4 de julio en Walmart: 10 ofertas para ahorrar a lo grande y celebrar el 4 de julio

La celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos abre paso a una serie de descuentos que te permitirán ahorrar unos cuantos dólares

bandera de los estados unidos

Desde ya puedes aprovechar los descuentos por el 4 de julio que ofrece el retailer Walmart. Crédito: Pexels

El próximo domingo se conmemorará uno de los días más patrióticos en todo Estados Unidos: el 4 de Julio, el cual estará lleno de barbacoas, pavos al horno, muchos fuegos artificiales que puedes disfrutar en unión familiar y, por supuesto, grandes descuentos en tus tiendas favoritas. Por esa razón, te mostraremos a continuación 10 ofertas disponibles en Walmart, con las que podrás ahorrar a lo grande y celebrar este próximo Día de la Independencia.


1. Set de bandejas desmontables para hornear Kudosale

3PCS Set Heart Squre Round Shape Spring Form Cake Pan Set de Hudosale: Por $19.95

Bandejas para hornear. Crédito: Walmart

Sorprende a todos tus invitados este próximo 4 de julio con un delicioso Apple Pie, preparado con alguna de las bandejas para hornear que trae este set especial de la marca Kudosale. Este set está conformado por 3 bandejas desmontables, una con forma circular, otra con forma cuadrada y una última con forma de corazón, con la que podrás preparar diferentes tipos de pasteles sin temor a que se te peguen, gracias a su capa antiadherente especial.

Ahorra $9.97 y paga solamente $19.95 por este Set de bandejas para hornear de la marca Kudosale, ya que su precio original es de $29.92.


2. Perfume para hombres Burberry

Touch Eau De Toilette Cologne for Men de Burberry: Por $32.99

Perfume Burberry. Crédito: Walmart

Destaca en la reunión familiar del 4 de Julio de este año con este perfume para hombres de la marca Burberry. Con este Eau de Toilette logrará destacar las notas de salida de Artemisia, hoja violeta y cítricos anaranjados, que luego le darán paso a las notas medias de nuez moscada, pimienta blanca y cedro, que luego cederán su puesto a las notas de fondo de vetiver, haba tonka y almizcle. Este es un perfume ideal para que sea usado en las horas del día.

Si compras este perfume ahora, lograrás conseguir más de $40 de descuento sobre su precio inicial de $75, es decir que solo pagarás $32.99 por esta versión de Touch for Men de Burberry.


3. Freidora de aire Proctor Silex

Air Fryer 2.2 Quart Capacity de Proctor Silex: Por $35.88

Freidora de aire. Crédito: Walmart

Prepara deliciosas comidas libres de grasa este Día de la Independencia americana con el Air Fryer 2.2 Quart Capacity de la marca Proctor Silex. Con este freidor de aire podrás hacer que toda tu comida quede crujiente sin tener que aplicar una sola gota de aceite. Este modelo tiene una capacidad de 2.2 cuartos de galón, que lo hace perfecto para freír al aire de 1 a 3 porciones de comida si vives en un espacio reducido. Por la limpieza no deberás preocuparte, ya que la canasta es antiadherente y no se pegarán los alimentos, mientras que el inserto para crujientes es removible para facilitar su limpieza.

$49.99 es el precio original de esta freidora de aire, pero por estar cerca el 4 de Julio, este modelo tiene un descuento especial con el que solo tendrás que pagar $35.88.


4. Juego de ollas antiadherentes FarberWare: Por $59.97

20 Pc Easy Clean Aluminum Nonstick Cookware Pots and Pans Set de Farberware: Por $59.97

Juego de ollas. Crédito: Walmart

El Juego de Ollas Antiadherentes de la marca Farberware te permitirá realizar varias preparaciones al mismo tiempo, sin tener que preocuparte que nada se quede pegado a la superficie de este set, gracias a la capa especial de antiadherente que incluyen todas las piezas. Este juego está formado por 4 ollas y sus tapas, 3 sartenes, una plancha, 1 bandeja y 4 recipientes para el almacenaje de alimentos.

Si decides comprar este set de ollas de Farberware, lograrás un descuento de $10 sobre su precio original de $69.97, es decir que solo pagarás $59.97.


5. Barra de sonido con bajo Philips

HTL1520B Soundbar Speaker with Wireless Subwoofer and HDMI ARC de Philips: Por $69.88

Soundbar. Crédito: Walmart

Si quieres que la buena música sea parte de los recuerdos de este próximo 4 de Julio, la Barra de Sonido con Bajo de la marca Philips te ayudará con esto. Este modelo cuenta con dos canales especiales que le aportarán excelentes niveles de sonido a la música que decidas que poner ese día. El subwoofer inalámbrico le aporta unos buenos graves que permitirán que la música se disfrute muy bien. Adicionalmente, esta barra de sonido Philips puede conectarse a través de un puerto HDMI, una entrada de audio o un puerto USB, mientras que la salida HDMI (ARC) permite que puedas controlar este equipo con el control de tu televisor.

Unos increíbles $80 será los que logres ahorrar si compras pronto esta Barra de Sonido de la marca Philips. Solo pagarás $69.88 y no los $149.99 de su precio original.


6. Carpa Coleman

4-Person Dome Tents de Coleman: Por $71.99

Carpa Coleman para acampar. Crédito: Walmart

Si eres de los que celebra el 4 de julio de excursión, esta carpa de la marca Coleman te mantendrá en protección en todo momento. El amplio tamaño de esta carpa permitirá que se puedan hospedar cómodamente hasta 4 personas, el sistema Fast Pitch utiliza postes y bujes preinstalados y codificados por colores para que su instalación sea un 60% más rápida que cualquier otro modelo, mientras que el sistema Weather Tec mantendrá alejada toda la humedad del suelo en el caso de que llueva, ya que su confección es un 33% más resistente.

Motivado al 4 de julio, la 4-Person Dome Tents de la marca Coleman tiene un descuento de más del 50%, lo que hace que pagues por esta carpa $71.99 y no los $144.17 de su precio inicial.


7. Hoverboard Gotrax

Fluxx FX3 de Gotrax: Por $88

Patineta de Gotrax. Crédito: Walmart

Si quieres que tus hijos y sobrinos pasen un 4 de julio divertido, puedes regalarle la Hoverboard Fluxx FX3 de la marca Gotrax. Este modelo incluye todas las características necesarias para que tus niños puedan jugar de manera segura, como la certificación UL que garantiza que este equipo es seguro y un modo de autoequilibrio que hará mucho más fácil el uso de esta tabla. Este hoverboard tiene un diseño único que incorpora unas divertidas luces LED en cada una de las ruedas 6.5″ de goma sólida.

$199 es el precio original de venta de esta Hoverboard de la marca Gotrax, pero gracias a las ofertas del 4 de julio de Walmart, ahorras $111 y pagarás solamente $88 por este modelo.


8. Celular inteligente Samsung

Galaxy A11 de Samsung: Por $99

Celular Samsung. Crédito: Walmart

El Celular Inteligente Galaxy A11 de la marca Samsung te ayudará a tomar una buena fotografía este 4 de julio sin tener la necesidad de gastar más de $100 en un teléfono inteligente. Este celular de la afamada marca surcoreana incluye 3 cámaras en su parte trasera, una principal de 13MP, una gran angular de 5MP y una de profundidad de 2MP. Si quieres sacarte algunas selfies con tu familia y amigos este día, su cámara frontal de 8MP serán más que suficientes para que tengas buenos recuerdos. Por otro lado, este modelo incluye 32GB de almacenamiento interno, una gran pantalla de borde a borde HD de 6,4” y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para que puedas desbloquear este teléfono fácilmente. 

En condiciones normales, este celular tendría un precio regular de $179.99, pero a los descuentos del 4 de julio de Walmart, este teléfono tiene un increíble descuento de $80 por lo que solo pagarás $99 por esta promoción.


9. Centro de entrenamiento en casa Body Champ

Olympic Weight Bench with Rack (2-piece combo) de Body Champ: Por 137.04

Máquina multifuerza. Crédito: Walmart

El Olympic Weight Bench with Rack (2-piece combo) de la marca Body Champ, es un excelente centro de entrenamiento corporal que podrás instalar en casa, ya que este equipo está diseñado para brindarte la máxima estabilidad en su sistema de banco de dos piezas. Este modelo incluye un selector que permite que se pueda configurar este centro en 7 posiciones diferentes según las necesidades y requerimientos de tu entrenamiento.

Gracias a que pronto se celebrara el 4 de julio en los Estados Unidos, este Centro de entrenamiento en Casa de la marca Body Champ tiene un descuento de más de $110 en su precio, lo que hará que pagues $137.04 ahora y no los $252.03 de su precio cotidiano.


10. Chromebook Lenovo

81JW0001US Chromebook S330 de Lenovo: Por $179

Computadora portátil de Lenovo. Crédito: Walmart

Como última recomendación, pero no menos importantes de los descuentos del 4 de julio de Walmart, te hablamos de la 81JW0001US Chromebook S330 de la marca Lenovo. Esta es una excelente computadora portátil que te servirá para realizar todas las actividades corrientes que necesites en una computadora, como la conexión a videollamadas e internet, envío y recepción de correos electrónicos, acceso a las plataformas de contenido en streaming, entre otras actividades, gracias a las 14 pulgadas de su pantalla, sus GB de memoria RAM, los 32GB de su almacenamiento interno y su batería especial que te dará más de 10 horas de autonomía.

Si compras este Chromebook de la marca Lenovo, lograrás pagar solamente $179 y te ahorras $60 de su precio original de $239.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version