Descuentos de verano en Groupon: qué ofertas de entretenimiento y vacaciones para el verano en Estados Unidos

Dentro de muy poco comenzará el verano, así que no es mala idea comenzar a planificar las vacaciones o algunas actividades al aire libre que puedes disfrutar en Estados Unidos

destinos y actividades vacacionales para verano

Aprovecha este verano de 2021 y vívelo al máximo con los paquetes de oferta que tiene Groupon para vacaciones o actividades de entretenimiento. Crédito: Pexels

El próximo lunes 21 de junio de 2021 es una fecha especial para todos los estadounidenses, ya que no solo comienza el Prime Day de Amazon, sino que se dará inicio formalmente al verano 2021, lo cual es suficiente para que algunas empresas puedan ofrecer descuentos promocionales e importantes en algunos de sus productos y servicios.

Así que, para ayudarte a tener un excelente verano 2021, la compañía especializada en paquetes de descuentos Groupon, logró conseguir para ti algunas ofertas únicas en viajes y experiencias de entretenimiento, las cuales están disponibles por solo algunos días en su propia página web.

Si quieres conocer cuáles son algunas de estas promociones que tiene la empresa Groupon, te invitamos a que sigas leyendo este artículo que hemos preparado para ti, en el que te daremos una lista con varias actividades que puedes considerar para hacer este próximo verano a unos precios mucho más bajos que los usuales.


Ofertas de entretenimiento y vacaciones para el verano en Estados Unidos disponibles en Groupon

Si tienes en mente planear todo lo que harás en este nuevo verano 2021, te recomendamos que tengas en cuenta algunas de las siguientes promociones y descuentos disponibles en la página web de Groupon, con las que seguro podrás disfrutar de algunos viajes vacacionales o algunos días de entretenimiento especiales que nunca olvidarás, si estás en Estados Unidos.

Para ayudarte a elegir más fácilmente, hemos seleccionado estas propuestas en diferentes estados y ciudades del país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dallas, Texas

A continuación, te mostraremos dos increíbles opciones que puedes tener en cuenta si vives o está dentro de tus planes visitar la ciudad de Dallas.

1. Delta Charlie’s: Por $159

paseo en avioneta
Viaje en avioneta en Dallas, Texas. Crédito: Groupon

Si quieres sorprender a tu pareja con un viaje aéreo solo para ustedes dos por la ciudad de Dallas, Delta Charlie’s te ofrecerá una de las mejores experiencias de sus vidas. Este es un paquete promocional que te ofrece esta compañía, el cual asegura que será inolvidable, ya que lograrán volar de forma privada por más de 20 minutos por todo el centro de la ciudad de Dallas.

Esta experiencia no es compartida con otras personas, es decir, que solo serán tú y tu pareja. Sin duda alguna, este día será difícil de superar por la vista de los increíbles paisajes capitalinos. Al adquirir este paquete, podrán disfrutar de una vista panorámica de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Dallas, incluyendo algunas partes icónicas como el histórico Cotton Bowl y el extenso Fair Park. Adicionalmente, este paquete incluye una deliciosa comida especial, conformada por 3 platos para que los clientes puedan estar satisfechos y cómodos antes de tomar este fabuloso vuelo romántico.

SI te llamó la atención este viaje por los cielos de Dallas, te decimos que debes aprovechar esta promoción especial de Groupon, ya que su precio especial por el inicio de verano es de tan solo $159, es decir que ahorras un 46% en relación a su precio original de $296. También te comentamos que esta promoción tiene una validez hasta el 31 de Julio de 2021.


2. 4-Star Top-Secret Dallas Park Central Hotel: Por $89

día y noche en un hotel 4 estrellas
Fin de semana de relax en Park Central Hotel. Crédito: Groupon

Si lo tuyo no es un viaje aéreo por la ciudad de Dallas, de seguro sí disfrutarás de un relajante día y noche en las instalaciones del Dallas Park Central Hotel. Esta será otra experiencia de mucho agrado para ti y para tu familia si buscan relajarse por un fin de semana, ya que esta promoción incluye acceso al bar del hotel, un restaurante disponible para tus desayunos, almuerzos y cenas, el goce total de su piscina principal, estacionamiento privado, y por supuesto, algunas de las camas más cómodas del mercado, todo esto con la calidad por la que se caracteriza un hotel de 4 estrellas.

Adicionalmente, este hotel cuenta con otras comodidades que podrás disfrutar mientras esté activa tu estadía, como el gimnasio, Wi-Fi en el lobby, tienda de regalos, servicio de tintorería y lavandería, acceso a la piscina del techo. También es importante que sepas que los niños menores de 17 años tendrán acceso gratuito al hotel si son parte de los huéspedes.

En este momento, esta promoción en Groupon no tiene fecha de caducidad, por lo que aun tendrás tiempo para reservar las noches que quieras en este hotel, que tienen un precio especial de $89 c/u. Esta es una promoción que debes considerar muy bien, ya que normalmente cada una de las noches en este hotel tiene un precio de $152, es decir que tendrás un ahorro del 41% si decides reservar pronto.


New York City

Si en tu calendario de vacaciones de verano entra la posibilidad de visitar Nueva York, te recomendamos que hagas algunas de estas actividades.

1. N.Y.C Skylinetours & Cruises: Por $30

paseo en bote por la estatua de la libertad
Tour en ferry por Nueva York. Crédito: Groupon

Si en tu check list personal de este verano 2021 está anotado visitar a Lady Liberty / Estatua de la Libertad, te decimos que si lo dejas de la mano de N.Y.C Skylinetours & Cruises, tu experiencia será totalmente grata y diferente.

Este paquete promocional incluye un recorrido en barco con una duración de 60 minutos por los alrededores de la Estatua de la Libertad, en el que no solo podrás maravillarte por está imponente escultura, sino por el increíble fondo capitalino de la ciudad de Nueva York.

Si compras pronto esta promoción especial de Groupon, estarás garantizando un descuento del 62% si adquieres un boleto para una sola persona, el cual te quedará en tan solo $13, mientras que, si decides comprar la promoción para parejas, conseguirás un descuento del 64% por el que pagarás solamente $25 por dos tickets.


2. Experience Admissions for One Adult to One World Observatory: Por $37.99

observatorio de nueva york
Observatorio de Nueva York. Crédito: Groupon

Si navegar en un barco no es lo tuyo porque te da miedo al mar profundo o te mareas con facilidad, visitando el One World Observatory será otra muy buena opción en la que conseguirás muy buenas fotos y momentos emocionantes este verano 2021. Vistas únicas e impresionantes de toda la gran ciudad de Nueva York será lo que obtendrás si decides realizar este tour, ya que el diseño de este observatorio, permite obtener una vista de 360 grados de toda esta majestuosa metrópolis, gracias a los tres niveles dedicados que ocupan los pisos 100, 101 y 102 de esta increíble torre.

La entrada con acceso estándar para este observatorio es de $43, pero si compras esta promoción especial de Groupon, te quedará en tan solo $37.99, es decir que conseguirás un 20% de descuento. Si quieres la promoción con acceso combinado a esta torre, conseguirás un descuento del 17% dejando tu entrada en $47,99, mientras que, si quieres el acceso completo, tu descuento será del 14% gracias a esta promoción, que te dejará un precio final de $57.99.

Si quieres hacer este tour, te recomendamos que adquieras algunas de estas promociones antes del 31 de diciembre de este año en curso. 


Miami, Florida

¿Qué mejor manera que disfrutar del verano si no es en un ambiente de sol, playa y arena? Por eso te mostraremos a continuación dos promociones emocionantes que puedes aprovechar en esta ciudad playera.

1. Everglades Safari Park: Por $45

paseo en safari park
Tour por Everglades Safari Park. Crédito: Groupon

La compañía Everglades Safari Park tiene a tu disposición un tour especial en hidrodeslizador por más de 40 minutos, en el cual te llevarán a recorrer el corazón del pintoresco Parque Nacional Everglades, donde podrás ser testigo de todo el ecosistema característico del Sur de la Florida.

En este tour, también podrás apreciar toda la fauna y flora de primera mano, y podrás tener la oportunidad de ver a los más grandes caimanes y cocodrilos de toda esta zona, en un divertido viaje interactivo. También es importante que sepas que, si vas acompañado con un niño menor de 5 años, este tendrá el paseo totalmente gratis.

Si te llamó bastante la atención este tour de la empresa Everglades Safari Park, el precio de promoción que tiene a través de la compañía Groupon de seguro te encantará, ya que si decides comprar un ticket a través de esta plataforma, lograrás conseguir un descuento del 28% para un ticket individual, lo que te dejará el precio final de promoción en tan solo $20, mientras que si decides comprar un ticket para parejas, conseguirás un descuento del 30%, que se convierte en $39 para un paseo para dos personas.


2. Takeovers ATV Rentals: Por $200

tour de rustiqueo en vehículos 4x4
Paseo rústico 4×4. Crédito: Groupon

Si quieres vivir en primera persona toda la experiencia de un vehículo 4×4 conducido por ti, en un camino rústico donde lo que sobrará será el barro, el tour de Takeovers ATV Rentals será tu mejor opción en esta ciudad tropical. Esta compañía tendrá para ti una gran flota de vehículos especializados para este tipo de terreno rústico, como los FourTrax Rancher 4×4 o el buggy todoterreno de dos o cuatro plazas.

El terreno por el cual conducirás es totalmente abierto y cuenta con varias pistas turísticas, las cuales no tienen nada que envidiarle a los que se encuentran en Calgary, Alberta u Oklahoma. El único requisito que te pedirá esta compañía para vivir esta experiencia 4X4 será que seas mayor a 18 años y que presentes una prueba de identificación. Si cumples con esto, solo deberás tener tu ticket y disfrutar al máximo esta aventura en dos o cuatro ruedas.

Gracias a Groupon, podrás conseguir una excelente promoción por cualquiera de los paquetes disponibles para este tour. Si decides alquilar un 4×4 FourTrax Rancher por dos horas para hasta dos personas, conseguirás un descuento del 33% y pagarás solamente $200. Ahora, si quieres alquilar el Buggy todoterreno de dos plazas para hasta dos personas, conseguirás un descuento del 10% y solamente pagaras $450, en vez de los $500 de su precio original.

Por otra parte, si decides alquilar el Buggy todoterreno de cuatro plazas con conductor hasta tres personas, lograrás conseguir un descuento del 27%, por lo que solo tendrás que pagar $400 por esta experiencia y no los 550 dólares de su precio original.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain