Descuentos en Nordstrom: 10 prendas para mujeres con rebajas desde un 30% por liquidación

Aprovecha las rebajas de Nordstrom este mes de Julio y consigue prendas de ropa para mujeres hasta con un 30% menos en su precio

blusas de mujer

Los descuentos en Nordstrom están perfectos para renovar tu guardarropa o para salir este verano con tus amigas. Crédito: Unsplash

El próximo 28 de Julio iniciará una de las fechas de descuentos más importantes para la cadena de tiendas de la marca Nordstrom, ya que ese día empezarán a celebrar su aniversario. Por esta razón, esta tienda de artículos de lujo ha puesto gran parte de su mercancía actual a precios de liquidación para dar entrada a todos sus nuevos productos.

Para ayudarte a conseguir estas rebajas de manera rápida y exitosa, te mostraremos una lista con 10 prendas para mujeres que puedes comprar en este momento y que gozan de un mínimo de 30% de descuento. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo y de seguro encontrarás alguna ideal para ti.


1. Pack de medias Adidas

Assorted 3-Pack No-Show Socks de Adidas: Por $10.50            

medias adidas
Trío de medias Adidas con 30% de descuento. Crédito: Nordstrom

En esta oportunidad iniciamos nuestra lista de recomendaciones con este set de medias Adidas Original, que están hechas de poliéster, algodón y elastano, para darte una mayor sensación de comodidad mientras las uses. Estos calcetines Adidas no se notarán mientras los lleves puestos gracias al corte invisible que poseen.

Este pack de 3 medias Adidas puede ser tuyo por tan solo $10.50, lo que trae consigo un descuento del 30% y te salvará de pagar su precio original de $15.


2. Pantalón deportivo negro Adidas

Trefoil Logo High Waist Tights de Adidas: Por $19.60

pantalón deportivo negro adidas
Legging deportivo Adidas. Crédito: Nordstrom

Si tus pantalones de entrenamiento ya se encuentran desgastados, los Trefoil Logo High Waist Tights de la marca Adidas serán un excelente reemplazo, gracias a su cómoda tela compuesta en un 93% algodón y un 7% elastano. El corte de este pantalón deportivo es clásico, por esa razón la pretina se puede ajustar a la altura del ombligo o por encima de él, de acuerdo a la comodidad de su portadora.

Si deseas comprar este pantalón Adidas en este momento, conseguirás un descuento del 44% sobre su precio original de $35, esto quiere decir que solo pagarás $19.60.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3. Sandalias marrones BP

Sage Slide Sandal de BP: Por $19.90

sandalias marrones
Sandalias marrones con 33% de descuento. Crédito: Nordstrom

Las Sage Slide Sandal de la marca BP tienen un diseño clásico y simple que podrá combinar fácilmente con cualquier tipo de outfit, ya sea que uses un look casual, o que vayas a una salida de viernes por la noche. Estas sandalias BP te funcionarán en todo momento, gracias a sus dos tiras delgadas que le dan forma a su diseño moderno y minimalista. Además, son perfectas para las vacaciones de este verano 2021.

Un 33% de descuento podrás conseguir en este momento si compras rápido estas Sage Slide Sandal de la marca BP, lo que hará que solo pagues $19.90 por este par y no los $29.95 de su precio original.


4. Pantalones ajustados Free People Fp Movement

Sunny Skinny Sweatpants de Free People Fp Movement: Por $29.90                  

pantalones ajustados azules
Pantalones deportivos ajustados. Crédito: Nordstrom

Si estás en la búsqueda de un pantalón con corte deportivo que se ajuste muy bien a las curvas de tus piernas, el Sunny Skinny Sweatpants de la marca Free People Fp Movement son una muy buena opción para ti, gracias a su tela especial y resistente compuesta en un 47% de algodón, un 47% de poliéster y un 6% elastano. El corte de estos pantalones hará que tu cuerpo se vea más esbelto, sin dejar de lado todas las comodidades que amerita una prenda de este estilo, como un par de bolsillos laterales y una liga resistente superior acompañada de unos cordones ajustables.

Estos pantalones ajustados de la marca Free People Fp Movement tienen un precio ordinario de $48, pero como en este momento tienen una oferta por liquidación, solamente tendrás que pagar $29.90, lo que te suma un 37% de descuento.


5. Suéter holgado lila Madewell

Cotton Swing Sweatshirt de Madewell: Por $29.99

suéter holgado lila
Sudadera holgada color lila. Crédito: Nordstrom

El Cotton Swing Sweatshirt de la marca Madewell es un suéter hecho en un 100% de algodón, lo que hará que sea cómodo de usar en todo momento. Esta sudadera tiene un diseño en degradé logrado mediante un proceso de inmersión para desteñir la tela, el cual da como resultado un color ombré suave que de seguro destacará positivamente a todos los lugares en el que lo lleves puesto. Para darle un toque más chic a este suéter, la marca Madewell le agrego unos dobladillos acanalados en cada uno de los puños de este fabuloso modelo.

$29.99 es el precio final que tiene esta sudadera Madewell, el cual ya incorpora el descuento especial por liquidación del 62%, lo que te salva de pagar $79.50 de su precio original.


6. Crop top Nike

Dry Strappy Crop Top de Nike: Por $30

crop top deportivo nike
Bra deportivo. Crédito: Nordstrom

El diseño especial de este Dry Strappy Crop Top de la marca Nike hace que sea una pieza tan versátil que puedes usar como top deportivo tradicional con el que puedes hacer tus rutinas de ejercicios, o si deseas usarlo como un Sport Bra de uso diario, lo podrás hacer gracias a su tela especialmente resisten compuesta en un 76% de poliéster y un 24% de elastano, la cual es capaz de absorber todo el sudor de tu cuerpo fácilmente.

En condiciones normales, este Crop Top de Nike en color negro tendría un precio de $50, pero como esta de liquidación en Nordstrom, si lo compras ahora solo pagaras $30, lo que es igual a un descuento del 40%.


7. Zapatos blancos de corte clásico Adidas

Sleek Low Top Sneaker de Adidas: Por $33.60      

zapatos clásicos adidas
Zapatos blancos clásicos. Crédito: Nordstrom

Los Sleek Low Top Sneaker de la marca Adidas son unos zapatos diseñados con una suela de goma baja que te brindará un buen agarre en cualquier superficie lisa. Este modelo tiene una forma especial que permite que se adapte fácilmente a las curvas del pie de cualquier mujer sin dejar de lado todo el confort y el buen gusto. La parte exterior de este calzado está hecho de un cuero suave blanco, el cual se combina en las zonas del talón y lengua del zapato, con un cuero estampado en Animal Print.

Un impresionante 58% de descuento tienen estos zapatos Sleek Low Top Sneaker de Adidas en la página web de Nordstrom, lo que hace que solo tengas que pagar unos $33.60 por este par y no los $80 de su precio original.


8. Camiseta blanca corte holgado Free People

Rubi Ripped Pocket T-Shirt de Free People: Por $34.80

camiseta básica blanca
Básica camiseta blanca. Crédito: Nordstrom

Rubi Ripped Pocket T-Shirt de la marca Free People es una camiseta blanca que destaca por un rasgado artístico intencional, el cual le agrega ciertas vibraciones de la vieja escuela a esta camiseta, que también cuenta con un cuello redondo y un bolsillo de parche en el pecho. Está hecha en un 100% de algodón y la puedes combinar con cualquier outfit en el que quieras destacar mucho.

En la página web de Nordstrom, esta camiseta de la marca Free People tiene un precio regular de $58, pero al estar dentro de las ofertas y rebajas de liquidación, solo tendrás que pagar $34.80, lo que representa un 40% de descuento.


9. Blusa de hombros descubiertos rosa 1.State

Off the Shoulder Sheer Chiffon Blouse de 1.State: Por $47.40

blusa de hombros caídos
Blusa de hombros caídos. Crédito: Nordstrom

Si estás en la búsqueda de una blusa que te haga lucir muy bien a donde vayas, pero que no sea calurosa en este verano, la Off the Shoulder Sheer Chiffon Blouse de la marca 1.State es una excelente opción para ti, ya que este modelo tiene un diseño de hombros al descubierto, que son combinados con dos tirantes delgados que parten desde el pecho hasta la espalda, lo que acentúa la sensación de una blusa ligera.

Esta Blusa de hombros descubiertos rosa de la marca 1.State tiene un descuento por liquidación del 40%, lo que significa que solo tendrás que pagar $47.40 y no los $79 de su precio original.


10. Vestido negro Charles Henry

Off the Shoulder Dress de Charles Henry: Por $52.80

vestido negro casual
Vestido negro casual. Crédito: Nordstrom

Llegamos al final de nuestra lista de recomendaciones con el Off the Shoulder Dress de la marca Charles Henry, el cual es un vestido vívido con corte moderno y escote fuera del hombro, que acentúa un volante coqueto y que realza la silueta de la mujer que lo lleve puesto. Está hecho en una tela especial compuesta en un 95% de poliéster y un 5% de elastano.

Gracias a los descuentos de liquidación de Nordstrom este Vestido Negro Charles Henry tiene un descuento del 40% sobre su precio original de $88, lo que hace que solo pagues por esta hermosa pieza unos $52.80.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain