Cómo obtener un maquillaje de acabado profesional con productos económicos

Maquillaje bueno y accesible

Maquillaje indispensable para el día a día a increíbles precios / Crédito: Pexels

¿Qué es el maquillaje para ti? Para mí, es una forma de resaltar la belleza natural con la que contamos. Se trata de una técnica artística que nos permite como mujeres reafirmar nuestra autoestima, además de qué funciona como un complemento en nuestro cuidado personal, aumentando nuestras cualidades y disimulando aquellas imperfecciones en nuestro rostro (manchas en la piel, ojeras, cicatrices, granitos, entre otros).

El maquillaje siempre está en constante cambio de técnica, y a la vanguardia, dependiendo de la temporada y la ocasión. Un buen acabado puede darnos seguridad, confianza, sensualidad, liderazgo, pero aunque pueda depender de la intención que deseemos conseguir, la realidad es que hay elementos clave y que podemos comprar a precios económicos queda en la impresión de que cada día salimos de un salón de belleza.

Toda mujer es bella, pero siempre puede serlo un poco más, y cuando eso pasa, el mundo a su alrededor cambia completamente.

CARLOS LEÓN MAQUILLISTA PROFESIONAL

Cuando nosotras nos sentimos bien, eso es lo que ven los demás. Es por eso que el maquillaje es un apoyo positivo que tiene la capacidad de mejorar nuestro estado de ánimo. Sin embargo, puedo entender la preocupación que supone gastar mucho dinero en maquillaje con tal de obtener un aspecto elegante y de calidad.

Gracias a Internet, cada vez más se extiende y amplía una comunidad digital te comparte consejos de cómo lograr un resultado increíble en casa. Hay marcas muy buenas que ofrecen artículos a un precio que considera nuestros bolsillos, por lo tanto es importante conocer cuáles son aquellos productos fundamentales que deben formar parte de tu rutina de belleza, incluyendo lo que hacemos antes y después de maquillarnos. Considera que tu día puede comenzar con la hidratación de tu rostro y terminar con una mascarilla relajante o exfoliadora, pero en este artículo vamos a abordar productos como labiales, bases, rubores, entre otros básicos pero imprescindibles.

Los artículos de maquillaje que debes tener en casa para tu rutina de belleza diaria

Base (COVERGIRL)

1

Base líquida limpia COVERGIRL $5.99

Base líquida limpia COVERGIRL – Tonos claros – 1 fl oz / Crédito: Target

Tener un aspecto hermoso y natural, incluso de cerca, puedes lograrse con el aspecto de COVERGIRL Clean Makeup. Su fórmula liviana a base de agua con ingredientes beneficiosos para la piel, permite que esta respire y se difumine fácilmente y se mezcle perfectamente, para que no se vea ni se note el maquillaje, solo el aspecto de una piel excelente. 

Proporciona una cobertura de transparente a media, está probada por dermatólogos, no es acnegénica y no obstruye los poros. 

Corrector de ojos (Black Radiante True)

2

Corrector de ojos (Black Radiante True) $4.79

Corrector Corrector Black Radiance True Complexion HD – 0.44oz / Crédito: Target

Black Radiance True Complexion HD Corrector camufla y minimiza las imperfecciones de la piel en tonos de piel más oscuros para una tez impecable. La fórmula cremosa y sin aceite neutraliza la decoloración e ilumina el tono de la piel. Durante más de 25 años, Black Radiance® ha reconocido, representado y celebrado la diversidad de los cutis más oscuros al ofrecer cosméticos asequibles de alta calidad con un color sin concesiones, cobertura confiable e innovación de fórmulas (puedes consultar más tonos en Target).

Black Radiance empodera e inspira a las mujeres de color a través de la cosmética, la belleza y el estilo de vida.

Polvo traslúcido (Wet n Wild)

3

Polvo traslúcido Wet n Wild $5.99

Polvos fijadores sueltos Wet n Wild Photo Focus – 0.64 oz / Credito: Target

Un polvo sedoso y sin peso que se puede usar para fijar, matificar, absorber aceite o hornear. Complete la aplicación de su base con este polvo fijador para crear un efecto de enfoque suave y difuminar sutilmente el aspecto de las líneas finas y las imperfecciones. Características:

1-  Un polvo fijador sedoso y sin peso con un toque de cobertura transparente para fijar el maquillaje para un uso duradero

2-  Continúa uniformemente, se mezcla sin esfuerzo y proporciona una aplicación suave.

3-  Crea un efecto de enfoque suave para difuminar sutilmente la apariencia de líneas finas e imperfecciones

4- Translúcido: más adecuado para tonos de piel claros a medios y bronceados o para hornear.

5- Sin crueldad animal, sin gluten y sin fragancias

Máscara de pestañas/Rímel (ScandalEyes Retroglam)

4

Máscara Rimmel ScandalEyes Retroglam $5.99

Máscara Rimmel ScandalEyes Retroglam / Credito: Target

Cubre las pestañas individualmente para obtener un volumen grande y con curvas sin grumos. ¡Da glamour incluso a las pestañas más pequeñas e inferiores! Crea un impacto donde quiera que vayas gracias a esta máscara de pestaña. Empiece por las esquinas interiores de las pestañas con la punta del cepillo y continúe hasta la esquina exterior con el resto del pincel. ¡Las cerdas capturarán y levantarán cada pestaña para obtener pestañas curvas y definidas!

Este exuberante cosmético realzará tus pestañas, dándote una mirada glamorosa y con los ojos abiertos que recuerda a una estrella de Hollywood de la época dorada.

Delineador (elf)

5

Lápiz delineador de ojos elf $3

Lápiz delineador de ojos elf – 0.05 fl oz / Credito; Target

Antes de salir de casa por la mañana, asegúrate de iluminar tu mirada con maquillaje de calidad, Este delineador de ojos de lápiz es resistente al agua, se desliza suavemente para una aplicación precisa que te durará todo el día. Ya sea que lo mantengas ligero o te crees un look más atrevido, este delineador de ojos puede hacerlo todo.

Es un producto libre de crueldad animal, apto para todo tipo de pieles e impermeable.

Lápiz labial (Wet n Wild)

6

Color de Labios Mate Wet n Wild Megalast $1.99

Color de Labios Mate Wet n Wild Megalast – 0.11oz / Credito: Target

Una barra de labios semi-mate de larga duración con ingredientes para los labios que incluyen ácido hialurónico, extractos naturales de plantas marinas, coenzima Q10 y vitaminas A y E. Las vitaminas brindan humedad, mientras que la manteca de semillas de murumuru, el aceite de argán y los aceites de semillas de girasol y maracuyá nutren el labios. 

La fórmula es de larga duración y tiene una textura cremosa para una fácil aplicación. El color aterciopelado de cobertura total con alto contenido de pigmentos se desliza sin esfuerzo para un uso cómodo y superior. Disponible en 13 tonos sin crueldad, sin gluten y sin fragancia. 

Rubor (Fanatic Blush and Highlight LA Girl)

7

Paleta de colorete LA Girl $10.99

Paleta de colorete LA Girl – 4.6oz / Credito: Target

El rubor es el toque final. Esta colección ‘Fanatic Blush and Highlight’ incluye 4 paletas, 2 rubores y 2 resaltadores. 

Te hará sentir bonita con cualquier tono que elijas y cuando se trata de resaltar, este será tu nuevo brillo de todos los días. El elegante estuche compacto y el espejo de pared a pared hacen de estas paletas tu mejor compañero a donde quiera que vayas, ahorrando espacio en tu tocador (y a un increíble precio).

En esta nota

perfumes y maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain