Por qué Duolingo es la mejor app para aprender y reforzar tu aprendizaje en idiomas

Descarga Duolingo en tu celular, es totalmente gratis y tienes acceso a varios idiomas, juegos y exámenes para mejorar tus habilidades

duolingo1

Con Duolingo, tienes muchas buenas razones para querer aprender idiomas, totalmente gratis. / Crédito: Pexels

Duolingo es la herramienta más usada al momento en que una persona se decide para aprender idiomas. Es una aplicación que te ofrece metodología fácil, eficaz y divertida para mejorar tus habilidades en idiomas como el inglés, chino, francés, italiano, entre otros. Lo mejor de Duolingo es que es totalmente gratis. Son millones de usuarios los que se suman, año tras año, a la plataforma. Tienen una filosogía de aprendizaje en el cual es importante que todo el que quiera aprender, lo haga sin toparse con barreras o límites, en donde todo sea un ganar – ganar.

Esta empresa cuenta con inversores como lo son: Union Square Ventures, Ashton Kutcher, Tim Ferriss, New Enterprise Associates, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Google Capital. La forma en que Duolingo te enseña idiomas es con juegos, pequeñas pruebas y exámenes que debes pasar, para elevar tu nivel. Una de las características que más llama la atención e interesa, es que los diversos programas de aprendizaje de los idiomas, están adaptados según el idioma del alumno. Si tú hablas español, de todos los idiomas que hay, puedes aprender algunos como:


-Inglés

-Francés

-Alemán

-Italiano

-Brasileño

-Catalán

Holandés

-Sueco

-Noruego

-Danés

-Ucraniano

-Vietnamita

Crédito: Pexels

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La plataforma desarrolló una opción de cursos en proceso, en donde se pueden encontrar otros idiomas que inicialmente no ofrecía Duolingo, para aprender más. Esta opción de “Incubadora” permite que los usuarios hagan cursos nuevos, pero deben pasar por tres etapas. La primera es en donde el curso todavía no está publicado, pero está en desarrollo; la segunda pone en versión de prueba el curso y la tercera, es cuando el curso queda totalmente publicado

Duolingo también ofrece más cosas, además del programa básico. Para las escuelas, hay un programa en donde se puede aplicar la metodología de Duolingo en clase, haciendo que el aprendizaje de un idioma sea más divertido, alentando a los alumnos a seguir. Se utiliza tecnología en las aulas, para proveer una educación más personalizada y obtener así el máximo beneficio de la enseñanza en clase. También puedes medir y evaluar tu nivel de inglés con la opción “Duolingo English Test”; su efectividad es avalada por instituciones líderes como Harvard Extension School, Novell, Gobierno de Colombia, con resultados comparables a otras evaluaciones como el TOEFL y el IELTS. Esta opción emite un  “Certificado de Duolingo en Inglés para Empresas”, para evaluar el conocimiento del idioma en trabajadores y candidatos especializados para ciertas áreas.

En esta nota

avances en tecnología e informática grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain