Amazon Prime Day: 15 productos útiles que puedes aprovechar ahora por menos de $15

Amazon Prime Day acaba hoy mismo, así que aprovecha estas 15 ofertas por menos de $15, como un aditamento a tus compras

compras de amazon por menos de $15

Antes de que acabe el día, estas son las compras que te convienen por el Prime Day en menos de $15. / Crédito: Pexels

El resto de la tarde, durante este 22 de junio en el Prime Day, te sirve para darte un chapuzón a varias ofertas económicas. Los 15 artículos que te voy a presentar por menos de $15 te son bastante útiles, además de estar variados. Si algo te interesa, no olvides que puedes entrar haciendo clic en los enlaces, en donde seguro Amazon te hará más recomendaciones similares.


Prime Day: 15 artículos en descuento, por menos de $15

1- Marca Amazon: golosinas, pollo y picaduras de gofres – de $13.99 a $8.39

Crédito: Amazon

Producto fabricado en los Estados Unidos: es el pollo #1, criado en granjas norteamericanas. Sin subproductos añadidos de aves de corral; sin maíz, soja o trigo, sin sabores artificiales añadidos. El peso neto de este paquete es de 23.99 oz de pollo y gofres, en una bolsa resellable que conserva la frescura que seguro tu mascota amará.

2- Funko Pop! Marvel: Año del Escudo – Red Guardian, Amazon Exclusive – de $11.99 a $6.99

Crédito: Amazon

El Red Guardian es parte de la serie coleccionable, hecha para celebrar a los héroes que manejan escudos para proteger al inocente de villanos si aparecen en los cómics de Marvel, películas o ambos. Este Pop! tiene su Alexi Shostakov, en su disfraz rojo y blanco de guardián (se dice que tiene conexiones a Black Widow). Entra a ver esta figura de 3.9″ de alto, en donde podrás ver las demás de la colección.

3- KitchenAid Cizallas multiusos, talla única, aguamarina – de $9.99 a $5.59

Crédito: Amazon

Las cuchillas de estas tijeras son de acero inoxidable: te ayudan a cortar fácilmente a través de cordel, verduras, carne y más. Haces cortes limpio, gracias a sus microserraciones para un mejor rendimiento de corte y son extra gruesas para mayor resistencia y durabilidad. Tienes garantía asegurada, de un año, para cambiarla en caso de necesitarlo. Cuenta con mango de agarre cómodo y protector de plástico incluido.

4- Bioderma Sensibio H2O – Agua Micelar – Limpieza y Eliminación de Maquillaje – Sensación Refrescante – para Piel Sensible – de $14.99 a $9.99

Crédito: Amazon

Este producto, agua desmaquillante y limpiadora facial, es sin aceite y para pieles sensibles o propensas a alergias. La marca Bioderma Sensibio respeta la película hidrolipídica de la piel para una máxima comodidad. Solo debes empapar una almohadilla de algodón y eliminar el maquillaje de tu rostro y el área de los ojos. Una vez que termines, seca tu piel. Úsalo por la mañana y la noche, todos los días.

5- Tapabocas de algodón reutilizable – de $14.99 a $4.99

Crédito: Amazon

Son 100% de algodón, de tela protectora y súper suaves. Tienen 3 capas y cobertura completa para tu seguridad-comodidad. La capa intermedia es un tejido de punto, mientras que la parte delantera y trasera son una tela de sábana de lujo de alto número de hilos, igual que la de sábana de lujo. Este diseño multicapa te cubrirá por completo nariz y boca, con tal de protegerte mejor, según lo recomendado por los CDC. Su cubierta facial reutilizable se puede lavar y secar sin dañar ni cambiar de forma.

6- Muranne – Correa compatible con Apple Watch SE 40mm 38mm 42mm 44mm, para mujeres y niñas, elegante, impresión sin decoloración, correas de repuesto para reloj de pulsera deportiva de silicona suave (para iWatch Series 6-5-4-3-2-1) / de $7.99 a $5.56

Crédito: Amazon

Este artículo es compatible con todos los tipos de Apple Watch. Cuentas con una elegante correa estampada de nailon Muranne. El patrón es bonito, mientras que la correa hecha de silicona de alta calidad te permite absorber el sudor, ofreciendo una sensación suave al tacto en la muñeca; muy cómoda en tu piel. Diseño flexible, suave y antideslizante.

7- Cartera con tarjetero minimalista para hombres y mujeres con bloqueo RFID y bolsillo frontal de cuero – de $8.99 a $6.26

Crédito: Amazon

Esta cartera con tarjeta, está hecha con revestimiento de piel de vaca; minimalista, delgada y ultra discreta. Mide 4.4 x 3.7 x 0.4″, en donde puedes almacenar hasta 5 tarjetas de identificación, crédito, entre otras, además de dinero o documentos. Deslízala en tu bolsillo, despreocupándote de que al moverte, exista la posibilidad de un escaneo no autorizado gracias al bloqueo de RFID, tecnología avanzada que te protege tu información.

8- LANG XUAN – Collar con dije de brújula, estrella de mar, buena suerte, elefante, tarjeta de mensaje de amistad de regalo – de $7.98 a $6.38

Crédito: Amazon

Demuestra tu cariño hacia alguien con este collar y tarjeta con mensaje inspirador. Es una buena forma de felicitar, valorar y decirle a alguien que lo aprecias, con un detalle simbólico. Este collar con dije de plata refinado, fueron adoptados con nanotecnología para que el color no se pierda, pero es recomendable no sumergirlo en agua ni usarlo cuando se sude demasiado. Es un diseño elegante, combina con cualquier atuendo.

9- Termómetro para adultos, termómetro digital oral para fiebre con 10 segundos de lectura rápida – de $7.99 a $5.59

Crédito: Amazon

Este termómetro oral es seguro de usarse en adultos, gracias a su punta de silicona suave con sonda de acero inoxidable es fiable. Se puede utilizar también oralmente, rectal o en las axilas. Cómodo para ti y tu familia. Cuenta con pantalla LCD para ver el resultado enseguida. Fácil de usar, limpiar y guardar.

10- YSAGi tapete antideslizante para computadora, accesorios de escritorio, para laptop, resistente al agua, doble cara, protección para escritorio, decoración de oficina y hogar – de $13.99 a $9.74

Crédito: Amazon

Este tapete antideslizante, es resistente y suave. No se mueve demasiado, aunque debes considerar que su uso es individual. Es muy fácil limpiar la piel de PVC; caben perfectamente tus gadgets para trabajar cómodamente: portátil, mouse y teclado. Te protegerá de accidentes, arañazos, manchas, derrames, entre otros.

11- Cera de tinte temporal verde para el cabello, 4.23 oz, cera de color instantáneo HailiCare, pomadas naturales para el cabello peinado, crema para colorear para hombres y mujeres, fiesta, festival, Cosplay y Halloween St Patricks – de $13.78 a $7.99

Crédito: Amazon

Estiliza y colorea tu cabello al mismo tiempo, con esta pomada de peluquería que te ayudará a crear textura, estilo y belleza. Es temporal, así que si te gusta cambiar de look constantemente, puedes hacerlo sin dañar tu cabello pues no se adhiere a él. Cuenta con ingredientes 100% naturales: hecho de extractos de plantas, sin irritación del cuero cabelludo, respetuoso con el medio ambiente y no daña tu salud.

12- Frito-Lay Ultimate Snack Care Package, paquete surtido de chips – de $13.99 (descuento de $0.35)

Crédito: Amazon

Son 40 unidades de Frito Lay, para cualquier momentos. Estos aperitivos deliciosos los puedes compartir con quien tú quieras. Vienen envueltos en porciones individuales. Proporciona una variedad de sabor, desde lo salado hasta lo dulce, con galletas, patatas fritas, palomitas de maíz, etc.

13- Elago – Gancho de oreja mejorado diseñado para Apple Airpods 1 y 2 y diseñado para AirPods Pro, diseño ergonómico, construcción de TPU duradera, perfecto para hacer ejercicio [en blanco] – de $8.49 a $6.39

Crédito: Amazon

Estos ganchos mantendrán seguros y sujetos tus AirPods, evitando que se caigan. Son ideales para salir a correr, trotar, hacer ciclismo, entrenar en el gimnasio, entre otras actividades deportivas. Están fabricados con poliuterano termoplástico (TPU), lo que garantiza la forma y comodidad en períodos de tiempo bastante largos. Son de fácil instalación-uso.

14- Nature’s Bounty – Vitamina D3 para ayudar al sistema inmunológico – de $14.40 a $9.54

Crédito: Amazon

Con este apoyo inmunológico de 240 unidades tienes cápsulas de Vitamina D3 que son blandas y benéficas para tu salud. La vitamina D de Nature’s Bounty puede ayudar al sistema inmunológico ayudando a regular los linfocitos T y B. Tendrás huesos más fuertes, esencial para absorber calcio y apoyarte todo el año para estar fuerte.

15- Bandas de ejercicio Fit Simplify Resistance Loop con guía de instrucciones y bolsa de transporte, juego de 5 – de $9.95 a $7.95

Crédito: Amazon

Bandas de entrenamiento ideales para cualquier día, son extra brillantes y ligeras, lo que las hace perfectas para los que apenas empiezan. Hechas de látex, libre de elastómero termoplástico no natural (TPE); vienen en 5 niveles de resistencia diferentes.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain