Walmart o Target: dónde conseguir los mejores descuentos en artículos escolares para el regreso a clases

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y con él comienzan a ofrecerse descuentos interesantes en artículos escolares

marcadores y post it en la mesa

Walmart y Target ofrecen buenos descuentos en productos escolares para aprovechar antes del regreso a clases. Crédito: Frans Van Heerden | Pexels

Que el verano esté en su pleno apogeo no limita las posibilidades de que algunas compañías empiecen a ofrecer descuentos especiales a sus clientes por el regreso a clases en esta nueva temporada escolar 2021 – 2022 que se iniciará pronto. De hecho, compañías como Walmart y Target tienen una sección especial con artículos escolares que vale la pena aprovechar para ahorrar unos cuantos dólares.

Si quieres quitarle un peso extra a tu cartera a la hora de comprar los nuevos implementos para el colegio, te invitamos a que sigas leyendo esta nota en la que te diremos en qué tienda te sale mejor hacer las compras de artículos para la escuela, ya que Walmart y Target tienen buenos precios en este momento.


Artículos escolares en Walmart

Todos sabemos que Walmart se ha caracterizado por ser una compañía que está siempre al día a la hora de ofrecer buenos descuentos a sus clientes más fieles. Por esta razón te mostraremos 5 implementos escolares que puedes conseguir ya mismo en oferta.


1. Libreta escolar Five Star

5 Subject College Ruled Wirebound Notebook, 11″ x 8 1/2″ de Five Star: Por $4.97

libreta escolar
Libreta escolar. Crédito: Walmart

Iniciamos nuestra lista de recomendaciones de Walmart con la Libreta escolar de 5 materias de la marca Five Star, que está diseñada para durar todo el año escolar gracias a las 200 hojas con renglones resistentes a la tinta. Cada una de estas libretas incluye un grupo de separadores de páginas, que tienen incorporado unos bolsillos para que se pueda almacenar cualquier hoja suelta o membrete informativo. Todas las cubiertas de estas libretas tienen un revestimiento especial que las hace resistentes al agua, para que toda la información de tus clases pueda estar resguardada en caso de un accidente.

Ahora mismo, la 5 Subject College Ruled Wirebound Notebook, 11″ x 8 1/2″ de la marca Five Star tiene un precio de promoción de $4.97 cada una, lo cual es una buena oferta porque en condiciones normales, cada una de estas libretas cuesta $9.06.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2. Juego de 8 marcadores Expo

Low Odor Dry Erase Markers, Chisel Tip, Assorted Colors, 8 Count de Expo: Por $5.74

juego de marcadores expo
Marcadores acrílicos. Crédito: Walmart

Los Low Odor Dry Erase Markers son unos marcadores para pizarras acrílicas y no porosas hechos por la casa Expo. La tinta especial que incluyen cada uno de estos marcadores garantiza que se puedan ver a larga distancia y con claridad, y su fórmula especial de bajo olor no produce ningún tipo de aroma desagradable como el de otras marcas. La punta de estos marcadores acrílicos tiene un diseño especial que permite que se realicen escrituras de punto fino o de punto grueso.

Este pack de 8 marcadores Expo incluye los colores rosa, rojo, lima, verde, naranja, turquesa, azul y negro, para que funcionen como los complementos perfectos para que tus hijos pongan en práctica lo aprendido en clase, pero en la casa.

Por tan solo $5.74, puedes comprar este Low Odor Dry Erase Markers, Chisel Tip, Assorted Colors, 8 Count de la marca Expo, precio que incluye su descuento especial y te libra de pagar los $7.38 de valor original.


3. Bolso escolar de 16" Lego

16″ Backpack Multi-Color Bricks Bag Front & Side Hydration Pockets de Lego: $19.99

mochila de lego
Mochila escolar. Crédito: Walmart

Si alguno de tus pequeños es fanático de los bloques de construcción de Lego, el Backpack Multi-Color Bricks Bag Front & Side Hydration Pockets de seguro le encantará, ya que es un bolso con un estampado especial que representa los famosos bloques de juguete. Este será un morral súper útil para cualquiera de tus hijos, ya que este modelo incluye varios cierres y compartimientos especiales donde puede almacenar todo lo que necesite conseguir más rápidamente. La parte trasera es de color negro y cada una de las asas tiene una cubierta de material reflexivo para la protección de los niños.

Gracias a los descuentos por el pronto inicio de la temporada escolar, el Backpack Multi-Color Bricks Bag Front & Side Hydration Pockets de Lego tiene un precio de promoción de $19.99, lo que te ayudará a no pagar los $24.99 de su precio original.


4. Escritorio de madera P'Kolino

Kids Corner Desk and Chair – Grey de P’kolino: Por $139.97

escritorio gris de madera
Escritorio de madera. Crédito: Walmart

Si ya el espacio de estudios de tu hijo o hija se ha vuelto pequeño el Kids Corner Desk and Chair Grey de la marca P’kolino te funcionará a la perfección, ya que este modelo funciona como un escritorio esquinero que podrás colocar en cualquier intersección de la casa. El acabado gris que tiene la madera MDF, FCS y de Pino con el que fue fabricado, hará que este escritorio pueda combinar fácilmente con cualquier decoración, sin tener que dejar de lado la seguridad, ya que este modelo fue diseñado y probado para cumplir con todos los altos estándares de calidad y seguridad para niños.

En condiciones normales este escritorio de madera de la marca P’kolino tendría un precio de $189.99. Gracias a los descuentos escolares de Walmart pagarás solamente $139.97.


5. Laptop Samsung

CB4 11.6″ Celeron 4GB/32GB Chromebook, 11.6″ de Samsung: Por $159

laptop samsung
Laptop Samsung. Crédito: Walmart

Si piensas que tu hijo necesita de un equipo especial para que realice todas sus búsquedas escolares, esta Laptop Chromebook de Samsung será una de las mejores opciones del mercado. Esta computadora portátil tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, lo que será suficiente para que pueda realizar sus tareas o conectarse a sus clases online. La memoria interna de esta laptop es de 32GB, la memoria RAM es de 4GB y su batería recargable le brindará más de 12 horas de autonomía.

Por los descuentos de regreso a clases de Walmart esta Laptop Samsung tiene un precio de solo $159, lo que te librará pagar los $229.99 de su precio original.


Artículos escolares en Target

Target también es una empresa que ha ganado fidelidad en sus clientes por siempre ofrecer muy buenos precios en todos los productos que ofrece, sin importar la categoría a la que pertenezca. A continuación, te mostraremos una lista con 5 artículos escolares a unos precios realmente buenos que puedes aprovechar desde ya.


1. Cartuchera escolar Yoobi

Zipper Pencil Case Barrel Plush Black Panther de Yoobi: Por $7.99

cartuchera de pantera negra
Cartuchera escolar de Pantera Negra. Crédito: Target

Si tu hijo o hija es un fanático de las películas de Marvel esta cartuchera con diseño de Black Panther de la marca Yoobi seguro le encantará, ya que su forma y colores son simplemente espectaculares. La tela de felpa de esta cartuchera es tan suave que de seguro tu pequeño la querrá usar de peluche durante todo el día, pero puedes conservar la calma porque a la vez que es suave por fuera, por dentro esta cartuchera es muy sólida y resistente para que tus hijos no sufran de ningún accidente.

Si ingresas ahora a la web de Target, podrás conseguir esta Zipper Pencil Case Barrel Plush Black Panther de la marca Yoobi por tan solo $7.99.


2. Calculadora científica Casio

FX-300 Scientific Calculator – Blue de Casio: Por $8.29

calculadora científica
Calculadora Casio. Crédito: Target

La Casio FX-300 es una de las calculadoras científicas que no le puede faltar a cualquier estudiante de secundaria, sobre todo este modelo que es una versión actualizada que cuenta con un nuevo diseño elegante, que está acompañado de un estuche rígido de tipo deslizante. Este modelo incorpora 262 Funciones matemáticas integradas entre las que destaca el análisis científico básico y avanzado, el cálculo exponencial y trigonométrico, cálculo de fracciones y análisis de regresión, entre cientos de funciones más.

Si decides comprar ahora esta calculadora científica de Casio lograrás pagar solamente $8.29 por este modelo y ahorrarás un 36% sobre su valor original de $12.99.


3. Pack de 2 termos Pogo

Sport 32oz Tritan Chug 2pk de Pogo: Por $15.99

termo para niños
Termos para bebidas. Crédito: Target

Si quieres un par de termos en los que tus hijos puedan llevar agua y jugo al colegio de forma segura y sin riesgos de derrames, el pack de Sport 32oz Tritan Chug 2pk de la marca Pogo son una muy buena opción disponible en este momento en la página web de Target. Estos termos poseen una tapa especial con estilo chug que forma una cubierta protectora que evita los derrames accidentales, mientras que el cuerpo de estos envases está hecho de un plástico elegante y resistente. Cada termo tiene una capacidad de 32 onzas.

Si llegaste a la conclusión de que este Sport 32oz Tritan Chug 2pk de la marca Pogo son la mejor opción para tus hijos, te decimos que tienen un precio especial de tan solo $15.99.


4. Bolso de panda Cats & Jack

Kids’ Novelty 16.75” Backpack Panda de Cat & Jack: Por $19.99

mochila de panda
Mochila de panda. Crédito: Target

Si crees que el Bolso de Lego que está disponible en Walmart es una versión muy masculina para tu hija, este bolso de Panda de la marca Cats & Jack es otra opción que tienes a la mano en la página web de Target. Este es un bolso que tiene un compartimento principal con una cremallera de muy buena calidad que probablemente nunca se te atasque. En la parte interior posee un bolsillo para computadoras portátiles y en la parte exterior también incluye unos bolsillos con cremallera para guardar todas las cosas de acceso rápido.

Si quieres regalarle este bolso de panda a tu hija, te decimos que solamente cuesta unos $19.99 en la página web de Target.


5. Tableta inteligente Samsung

Galaxy Tab A7 Lite 8.7″ Tablet with 32GB Storage de Samsung: Por $129.99

tableta samsung
Tableta portátil Samsung. Crédito: Target

Si consideras que una laptop es muy grande para que alguno de tus hijos realice sus búsquedas online de tareas, la Galaxy Tab A7 Lite 8.7″ Tablet con 32GB de almacenamiento de Samsung es una buena opción y la más económica que puedes conseguir en Target en este momento. Esta tableta tiene una pantalla de 8.7 pulgadas, el puerto de carga es de tipo USB-C, la cámara frontal para las videollamadas es de 2MP, mientras que la cámara trasera es de 8MP, la memoria interna es de 32GB y puede ser ampliada hasta 1TB. Sin duda, esta tableta cumple con todos los requisitos para que cualquiera de tus hijos realice sus tareas en casa.

En condiciones normales, esta tableta tendría un precio de $159.99 pero como tiene descuento por regreso a clases de Target, solo pagarás $129.99, lo que indica que tiene un descuento del 19%.


¿Quién tiene los mejores descuentos?

Como has podido notar, ambas tiendas ofrecen excelentes descuentos en sus productos para el retorno a clases. De hecho, no solo ofrecen artículos de papelería, sino que también te dan la oportunidad de comprar artículos de tecnología como tabletas, calculadoras y laptops para ofrecerle a tus hijos los mejores equipos para estudiar.

Elige el que más te convenga según tu presupuesto y necesidades. Lo mejor de todo es que tienes muchas opciones a tan solo un clic de distancia.

En esta nota

grandes descuentos y oportunidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain