JLo Beauty Cosmetics: cómo comprarlos para que no te salgan tan caros

Hace unos meses, Jennifer Lopez lanzó su línea de productos de belleza JLo Beauty y el Internet se volvió loco conviertiendolo en tendencia

La línea de productos de belleza y cuidado de la piel de JLo Beauty incluye cremas, mascarillas, y mucho más.

La línea de productos de belleza y cuidado de la piel de JLo Beauty incluye cremas, mascarillas, y mucho más.  Crédito: Amazon

¡Seamos honestas! ¿A qué mujer no le gustan los cosméticos y cuidarse la piel para sentirse bien y verse bonita? En la respuesta nos incluímos todas, y hasta JLo. Y precisamente Jennifer Lopez es la fundadora de la marca de belleza y cuidado de la piel llamada JLO Beauty. Una marca que tiene por lema que “LA BELLEZA NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO”, y que nos invita a “nutrir nuestro yo interior y exterior con una rutina diaria que te haga sentir igual de bien que como te ves. Siempre recuerda, el cuidado personal = amor propio.”

Según indica el sitio web de la marca, pasaron por más de 100 rondas de desarrollo de productos para obtener las fórmulas que ofrecen una variedad de beneficios, como resultados instantáneos y a largo plazo, demostrados clínicamente.

Crédito: JLo Beauty en Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

JLo acaba de cumplir 52 años de edad y parece de 30, por lo que entonces sería buena idea seguir su rutina de belleza y cuidado de la piel usando los productos de esta línea. Estos productos de JLo Beauty reflejan auténticamente los valores de quién es JLo, en lo que cree, en como se cuida, y cómo vive su vida. Ahora viene lo interesante… ¿Cuánto cuestan? Pues la realidad es que no son unos productos muy económicos que digamos (¡aunque comparados con otras marcas de belleza, sí están bastante asequibles!), pero como sabemos que puedes estar muy interesada en probarlos sin gastar una fortuna, te compartimos algunas opciones de cómo comprarlos para que no te salgan tan caros.


1. Ahorra 15% al suscribirte

Ahorrarás un 15% en tu primera compra y en todos los envíos futuros suscribiéndote al envío automático. Tu producto se enviará aproximadamente cada 60 días, pero puedes cambiar la frecuencia (a 30 o 90 días), posponer o cancelar en cualquier momento.

Por ejemplo, si quieres comprar la crema de ojos “The Fresh Take”, con el ahorro te saldrá en $40.80, del precio original que es $48.

CREMA – THE FRESH TAKE


2. Envío gratis con la compra de $50 o más

Para que puedas economizar tu dinero al comprar los productos de JLo Beauty, aprovecha el hacer una compra de $50 o más en Sephora para que no tengas que pagar por el envío y te salga ¡GRATIS!

Puedes comprar más de un producto como estas mascarillas y la limpiadora en una sola orden:

That Limitless Glow Sheet Mask. Crédito: Sephora
That Hit Single Gel-Cream Cleanser. Crédito Sephora


3. Obtén más valor por tu dinero al comprar el combo

Cuando compras el combo o kit con la variedad de productos obtendrás más valor por tu dinero. Además, podrás tener la colección completa sin necesidad de comprarlos individualmente en sus precios originales. Por ejemplo, este kit de 4 piezas incluye la limpiadora, el suero, el humectante y el estimulante de la tez de JLo Beauty en el tono bronce cálido, tus básicos luminosos. Este kit tiene un valor en productos de $90, pero al comprarlo en combo tiene un costo de $64.

Crédito: JLo Beauty Sephora

Y para animarte más a que los pruebes y ayudarte a decidir si los compras, te compartimos la revisión de nuestra Editora Senior de Estilo de Vida, Maria Lavandera, que aprovechó la oportunidad de su cumpleaños para comprarse de regalo uno de los productos de la línea, y al parecer quedó sorprendida con los resultados:

“Hacía tiempo estaba buscando una crema protectora con SPF para el cutis que me sirviera para todos los días y se integrara fácilmente en mi rutina de cuidado de la mañana. No sólo el sol impacta la piel, sino también las luces de las pantallas de la computadora, que hacen que se reseque la piel, creando grietas y arrugas, que con el tiempo se profundizan. Mi misión era conseguir alguna crema de textura liviana que no me dejara la cara como con una “mascarilla blanca” y que fuera también humectante. Los protectores solares suelen ser muy espesos y poco amigables para usar con otros productos. Y de pronto vi en Instagram un video de Jlo en el que narraba su rutina matutina e involucraba su crema That Big Screen broad spectrum 30 SPF para terminar. Ella le llama “crema batida”, porque indicaba que es muy ligera, dúctil y de absorción rápida. No dudé en comprarla porque era el producto que necesitaba. Al usarlo, superó mis expectativas. Es fácil de aplicar, no deja la piel grasosa, sino humectada y con un brillo delicado, al tiempo que ofrece amplia protección ultravioleta. La uso luego de limpiar la piel y poner un tónico antiarrugas. Excelente producto, sin contar el super glamoroso packaging que trae, que queda súper bonito en la esquinita de belleza de cada persona en su casa.”

Esta es la crema que usó Maria: That Big Screen

¡Anímate a comprarlas, y luce un cutis joven y sano como JLo y Maria!

En esta nota

cuidado del cutis facial
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain