos.  

Entre las medidas y estrategias que puedes tomar para comer de manera más nutritiva es consumir en cadenas de fast and slow food. Este tipo de gastronomía es mucho más orgánico, saludable, local y sostenible. Es importantísimo que consumas más vegetales, equilibrando tu dieta si te gusta comer carne. En caso de que no, o quieras hacer una transición a la vida vegetariana, podrías considerar alguna de las siguientes opciones. De igual forma, recuerda que otro de los factores que más engordan es el consumo excesivo de azúcar. En cadenas de comida rápida, el refill del refresco suele ser gratis con tu compra, así que beber soda puede estar impidiéndote bajar de peso.

Crédito: Pexels

Delivery saludable: Comida balanceada en EE.UU.

1- Puedes ordenar en línea por medio de Sweet Green.

Es una cadena de restaurantes informales y rápidos. Se dedican a servir ensaladas en diferentes presentaciones. Cuentan con aplicación para Android e iOS. Pueden registrarse para estar al tanto de promociones exclusivas, nuevos menús, aperturas de tiendas y más.

2- En Nueva York puedes hacer pedidos a dos cadenas importantes, como: TYME Food y Ancolie. En Chicago está Farmer’s Fridge. 

Estas tres empresas, reconocidas por su atención y sabor desde el día uno, prestan sus servicios a domicilio, ofreciendo un menú balanceado, sano y fitness. Se les reconoce por manejar precios accesibles, pues a inicios del siglo XXI, la preparación de este tipo de comida era más caro, ya que la fruta podía encontrarse a veces al mismo precio que una hamburguesa. Ahora, al ser cadenas fast and slow food, producen comida mucho más rica, saludable y barata.

3- Puedes consultar información en Specialty Grocery Stores

Este directorio te da acceso a varias tiendas con diferentes étnicas. Puedes navegar entre ciudades, están ordenadas alfabéticamente. Esta opción te permite recrear hasta la comida de tu tierra natal, proveniente de Latinoamérica o cualquier otra parte del mundo, con la intención de que comas mejor y de forma más sana. Hay muchos sitios web, dentro de esta página, que se encuentran en línea, ofreciendo alimentos étnicos para su envío directo al hogar.

4- Puedes probar por cocinar en casa. Equilibra tu consumo diario con frutas y verduras frescas, racionando tus porciones para que no gastes de más:

En Amazon Fresh o Walmart+ (ambas por medio de una membresía), puedes hacer tus compras de la semana o quincena, teniendo en tus manos buenos descuentos, promociones y precios bajos, además de que todo lo llevan a tu casa para que tú nada más te preocupes de cocinar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

actividad física grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain