10 perfumes de hombre por menos de $100 con fragancias que enloquecen a cualquier mujer

Consigue la mejor fragancia para ti por menos de un benjamín para enloquecer a cualquier mujer

hombre perfumándose

Conoce las mejores fragancias de perfumes de hombre por menos de $100. Crédito: Freepik

Todos los hombres saben que nosotras las mujeres jugamos un papel muy importante al momento de elegir el perfume que van utilizar. También sabemos que a los hombres les gusta usar una buena fragancia para causar efectos placenteros en las mujeres que sientan su presencia.

Usar un buen perfume nos puede transmitir mucha información. Podemos percibir romanticismo, dulzura o rebeldía. Por ejemplo, una mujer puede pensar que un hombre es muy fuerte solo con el olor del perfume que lleve o, por lo contrario, que es una persona muy dulce por portar una fragancia más suave.

Antes de elegir el perfume ideal para enloquecer a una mujer, debes sincerarte y admitir que muchas veces no es fácil elegir entre todas las opciones disponibles que hay en el mercado. Por esta razón, te echaremos una mano para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre las fragancias y cuál o cuáles perfumes de hombre puedes elegir para comprar por menos de un benjamín.

Las notas de los perfumes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quizás es necesario que conozcas cómo está compuesto un perfume y por qué uno te conviene más que otro. Cada perfume posee una composición interna única que lo describe y lo distingue de los demás. Esas notas son mezcladas con sustancias aromáticas que le dan un equilibrio y una personalidad única a cada fragancia.

Cada perfume cuenta con tres tipos de notas que definirán la percepción final que tendremos de él en una persona.

Notas de salida: Son las notas más efímeras y ligeras de todas. Son los primeros acordes de un perfume, pero no por ello los más importantes. Estas notas representan la primera impresión que nos deja un perfume, pero al pasar los primeros minutos deja de percibirse para presentar las notas de corazón.

Notas de corazón: Como su nombre lo indica, estas notas nos muestran la esencia del perfume. Son algo más pesadas y se dejan de percibir transcurrida la primera media hora en promedio después de ser aplicada la fragancia. Las notas de corazón, también llamadas notas medias, pueden durar hasta dos horas dependiendo de los ingredientes y el pH de cada piel.

Notas de fondo: Estas son las notas que forman parte de la fase más madura de un perfume. También se conocen como notas de base. En estas dominan los aromas de más larga duración como madera, cuero, tabaco y otras especias como la pimienta. Este tipo de notas son las que más se tardan en ser percibidas, pero crean la esencia y el carácter real de cada perfume. Nacen al final de su evaporación y se mezclan con el olor natural de la piel, haciendo cada fragancia todavía más única. La percepción de las notas base siempre se ven modificadas en cada persona.

Cuáles son las familias de perfumes con fragancias más masculinas

Según las notas olfativas que tenga cada fragancia, se pueden clasificar los perfumes en diferentes familias de acuerdo a sus componentes.

Familia Oriental: Se denominan así a los aromas compuestos principalmente por especias procedentes del mundo oriental. La vainilla, la pimienta, la canela, etc. Son algunas de estas especias que armonizan con otros aromas para crear perfumes sofisticados y envolventes.

Familia Herbal: Pueden definirse como aromas de bosque que encuentran sus principales materias primas en las hojas y los tallos de árboles y plantas. Las más usadas en términos generales son el romero, la lavanda, el tomillo y la salvia, que resultan muy cálidas y tienen propiedades estimulantes.

Familia Amaderada: Son aromas fuertes y potentes, que se obtienen de materias primas como madera, musgo, incienso, ámbar o resinas. Resultan secos y elegantes, perfectos para hombres con mucha personalidad.

10 Fragancias que enloquecen a cualquier mujer

En esta lista podrás encontrar los 10 mejores perfumes de hombre por menos de $100 con fragancias que muy probablemente le fascinará a cualquier mujer.


1. Paco Rabanne Invictus: Por $59.99

Invictus de Paco Rabanne. Crédito: Amazon

Invictus de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Fue lanzada en el 2013 y es una de las favoritas de hombres y mujeres. Gracias a su aroma, brinda una sensación de fortaleza, dinamismo y energía para quienes la usan. Es idónea para hombres irreverentes y rebeldes que buscan destacarse por su personalidad. Sus notas destacan la madera de guayacán, el musgo de roble y el ámbar gris.


2. Calvin Klein One: Por $79

One de Calvin Klein. Crédito: Amazon

Calvin Klein One es uno de los perfumes más famosos del diseñador Calvin Klein. Esta fragancia brinda una frescura y originalidad única. El almizcle combinado con el ámbar, crea en sus notas finales un destacado secado sensual, que generan un efecto de plenitud y calidez.  Es una fragancia limpia y contemporánea, con un acento refrescante en cada una de sus partes.


3. Hugo Boss Bottled: Por $90

Bottled de la marca Hugo Boss. Crédito: Amazon

Este perfume de Hugo Boss ha sido uno de los más comprados. Esta fragancia es recomendada para hombres jóvenes a los que les guste lucir siempre impecable y que quieran disfrutar su aroma prolongado por horas. Sus notas se caracterizan por tener una inmejorable combinación de frutas dulces y especias, sumadas a las clásicas maderas que brindan un toque de masculinidad único.


4. Christian Dior Dior Homme: Por $82.98

Dior Homme de Christian Dior. Crédito: Amazon

Tiene influencia de la familia olfativa almizcle amaderado floral para hombres. Esta fragancia fue lanzada en el 2011. Sus notas acentúan la fragancia de lavanda, salvia y bergamota, un corazón de iris, cacao y ámbar con un secado de vetiver y cuero.


5. Giorgo Armani Acqua di Gio: Por $65.99

Acqua di Gio de Giorgio Armani. Crédito: Amazon

Acqua di Gio de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa aromática acuática para hombres lanzada en 1996, siendo un clásico en el pasar de los años. Esta es una fuerte fragancia masculina inspirada en el mar, el sol, la tierra, y la brisa de una isla del Mediterráneo. Este perfume masculino tiene un aroma único y característico que es reconocido a nivel mundial. No quedan dudas de que es uno de los favoritos de hombres y mujeres en todo el mundo, donde lo califican como un aroma único y encantador.


6. Paco Rabanne One Million: Por $64.38

One Million de Paco Rabanne. Crédito: Amazon

One Million no es solamente una fragancia más de las producidas por Paco Rabanne. Es una colonia que vuelve locos a todos a su paso. Fue inspirada en todos los hombres que se esfuerzan por conseguir lo que quieren, es sumamente masculina y varonil. Cuenta con penetrantes notas amaderadas que derriten el sentido del olfato de cualquier mujer. Además, esta fragancia se encuentra entre los mejores perfumes de hombre según las mujeres.


7. Ralph Lauren Polo Blue: Por $60.17

Polo Blue de Ralph Lauren. Crédito: Amazon

Fue creado por Ralph Lauren para complacer a sus fieles seguidores, es intenso y masculino. Cuenta con notas picantes y oceánicas, que sin duda satisfacen a los clientes más exigentes de la marca. Esta es una fragancia de la familia olfativa aromática fougère para hombres con notas de salida de pepino, melón y mandarina; notas de corazón son aroma de albahaca, salvia y geranio y notas de fondo cercanas a la gamuza, notas amaderadas y almizcle.


8. Carolina Herrera 212 Men: Por $51.62

212 Men de Carolina Herrera. Crédito: Amazon

212 Men fue lanzada en 1999, la que la convierte en otro perfume clásico para hombres sin duda alguna. Las notas de salida se orientan a la toronja, bergamota y lavanda; las notas de corazón son jengibre, violeta, gardenia y salvia, mientras que las notas de fondo son almizcle, sándalo, incienso, vetiver y ládano.


9. Jean Paul Gaultier Le Male: Por $71.88

Le Male de Jean Paul Gaultier. Crédito: Amazon

Le Male del famoso diseñador Jean Paul Gaultier, es un famoso perfume que ha estado entre los favoritos desde el año 1995. Esta fragancia nos sorprende con su deliciosa combinación de lavanda ligeramente mentolada. Está recomendado para un público joven debido a sus niveles de frescura.


10. Giorgo Armani Code: Por $88.99

Code de Giorgio Armani. Crédito: Amazon

Code es otro perfume del diseñador Giorgio Armani, el cual nos regala una fragancia llena de distinción y masculinidad, que sobresale sin duda alguna entre otras fragancias. Su revolucionaria mezcla de aromas únicos orientales envuelve todos los sentidos de una manera muy especial. Esto provoca que cada uno de sus usuarios se vuelvan fieles seguidores a este perfume.

Dónde es mejor aplicarse el perfume

A la hora de aplicarnos un perfume, es recomendable usarlo en zonas del cuerpo donde pueda sentirse el pulso, por lo general estas partes se encuentran detrás de las orejas, en el cuello, por la clavícula, en las muñecas, en los pliegues de los brazos y detrás de las rodillas. Estas zonas se caracterizan por ser puntos donde tenemos una temperatura corporal ideal para que el perfume se evapore más lento.

Un truco adicional que podemos usar para perfumarnos consiste en vaporizar una cantidad de fragancia en el aire justo delante de nosotros, un poco superior a la altura de la cabeza, e inmediatamente después, daremos un paso para que el perfume caiga sobre nuestro cuerpo, de forma de que nos envuelva totalmente.

En esta nota

perfumes y maquillaje
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain