Atuendos inspirados en Zendaya con prendas accesibles de venta en Macy’s

Prendas y outfits inspirados en el estilo moderno de Zendaya, de venta en Macy's por precios accesibles para vestir a la moda, sin gastar demasiado ni perder estilo

atuendos inspirados en Zendaya

Con Macy's, puedes vestir con el estilo casual de Zendaya. Para el uso diario, casual o formal, los mejores precios para ti están aquí. / Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images

Zendaya Maree Stoermer Coleman, nacida en Oakland, California, es actualmente una gran  actriz, cantante, bailarina, modelo y productora estadounidense. Su carrera comenzó con Disney, interpretando a Rocky Blue en “Shake It Up”, una serie original para Disney Channel, de 2010 a 2013. En la música, grabó canciones de forma independiente, lanzando sencillos en 2011. Llegó a alcanzar un lugar en la lista de los Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. 

A partir de ahí, su début en cine se dio en 2017, quedando como MJ en las películas de Spider-Man. Esta actriz, desde chica mostró tener un gran sentido de la moda, utilizando prendas que resaltaban muy bien sus curvas, un cuerpo esbelto y delgado. 

Actualmente, se le reconoce por contar con un gusto sencillo, pero la sencillez no le resta elegancia al vestir.

Zendaya se convirtió en la protagonista de la serie de HBO, Euphoria, cuando le dio vida a Rue, quien es adicta a las drogas. Este personaje la llevó a ganar el premio “Primetime Emmy” a la mejor actriz en una serie dramática en 2020. Euphoria como serie es otra pieza moderna en donde la ropa es clave, así que es normal pensar que durante toda su carrera, el ambiente le enseñó a combinar muy bien, pues ella nunca pierde el estilo ni en la ropa, calzado, peinado ni maquillaje; ella es hermosa arreglada o en pijama, así como todas nosotras. Aprovecha estas prendas de venta en Macy’s, a precio accesible, para vestir tal como ella lo hace.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Prendas y atuendos inspirados en el estilo de Zendaya

1- Vestido estilo camiseta a rayas con cuello de pico – de $49.50 a $33.99

Crédito: Macy’s

Sencillo y deportivo. Este lindo vestido de camiseta a rayas de Tommy Hilfiger es perfecto para los días en movimiento. Puedes aprovechar a hacer actividades al aire libre, ir al cine, al supermercado o hacer lo que quieras, vistiéndote con estilo y comodidad.

2- INC Top de mangas abullonadas con ribete de botones, creado para Macy’s – de $59.50 a $40.99

Crédito: Macy’s

Este top tiene detalles elegantes, con fruncidos en la parte delantera y mangas abullonadas, la parte superior de INC International Concepts® trae el brillo con adornos de botones de diamantes de imitación. Es una opción casual, ideal para combinar con jeans.

3- Top cruzado de cambray con mangas abullonadas, creado para Macy’s – de $59.50 a $35.70

Crédito: Macy’s

Esta opción bien puedes usarla de día para combinar con jeans, o pantalones monocromáticos blancos, negros, azules, amarillos o cualquier color que te guste y combine; haz todo lo posible con este espléndido top cruzado. 

4- INC Vestido asimétrico de un hombro, creado para Macy’s – de $79.50 a $54.99

Crédito: Macy’s

Si te interesa una prenda para algún evento social, prepárate para aturdir y atraer la mirada de todos, con este feroz vestido INC International Concepts®, el cual te deja lucir un atrevido look de un solo hombro y un elegante dobladillo asimétrico.

5- Vaqueros pitillo de tiro alto con tobillo 721 para mujer – de $69.50 a $49.99

Crédito: Macy’s

Los jeans ajustados al tobillo, de Levi’s®, están diseñados para mejorar tu figura, con un moderno corte alto y un denim elástico que favorece la figura. Este pantalón lo puedes usar con cualquier de las dos blusas previas que te mostré.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain