Deals y promociones de comida que debes aprovechar antes de que acabe junio en Estados Unidos

Estos deals y promociones tienen precios bajos, ofreciéndote opciones de deliciosa comida rápida por menos de $10. Disfruta con McDonald's, Burger King, Wendy's, KFC y más

comida rápida deals de junio1

Estos deals en comida rápida deben aprovecharse antes de que acabe el mes de junio, con grandes ofertas por menos de $10. / Crédito: Pexels

Antes de que acabe el mes, debes saber que puedes aprovechar algunas ofertas de comida rápida. Estos famosos deals y promociones nos hacen la vida más fácil, ya que encontramos especialidades de temporada a precios más bajos, disfrutando de combos deliciosos, o algunas veces hasta sale gratis. Desde un rico sándwich de pollo, hamburguesas, granizados o bebidas de fruta, sácale provecho a las promos cuando pases por algún drive-thru, de camino al trabajo o a casa. 

Crédito: Pexels

Deals de comida rápida: corre antes de que se acabe junio

1- Hamburguesas con queso, tocino y borbón en Wendy’s

Esta hamburguesa salió como una promoción de temporada veraniega, aprovecha el dulce sabor de una de estas delicias, con queso y tocino bourbon. Puedes agregarle otras cosas, como queso amarillo, aros de cebolla crujientes y salsa BBQ. Puedes acompañar tu pedido con una buena limonada, con un toque de piña o mango. 

2- Compra una hamburguesa a precio normal, llévate otra por $1 en McDonald’s y en Burger King

En McDonald’s, si compras una Big Mac, Quarter Pounder con queso, Filet-O-Fish o McNuggets de 10 piezas al precio normal del menú, te llevas otro igual por un $1. Hasta el domingo 27, tienen promoción de papas fritas medianas o grandes. 

En el caso de Burger King, la oferta es la misma, pero ahí puedes mezclar y combinar elementos, como el Whopper, el sándwich de pescado, el sándwich de pollo original, las papas fritas de pollo de nueve piezas y el Impossible Whopper.

3- Cómete un sándwich de pollo por $4 en KFC

Este sándwich es un clásico de la industria, hecho con pechuga de pollo crujiente empanizada doble, pepinillos de corte grueso y mayonesa clásica o picante en un bollo de brioche. El resurgimiento del sándwich fue como respuesta a la competencia directa entre grandes cadenas de comida rápida.

4- Ordena pizzas grandes de hasta 3 ingredientes por $8 c/u en Domino’s 

Para que las familias grandes o grupos de amigos puedan comer a gusto, pide para llevar varias pizzas grandes, con hasta 3 ingredientes, por $8, cada una. El pollo también, en su presentación de alitas de pollo de 10 piezas o pollo deshuesado por el mismo precio de $8 cada paquete.

5- Cada viernes llévate un sándwich gratis en Popeyes

Todos los viernes llévate un combo de sándwich de pollo gratis, ¡hasta el 30 de julio! Claro, debes comprar algo de $20 para adelante, por medio de Grubhub, pero la entrega es en tu casa, sin costo extra. 

6- Compra un sándwich de pollo ahumado, con miel Q, a solo $4, en Church’s Chicken

Normalmente, su sándwich de pollo es muy bueno, pero se decidieron por una variante ahumada, de piel Q, que incluye pechuga de pollo frita, súper crujiente, con mantequilla, pepinillos y salsa BBQ, con base de mostaza y miel. 

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain