Ofertas de verano en Target: 8 productos para el hogar hasta con 40% de descuento

Target ofrece excelentes descuentos en productos y muebles para el hogar con rebajas entre el 25% y el 40% sobre su precio original. Te recomendaremos 8 productos disponibles ahora mismo, para que redecores tu hogar o le des un toque diferente este verano 2021

Set de muebles

Aprovecha los descuentos de Target en productos y muebles para disfrutar este verano 2021 al máximo. Crédito: Unsplash

Estamos en verano y a muchos nos encanta redecorar nuestro hogar adaptándonos a la temporada para hacerla más acogedora y divertida en familia, sobre todo en estos momentos en que pasamos mucho más tiempo en casa. Para lograrlo, Target pone a disposición un descuento de hasta el 40% en productos para el hogar que te servirán para disfrutar tu verano mucho más cómodo y fresco.

Target tiene variedad de productos relacionados con el exterior aprovechando la temporada tales como muebles de jardín, muebles para el patio, juegos de comedor, sombrillas, jardineras, así como también productos para el interior como muebles de salón, de dormitorio, de cocina, sillas decorativas, cómodas y muchas cosas más. ¿Te lo vas a perder?

Para ayudarte a elegir hemos seleccionado los 8 productos más atractivos para el hogar que puedes aprovechar desde ya.

1. Sillas de comedor

Silla de comedor estacionaria para patio Fairmont: Por $195

Sillas de comedor para patio
Par de sillas de comedor para exteriores. Crédito: Target

Nuestra primera recomendación es este juego de dos hermosas sillas para comedor con estructura de metal negro con cojines acolchados. Es un producto duradero e inoxidable que combina perfectamente con cualquier decoración exterior que quieras colocar en tu patio o jardín.

Los cojines son del material DuraSeason Fabric™ resistentes al agua, así que no te preocupes demasiado si llueve o si se mojan accidentalmente. Tampoco se decoloran fácilmente con la exposición a la luz del sol.

Como un plus a este producto, te contamos que las sillas son de fácil mantenimiento solo con limpiar con un paño es suficiente y tiene garantía por 1 año, así que tu compra estará respaldada en todo momento.

El precio original de este producto es de $260 pero podrás adquirirlo con un 25% descuento quedando con un precio de venta de $195. Por si eso no fuera poco, Target te ofrece un 15% adicional si compras online, por lo que este producto te puede salir mucho más barato.

2. Mesa de centro de patio

Mesa de centro de madera Bluffdale para patio diseñada con Studio McGee: Por $160

Mesa de centro de patio de madera
Mesa de centro para patio de madera. Crédito: Target

Si buscas una mesa de centro para decorar tu patio y charlar con amigos, esta opción de mesa de madera de eucalipto color marrón es ideal para ti. Es resistente a la intemperie y con forma redonda sostenida por cuatro patas clásicas.

Este producto fue diseñado por Studio McGee y certificado por el Forest Stewardship Council. Mide 18 pulgadas (alto) x 36 pulgadas (ancho) x 36 pulgadas (profundidad) y pesa 19.18 libras. Puedes colocarla en el jardín o patio de tu casa, pero también en el interior de tu hogar si tienes una decoración boho o campestre.

Su precio de base es de $200 pero con Target obtendrás un 20% de descuento y un precio de venta final de $160. Por supuesto, también podrás disfrutar de un 15% de descuento adicional a tu compra en mercancía seleccionada si compras vía online.

3. Mesa Pequeña

Mesa auxiliar de nogal – Winsome: Por $54.99

Mesa auxiliar de madera
Mesa auxiliar de madera de nogal. Crédito: Target

Esta mesa auxiliar color nogal con un diseño ligeramente redondeado puedes colocarla al lado de tu mueble de salón favorito con una lámpara decorativa o simplemente para apoyar una taza de café o unos libros.

Este producto se elaboró con madera maciza MDF de la más alta calidad con acabados sutiles pero agradables. Posee una gaveta con un pomo de madera para almacenar cualquier cosa útil que consideres conveniente. Lo mejor de todo es que tiene espacio de almacenamiento para que apiles cualquier otro objeto que desees.

Las dimensiones de esta mesa son de 22 pulgadas de alto, 18 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de profundidad con un peso de 18.74 libras. Puede limpiarse fácilmente con un paño y tiene un año de garantía de parte del fabricante.

4. Sillas de comedor para patio

Silla de comedor para patio con correas: Por $165

Sillas de comedor con correa
Sillas de comedor para patio. Crédito: Target

Este juego de 4 sillas elaboradas en metal color plateado es perfecto para una barbacoa familiar o una tarde de piscina en este verano. Es resistente al óxido y es muy fácil de limpiar y de combinar con la decoración que decidas para tu patio o jardín. Su diseño consta de correas de tejido abierto de color verde azulado en el respaldo y asiento, lo que las hace más ligeras y fáciles de mover.

Su precio original es de $220 pero con la oferta de Target obtendrás un 25% de descuento con lo cual ahorrarás $55. El precio final es de unos $165 por el juego completo de 4 sillas.

5. Armario de madera con puerta

Armario decorativo de transición Tertia con puerta corrediza de vidrio – Saracina Home: Por $195.49

Armario de madera con puerta
Armario decorativo con puerta. Crédito: Target

Este es un armario multiuso elaborado en madera MDF con puerta corrediza para almacenaje. Lo puedes mantener abierto para que se vea la decoración interior, o cerrado y utilizarlo como almacenamiento únicamente. Contiene una repisa interna y acabado laminado duradero.

Este armario puedes aprovecharlo para la cocina, el baño, tu habitación o cualquier sala de estar. Combina fácilmente con cualquier estilo de decoración para crear un ambiente fresco y relajado este verano.

Las dimensiones generales del producto son 32 pulgadas de altura, 32 pulgadas de ancho y de profundidad 15.75 pulgadas, con un peso de 51 libras.

Su precio de base es $229.99 con un descuento del 15% con el cual podrás ahorrar $34.50 obteniendo un precio de venta de $195.49. Recuerda que puedes conseguir un 15% de descuento adicional comprando mercancía seleccionada online.

6. Juego de sillas y mesa

Juego de chat con asiento profundo Fisher de 3 piezas: Por $270

Juego de sillas con mesa
Juego de sillas y mesa para el exterior. Crédito: Target

Este juego de sillas y mesa está diseñado para pasar un buen momento conversando al aire libre. Está elaborado en acero resistente a la oxidación y al polvo ideal para colocarlas en el exterior de tu casa, en el porche o en el balcón de tu hogar si vives en apartamento.

El juego incluye 2 sillas, cojines de asiento y una mesa decorativa. Las sillas tienen un respaldo tejido y un posa brazos para máxima comodidad. La mesa sirve para colocar las bebidas o alguna decoración adecuada al verano como flores o cestas de frutas.

Este fantástico juego para conversar y relajarte durante el verano tiene 1 año de garantía del fabricante. Su precio base es de $300 con un 10% de descuento además de tener la posibilidad de obtener un 15% adicional si adquieres el producto online. Lo puedes conseguir ahora mismo en Target.com por un precio de $270.

7. Escritorio contemporáneo minimalista

Puesto de trabajo de escritorio contemporáneo – Saracina Home: Por $263.49

Escritorio de madera y metal
Escritorio de madera y metal. Crédito: Target

Este escritorio es muy resistente y atractivo para mantenerlo en la decoración de tu hogar. Está elaborado en madera MDF con marco de acero liso y con recubrimiento de polvo. Posee una encimera de vidrio de seguridad templado. Tiene dos cajones sobre deslizadores de acero con 5 pulgadas de alto, 9.5 pulgadas de ancho y 13.5 pulgadas de profundidad adecuados para almacenar materiales de oficina o cualquier otro material que desees. También posee almacenamiento abierto entre el vidrio y la mesa.

Las dimensiones de este escritorio son 31 pulgadas de altura, 56 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de profundidad, con un peso de 100 libras. El precio base de este puesto de trabajo es $309.99 con un 15% de descuento con lo que podrás ahorrar $46.50 obteniendo un precio de venta a $263.49. Adicionalmente Target te ofrece un 15% de descuento si compras mercancía seleccionada vía online.

8. Mesa de patio rectangular

Mesa de patio rectangular con altura de barra Standish Negro: Por $127.50

mesa de patio rectangular negra
Mesa de patio rectangular color negro. Crédito: Target

Esta mesa es ideal para tus fiestas en el patio con tus familiares y amigos. Está elaborada completamente de acero color negro con acabado de recubrimiento en polvo y electrónico. Es resistente al óxido por lo que no tendrás que preocuparte cuando llueva o nieve. Combina perfectamente con cualquier decoración que desees establecerle a tu patio por su color sobrio y su estructura minimalista y versátil.

Posee una barra de altura Standish de Project 62 ™ para adaptarse a cualquier espacio y disfrutar cómodamente. Las dimensiones son de 36 pulgadas (alto), 26,5 pulgadas (ancho) y 32 pulgadas de profundidad. Además, puedes alargarla mediante un sistema de plegado para incluir a más personas. Su precio de venta es de $127.50 con el cual te ahorrarás $22.50 pues su precio original era de $150.

Todos los productos que presenta Target durante esta temporada de verano tienen descuentos aplicados a los precios originales y adicionalmente por realizar las compras online se aplica un 15% de descuento en la mercancía seleccionada con el código JULIO, por lo que podrás aprovechar la oportunidad de comprar varios artículos para redecorar tus espacios y disfrutar ahorrando en este verano 2021.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain