Beauty Creations: precios y artículos de la línea de cosméticos que está en tendencia

Estos son los artículos nuevos de Beauty Creations, de los cuales podrás ver que sus precios son bastante económicos, ofreciéndote mucha variedad y glamour

maquillaje beauty creations

Beauty Creations, con líneas de maquillaje económicas, con muy buena calidad. / Crédito: Pexels

Beauty Creations, fundada en 2016, es una compañía que trabaja en el sector de la belleza para brindarle seguridad, confianza y amor a sus clientes. La necesidad detrás de esta marca es darle a los demás un material de calidad, sin que tengan el tropiezo económico. 


Una marca de belleza creada con pasión por una mujer

Esmeralda Hernández

CEO BEAUTY CREATIONS

La intención de Esmeralda, junto con todo su equipo de producción, es seguir trabajando en esta industria por medio de la inspiración, creación y pasión. Estos productos son libres de crueldad animal, con una línea que abarca ojos, labios, rostro y colecciones exclusivas. Esta marca busca que todos se sientan inspirados y libres, expresando su libertad interna con una actitud a la que no le interesen los prejuicios.

Colección y nueva línea That’s So Rad, de Beauty Creations, que apenas llegó a su stock 2021

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1- That’s so Rad PR Collection – $49 

Tiene todos los productos de la colección, junto con la bolsa de maquillaje de edición limitada. Incluye 1 Paleta de sombras de ojos That’s So Rad, 1 Happy – Dúo de rubor Happy Vibes, 1 Juego de brochas de 12 piezas No Bad Days y 1 Estuche de maquillaje That’s So Rad.

Crédito: Beauty Creations

2- That’s So Rad PR Collection Without Brushes – $30

Esta colección tiene 1 Paleta de sombras de ojos “That’s So Rad”, y 1 Happy – Dúo de rubor Happy Vibes, junto con 1 estuche de maquillaje. Es un pedido que no incluye el juego de cepillos de 12 piezas, pero para el precio trae bastantes cosas muy interesantes.

Crédito: Beauty Creations

3- That’s So Rad Eyeshadow Palette – $13

Mezcla de brillos prensados ​​y mates, la combinación de colores perfecta para una noche de verano maravillosa la tiene esta hermosa y económica paleta de sombras para tus ojos. 

Crédito: Beauty Creations

4- Happy Vibes Blush Duo – $6

Por el precio, estos 2 tonos de rubor más perfectos que necesitas este verano: “Arcade” es un tono de rubor melocotón y “Welcome” es un tono de rubor terracota.

Crédito: Beauty Creations

5- Island Girl – $19

Esta otra paleta de sombras, se puede usar también para iluminar rostros. Tienes el glamour del verano en un solo paquete, para el dá o la noche 

Crédito: Beauty Creations

6- Murillo Twins Collection (With Makeup Bag) – $79

Se trata de una bolsa de colección, edición limitada. Contiene todos los productos del lanzamiento “Murillo Twins”, más una bolsa de maquillaje. Contiene 1 Paleta de sombras de ojos, 1 Paquete de pestañas de visón sintético “Too Cocky”, 1 Paleta de sombras de ojos de Brittany, 1 labial y 1 brillo. 

Crédito: Beauty Creations


Obsesionada. ¡Estos productos son imprescindibles! Las sombras de ojos se mezclan tan bien, la paleta facial se derrite tan bien en tu rostro y se puede construir. Combos de labios, ¡sí, los necesitas a ambos! Estas pestañas te harán sentir como nuevo. Diferentes pestañas para diferentes ocasiones.

Angelika Lopez

 5 DE 5 ESTRELLAS

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain