Bio Piel Body Lotion: por qué gusta tanto esta crema, qué hace por ti y en dónde conseguirla

¿Te preocupa el acné corporal? Prueba la Bio Piel Body Lotion, loción corporal hidratante que calmará esta afección, hidratándote profundamente para aliviar las erupciones, mejorando el aspecto de tu piel hasta que vuelva a estar sana

bio piel body lotion2

La Bio Piel Body Lotion es una loción corporal que te ayudará a tratar el acné corporal, en brazos, espalda, piernas y cualquier parte de tu cuerpo (excepto cara) por un precio razonable. / Crédito: Ebay

Las afecciones en la piel son una verdadera molestia, como el acné corporal. Estos granitos se pueden manifestar por varios factores, desde cambios hormonales, genética, consumo de ciertas grasas y reacción alérgica a cosméticos o fármacos. Directamente no se sabe si la alimentación pueda tener impacto en la presencia del acné, pero otras circunstancias como el insomnio o el estrés sí se vinculan directamente con la aparición de granos, especialmente en la vida adulta. 

Crédito: Ebay

Hay varias cosas que debes tomar en cuenta antes de ir con un decálogo o dermatólogo, pues muchas veces estas consultas o tratamientos son carísimos. Cuando la afección es grave, no lo dudes ni un momento, pero si lo notas anticipadamente puedes probar productos como la Bio Piel Body Lotion (producto coreano). Considera que no debes manipular las lesiones, ni irritarte con ropa pegada. También es necesario considerar tu tipo de piel, para que una vez que la afección empiece a disminuir, mantengas tu cuerpo exfoliado y limpio de células muertas que te resecan. Si tus lesiones están inflamadas, descarta la exfoliación hasta que mejore.

Los movimientos que hagas sobre tu piel deben ser suaves, siempre. No por “más presión”, “más eficacia”. Al contrario, trátate con cariño, tu cuerpo lo va a agradecer. Con la llegada del verano, puedes impacientarte por lucir una piel más bonita, así que recuerda que debes cuidarte del sol con protectores solares. No experimentes con tu piel solo por querer ahorrarte dinero. Nada de pasta dental, ni bicarbonato, miel, azúcar u otros remedios caseros. Esto en lugar de favorecer, desarrolla y acelera las bacterias que dañan tu piel. Los tratamientos recomendables siempre serán los de limpieza suave, aplicando lociones o cremas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para esto, la Bio Piel Body Lotion te garantiza mejoría. Es una loción corporal premiada como Mejor Hidratante, además de aparecer en Daily Vanity & Her World Brides. Es altamente hidratante y nutritiva, proporcionándote una hidratación profunda con ingredientes naturales como escualeno de origen vegetal, manteca de karité, ceramida, ácido hialurónico y lecitina hidrogenada. En Amazon se encuentra agotada, pero puedes adquirirla antes de que se acabe, en Ebay o en GP Plus Co-operative limited, por menos de $40.


Bio Piel Body Lotion: de venta en Ebay y GP+

Ebay: JSOOP Bio-Piel Barrier Body Lotion 400ml Para Acné Sensible / EXP OCT / 2021 – $35.77

Crédito: Ebay

De uso diario, esta loción corporal coreana te ayuda con el acné corporal en varias parte, como espalda, brazos, piernas, entre otros. No la apliques en el rostro, para esta área es mejor usar una especialmente diseñada para la cara.

GP Plus Co-operative limited: Biopiel Petit ATO Body Lotion 400 ml – JPL – $25

Contiene agua y aceite esencial de ciprés certificado ECOCERT. Ayuda a calmar la piel y a mantener la textura de la piel sana. Proporciona una rica hidratación y nutrición.


Compré esta loción porque vi en Tiktok que es buena para el acné de espalda (…), queratosis Pilaris, y en menos de un mes noto que mi piel se aclara. Espero que se reabastecen pronto. Necesito abastecerme de este oro líquido.

Siriatt Thairatana 

Usuario de Amazon, 5 de 5 estrellas

En esta nota

hidrata la piel corporal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain