6 carriolas para bebé modernas y livianas de venta en Walmart por menos de $200

Los cochecitos para bebé, o carriolas, deben ser seguras para tus hijos

carriola para bebés

Walmart tiene para ti opciones de carriola para tus bebés, por menos de $200. / Crédito: Pexels

La decisión de adquirir una buena carriola debe de estar alrededor de varios factores que implican la seguridad y la comodidad de tu bebé. Considera esto como la mayor recomendación, por encima de las características de un producto, ya que la búsqueda de este transporte para tus más pequeños puede convertirse en una experiencia muy buena para ti y para ellos.

Si lo que buscas es algo que te garantice el bienestar y la seguridad de tu hijo/a, procura buscar una carriola con respaldo reclinable, además de estar forradas con cojines o almohadillas suaves. Deben de darte estabilidad al andar en la calle, por ende las ruedas no deben levantarse. Necesitas una, que además tenga frenos y cinturón de seguridad para que no se lastimen, además de qué las carreolas en tonos oscuros son más sencillos de mantener limpias. Busca alguna que cuente con cubierta independiente, la cual se puede lavar aparte. Con esto en mente, considera alguna de estas seis opciones de Walmart por menos de $200.


Walmart: carriolas para bebés por menos de $200

1- Baby Trend Flamingo EZ Ride Jogger Travel System, Flamingo Pink – $139

Crédito: Walmart

Este cochecito tiene un asiento de seguridad para bebés, con arneses incluidos -de cinco puntos-, para proporcionarte una mayor seguridad y protección. Esto significa que tus viajes serán cómodos, pues cuenta con un asiento acolchado con múltiples posiciones de reclinado, un reposacabezas grande y suave que se puede usar en el asiento del automóvil o en el cochecito y una bandeja para padres cubierta con dos portavasos profundos. Además, cuenta con un asa de altura ajustable para un ajuste personalizado, así mamá o papá pueden llevar a bebé sin lastimarse.

2- Cochecito doble Graco DuoGlider, Glacier – de $169.99 a $118.99

Crédito: Walmart

Esta carriola es doble, lo que significa que si tienes dos hijos -de meses o hasta 3 años-, el sistema fue diseñado para que los papás obtengan comodidad, seguridad y estilo. Tiene todos los elementos esenciales que necesita una familia en crecimiento; ambos asientos cuentan con un asiento reclinable, bandeja para niños, dosel giratorio y reposapiés. 

Para mamá/papá, viene una canasta incluida, la cual sirve de almacenamiento extra, la cual te permite guardar carteras, bolsas de compras, artículos esenciales para bebés y mucho más para un fácil acceso cuando necesite alcanzarlos.

3- Cochecito plegable compacto Jetsetter de Graco, Balancing Act – de $139.99 a $101.35

Crédito: Walmart

Esta es una opción conveniente y cómoda para transportar a los más pequeños, ya que cuenta con un pliegue ultracompacto con una sola mano. Una excelente opción si estás buscando un juego de cochecito para asiento de automóvil de viaje (pues es compatible con cualquier asiento de automóvil para bebés Graco Click Connect). Es una carriola elegante, ultracompacta con asa de transporte acolchada, así como una correa para el hombro, la cual facilita su transporte cuando estás de viaje. 

4- Baby Trend Sit N Stand Cochecito doble, estampado sólido azul – de $129 a $89.49

Crédito: Walmart

Esta carriola combina comodidad y estilo. Un niño pequeño se puede sentar en el asiento delantero, mientras que el otro puede ir en el de atrás (o parado en la plataforma trasera). Es de máxima seguridad, equipado con un arnés de seguridad de cinco puntos, con la intención de cuidar a la criatura más pequeña, mientras que el arnés de seguridad de tres puntos sería para el hijo/a mayor. Incluye canasta grande de almacenamiento, para guardar lo esencial del viaje. Como adicional, incluye un dosel de lujo con viseras delanteras y traseras para una máxima protección y un gatillo plegable sin esfuerzo para facilitar su uso. 

5- Cochecito Safety 1st Smooth Ride Travel System con asiento infantil para automóvil OnBoard 35 LT, Monument – de $189.99 a $159.99

Crédito: Walmart

Con el sistema de viaje Smooth Ride, facilitas el paseo con todo lo que necesitas: ruedas ágiles que brindan la máxima maniobrabilidad en las esquinas, frenos fáciles para estacionarte con mayor habilidad. El dosel proporciona una cobertura de gran tamaño e incluye una visera plegable especial cuando desees brindarle a tu hijo/a un poco de protección adicional, mientras disfrutan del paseo.

6- Baby Trend Expedition Race Tec Jogger – Ultra Black – Negro – $149.99

Crédito: Walmart

Con esta opción, disfruta de la comodidad, calidad y estilo que te ofrece el Parent Premiums, con el manillar ergonómico de goma, la canasta extragrande con amplia apertura para guardar los elementos esenciales clave y la consola para padres de diseño moderno, la cual incluye su posicionador para tener al alcance el celular y dos posavasos profundos. Además, gracias al asiento acolchado, a la protección solar UPF 50+ con visera solar extendida, arnés de seguridad de 5 puntos con cómodas cubiertas para las correas de hombro y 2 portavasos en la bandeja para niños, tu pequeño seguro que viajará feliz en esta carriola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

productos para bebés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain