Amazon Prime Day: 10 cremas humectantes de marca para la cara con descuentos desde 25%

Estas 10 cremas faciales, humectantes, puedes encontrarlas en descuento este día por el Prime Day

amazon prime day-cremas humectantes

Cuida la piel de tu rostro con estos productos increíbles. Estas cremas faciales hidratantes tienen un descuento del 20% en adelante por el Prime Day. / Crédito: Pexels

El cuidado de tu piel es súper importante, por lo que estos precios bajos por el Amazon Prime Day son una mina de oro. Te dejo una lista de 10 cremas humectantes para tu cara, los cuales te beneficiarán en la apariencia de tu piel, disminuyendo líneas de expresión y regresándote la luz de la juventud. No importa que edad tengas, empezar a cuidar de la piel de tu rostro es muy importante, eso Amazon lo sabe, así que disfruta de estos descuentos por el resto de la tarde.


Prime Day: cremas hidratantes para rutina de Skincare facial

1- Hidratante facial limpiador Imagen Vital C, 6 onzas líquidas – de $32.00 a $ 23.80 (descuento del 26%) 

Crédito: Amazon

Esta crema se debe aplicar de forma generosa en la cara, para masajear durante 1 minuto. Con disciplina diaria, cada mañana y noche, verás resultados buenos. Eliminarás con esto tu maquillaje, así como impurezas de tu cara. Ilumina y revitaliza tu piel, calmando la irritación con vitaminas esenciales.

2- Peter Thomas Roth Water Drench Hialurónico Crema Hidratante Hidratante, Ácido Hialurónico para la cara, hasta 72 horas de hidratación para una piel más joven – de $52.00 a $36.40 (descuento del 30%)

Crédito: Amazon

Para mejores resultados, aplica dos veces al día, en la mañana y en la noche. Debes colocarla en tu rostro y cuello, de esta forma se reducirán las líneas finas, arrugas y en su lugar tendrás una cara más hidratada y sedosa. La crema de complejo de ácido hialurónico concentrado, es un potente hidratante que absorbe agua. La pentavitina ayuda a proporcionar hasta 72 horas de hidratación, incluso después de la limpieza.

3- ELEMIS Pro-Collagen Crema Marina, Crema de Día Antiarrugas – de $128.00 a $83.20 (descuento del 35%)

Crédito: Amazon

Con esta crema humectante antiarrugas, tienes una mejor hidratación de la piel. Viene en gel, es ultraligera y calma la piel seca. También ayuda a mejorar el aspecto de firmeza y elasticidad de la piel que luce suave y rejuvenecida. 

4- Crema humectante de retinol para cara y ojos, uso de día y noche para antienvejecimiento, acné, arrugas; fabricada con ingredientes naturales y orgánicos, 1.7 oz – de $29.99 a $16.99 (descuento del 43%)

Crédito: Amazon

Los resultados que te da este producto son: piel hidratada, mejorando y restaurando su apariencia. No deja un residuo graso, es ideal para usar en zonas que tienen a padecer acné. No contiene fragancias artificiales ni parabenos.

5- Tratamiento avanzado de retinol de día StriVectin-AR, con FPS 30, 1.7 onzas líquidas. – de $99.00 a $74.25 (descuento del 25%)

Crédito: Amazon

Este humectante diurno con Retinol y SPF 30 promueve la renovación visible de la piel y se enfoca en los principales signos del envejecimiento, mientras que defiende la piel contra nuevos daños, disminuyendo la apariencia de líneas y arrugas.

6- CICATRICURE Crema Humectante Antiarrugas Cara y Cuello, 2.1 fl oz – de $20.99 a $9.05 (descuento del 57%)

Crédito: Amazon

Esta fórmula te ayudará a reducir arrugas profundas y líneas de expresión, iluminando y suavizando la piel. No es grasosa, pero sí es de rápida absorción. Te hidratará por hasta 24 horas, mejorando la apariencia de tu rostro.

7- Hidratante facial antienvejecimiento para mujeres – Crema facial antiarrugas día y noche – Hecho en Estados Unidos – Сollagen, retinol, ácido hialurónico – Crema facial orgánica antienvejecimiento para hidratar, reafirmar y reducir las líneas finas. – de $29.85 a $14.35 (descuento del 52%)

Crédito: Amazon

Crema de colágeno para tu rutina diaria. Emparejado con retino, te dará un efecto estimulante celular. Fórmula única de hidratación: 5% de colágeno marino con retinol y ácido hialurónico restaurará la elasticidad de la piel. Le añadieron componentes hidratantes naturales a la crema facial, como aloe vera, aceite de jojoba, aceite de coco y aceite de aguacate para nutrir la piel cansada. 

8- Manuka Honey Cream Face Moisturizer and Body Lotion – Eczema Honey Organic Moisturizing Cream – Dry Itchy Sensitive Skin – Face Lotion for Redness Eczema and Rosacea – Coconut Mango Scent (4oz) – de $22.47 a $15.28 (descuento del 32%)

Crédito: Amazon

Rejuvenecerás tu piel con ingredientes potentes, como la miel de Manuka, aloe vera natural, aceite de coco, vitaminas minerales y mucho más. No graso en absoluto y súper hidratante. Te puedes deshacer del enrojecimiento, la picazón o la irritación que te molesta, esta crema puede aliviar los síntomas de la rosácea, eccema, tejas, quemaduras, picaduras de insectos y mucho más. 

9- Relajante crema nocturna para aliviar el enrojecimiento de Eucerin en formato de 1.7 onzas, 1.7 onza – de $14.99 a $10.34 (descuento del 31%)

Crédito: Amazon

Formula hidrante, en gel. Calma y alivia la piel seca, es adecuada para ayudarte con enrojecimientos, suavizando la piel sensible. La fórmula hidratante contiene licocalcona, un extracto calmante de raíz de regaliz. La crema de noche para aliviar el enrojecimiento es suave y está formulada sin fragancias ni colorantes para minimizar el riesgo de irritación.

10- StriVectin Power Starters Trío de estiramiento (Formulación actualizada) – de $89.00 a $62.30 (descuento del 30%)

Diseñadas para una piel más firme y levantada en el rostro, el cuello, área de los ojos y escote de aspecto más. Restaura la elasticidad y reafirma visiblemente la piel, con un aplicador refrescante que masajea suavemente tu cutis.

En esta nota

cuidado del cutis facial grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain