Disfruta de YouTube en 4K por $20 más al mes en su app YouTube TV

La opción 4K de YouTube TV te permitirá ver contenido de la plataforma con una alta resolución de imagen, compatible con dispositivos último modelo

YouTube 4K

La nueva opción de 4K de YouTube te permitirá disfrutar partidos, conciertos y más como si estuvieras ahí mismo en el evento. / Crédito: Pexels

YouTube TV ha agregado una nueva opción de paga para disfrutar del servicio que ofrece en la visualización y transmisión de contenido audiovisual en su plataforma. Podrás acceder a una opción 4K por $20 adicionales, como pago mensual. Esta opción podría interesarles a aquellas personas que tienen televisores 4K, en donde podría llegar a encontrar material como películas, videos, gameplays, entre otras opciones, totalmente disfrutables en una versión de resolución de imagen de alta calidad.

Entre otras funciones, también se agrega un sonido envolvente Dolby 5.1, junto con un trío de nuevas funciones, las cuales pueden ser disfrutadas también por fanáticos del deporte, de la música y del cine. En tan sólo cuatro años, YouTube TV es uno de los grandes competidores en cuanto a transmisión de contenido. Por lo tanto, ese servicio que te permite ver desde redes internacionales hasta DVR ilimitado, agrega y te permite disfrutar de esta nueva capacidad de ver en 4K.

¿Por qué esto es una gran oportunidad para ti? Desde que la pandemia llegó a los hogares de millones de personas en todo el mundo, es cierto que muchos eventos tanto deportivos, musicales y artísticos han pasado de un formato presencial a uno digital, por eso mismo es que hay personas que buscan que la experiencia sea lo más parecida a estar en el momento y el lugar.

Aún cuando las restricciones puedan ir bajando, las personas buscan la seguridad que sólo encuentran en casa, por eso es que es probable que esta opción 4K se mantenga como una de las más innovadoras importantes en cuanto a transmisión en vivo y exposición de contenido audiovisual. YouTube está reaccionando a esto con el lanzamiento de un nuevo complemento 4K Plus.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Pexels

El complemento 4K Plus, viene con la capacidad de guardar grabaciones de la biblioteca de tu SmartPhone o Tablet, con la idea de que puedas consultar y ver sin conexión, así como transmisiones ilimitadas en Wi-Fi doméstico, opción que sea gratuita para probarla durante 30 días. El precio de este servicio, con descuento, es de $9.99 mensuales, por un año. Después aumentaría a $19.99 mensuales, además del costo normal de suscripción a YouTube TV de $ 64.99.

Mientras tu televisión o dispositivo de transmisión sea compatible, esto es una de las funciones más solicitadas. Obtienes imagen mejorada, viendo a tu favor la introducción de sonido envolvente. Esto, para todos los miembros de YouTube TV, es una implementación en los dispositivos seleccionados y compatibles que se verá reflejada en un par de semanas. Me podrás disfrutarlo en programas en vivo como el NBC, así como FX, Discovery Networks, Tastemade, entre otros. En casos deportivos, podrás saltarte a momentos específicos durante la transmisión en vivo, así como buscar una liga completa, un equipo, juego o torneo favorito para agregar al DVR, sin sufrir consecuencias negativas por el almacenamiento. 

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain