Viajes gratis en Uber: cómo se pueden conseguir

El programa de ganar viajes gratuitos de Uber ha llegado

Con Uber, tienes la posibilidad de ganar viajes gratis invitando a tus amigos y familiares a unirse a la aplicación. / Crédito: Pexels

Con Uber, tienes la posibilidad de ganar viajes gratis invitando a tus amigos y familiares a unirse a la aplicación. / Crédito: Pexels

Tiene un nuevo programa que te permite ganar u obtener viajes gratis. Dentro de la plataforma, el programa incentiva a que los usuarios dados de alta puedan convencer a otras personas, como amigos y familiares, para que se registren y utilicen códigos de invitación personal o para canjearlos dentro de la plataforma.

Una vez que estas invitaciones se acepten, registren y se pongan en marcha, se obtiene un viaje totalmente gratis. A la vez que se complete este viaje, el usuario anterior gana un viaje gratis también. Para poder obtener este beneficio en Uber, puedes seguir esta guía de pasos para que todo sea más claro y preciso.

Crédito: Pexels

Guía de pasos para ganar viajes gratis en Uber

Si tú te mueves de tu casa al trabajo, a la plaza, al supermercado o adonde sea que vayas en Uber, te puede interesar esta guía de pasos para obtener viajes gratis.

1- Abrirás la aplicación de Uber, entrando desde tu teléfono. Una vez dentro, podrás visualizar la página de inicio de la aplicación oficial. En la esquina superior izquierda, verás tres líneas horizontales de color negro. Estas líneas, al tocarlas, te indican que la solicitud de viajes gratis ha comenzado, para compartirlas con amigos. 

3- Selecciona ‘Viajes gratis’: esto lo haces después de tocar las líneas horizontales, ya que verás un menú abierto en el lado izquierdo de la pantalla de tu celular. Aquí, verás una serie de opciones seleccionables, de las cuales deberás elegir la opción ‘Viajes gratis’, para regalarles a tus amigos un viaje gratis desde Uber. 

4- Comparte el código de invitación, el cual te aparecerá en la pantalla, basado en el nombre de tu cuenta de Uber. Comparte este código de invitación con tus amigos o familiares, para darles un viaje gratis, por un valor de hasta Rs. 25. Solo debes tocar los tres puntos negros en el lado derecho para comenzar a compartir este código, el cual puede enviarse por medio de WhatsApp. 

5- Una vez que seleccionada la aplicación por donde se enviará el código, elige los contactos de tu dispositivo con los cuales deseas compartir este viaje gratis. Una vez hecho esto, solo debes tocar el botón de ‘Enviar‘ en la parte inferior derecha. Cuando tus amigos se registren en Uber, el primer viaje de cada uno de ellos será gratis. Una vez que lo hayan utilizado, también podrás ganar tú, un viaje gratis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intención de Uber es atraer a más usuarios a utilizar su plataforma, con la intención de incentivar y motivar a más a moverse de forma rápida y segura por las calles.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain